ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, tras sufrir el hackeo de su cuenta de Twitter: "Ya la recuperé, pero perdí mis seguidores"

La actriz había sufrido el insólito "secuestro" de su red social y, luego de un día de escandalosos mensajes, retomó el control de su perfil.

11 de junio 2017, 13:28hs
Awada recuperó su cuenta de Twitter. Foto: Twitter.
Awada recuperó su cuenta de Twitter. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

Los casi 28.000 seguidores que Naiara Awada llegó a tener en Twitter se llevaron una fuerte sorpresa el sábado cuando, sin motivo aparente, desde la cuenta de la participante de Bailando 2017 comenzaron a emitirse escandalosos mensajes. Si bien la actriz suele hacer declaraciones estridentes, al poco tiempo quedó claro que su cuenta había sido hackeada por algún gracioso que llegó a pedir un insólito rescate con una alocada lista de exigencias.

"Tengo secuestrada esta cuenta. Para su liberación pido: 3 Cajas de Fernet Branca; 10 Cajones de Cerveza Heineken; 5 Whisky Jack Daniels; 3 Kilo de Chorizo; 3 kilo de morcilla; 10 kilos de vació; 10 kilos de entraña", demandó el pirata informático. Instantes más tarde, el hacker se excedió con sus bromas al expresar las presuntas fantasías sexuales de la sobrina de la primera dama, además de publicar el supuesto número de teléfono celular del periodista Martín Liberman.

Recupere mi cuenta ! @AngeldebritoOk @cuervotinelli @elchatoprada @eltreceoficial @marianabrey @andretaboada @NANCYPAZOS @hoppefede RT plis pic.twitter.com/enzjyeQIGm

— Nai Awada (@AwadaNai)

// 11 de junio de 2017

Para tranquilidad de Nai y del resto de los famosos, el domingo al mediodía la morocha retomó el control de su cuenta de Twitter y lo anunció con un video. “Bueno, recuperé mi cuenta, pero perdí mis seguidores”, aclaró @AwadaNai, quien eliminó los bochornosos twees, aunque conservó el resto de los más de 16.000 mensajes y los casi 17.000 me gusta con los que se había expresado desde septiembre de 2010.

Nai Awada, tras sufrir el hackeo de su cuenta de Twitter: "Ya la recuperé, pero perdí mis seguidores"
Nai Awada, tras sufrir el hackeo de su cuenta de Twitter: "Ya la recuperé, pero perdí mis seguidores"
Nai Awada, tras sufrir el hackeo de su cuenta de Twitter: "Ya la recuperé, pero perdí mis seguidores"
Nai Awada, tras sufrir el hackeo de su cuenta de Twitter: "Ya la recuperé, pero perdí mis seguidores"

Leé también

El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin cigarrillo" (Fotos: Instagram)

El mensaje de Nai Awada en Twitter tras estar "casi un año sin un cigarrillo": "Sé feliz, entrena y cuida tu cuerpo"

Carolina, la novia de Matías Luque que le frenó el carro a Naiara Awada.

Nai Awada le tiró onda a un piloto de TC2000 ¡y la novia le frenó el carro por Twitter!: "Seguí soñando"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Naiara AwadaMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit