ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naiara Awada, arrepentida de sus explosivas declaraciones: "No paro de llorar. Quiero pedir disculpas a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé"

Tras criticar a Oscar Martínez, contar que salió con Chano y la experiencia de su papá con las drogas, se mostró angustiada.

03 de mayo 2017, 15:00hs
Naiara Awada
Naiara Awada
Seguinos en Google

Desde que Naiara Awada llegó a los medios demostró que no tiene pelos en la lengua al criticar a sus famosos tíos: la pareja presidencial de Mauricio Macri y Juliana Awada.

Pero en sus últimas entrevistas, la actriz sorprendió con sus explosivas declaraciones. Primero aseguró en una nota radial que “escupiría” a Oscar Martínez por “robarle” la mujer a su papá, Alejandro Awada; luego contó en Intrusos que tuvo un affaire con Chano Moreno Charpentier pero que la relación no funcionó por las adicciones del cantante y al hablar de la situación de María Eugenia Ritó, dijo: “mi papá pasó por eso cuando era chico”.

"El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada pido respeto. Soy un ser humano, me equivoco".

Al día siguiente de su picante nota con Jorge Rial, Naiara -que ya está confirmada para Bailando 2017- se mostró arrepentida en Twitter, donde escribió: “Quiero pedir perdón a cada uno de los miembros de mi familia que lastime . El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada pido respeto. Soy un ser humano me equivoco. Pero soy buena gente. Los que me conocen lo saben. No paro de llorar… lo primero es la familia el resto no existe. Me callo”.

Llamativamente, antes de este descargo le había twitteado a Chano: “Te extraño @CHANOTB llamame” y compartió todas las notas en los medios sobre sus declaraciones.

¿Habrá más declaraciones picantes de Naiara o se llamará a silencio como adelantó?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit