ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada rompió en llanto al contar la desagradable frase que le habría dicho Brancatelli: "¿No hiciste la denuncia?"

La actriz contó que el periodista se refirió a ella de modo vulgar y Nicolás Magaldi reaccionó con seriedad.

03 de septiembre 2020, 15:24hs
Video Placeholder
Nai Awada rompió en llanto al contar la desagradable frase que le habría dicho Diego Brancatelli
Seguinos en Google

En los últimos días, Nai Awada y Diego Brancantelli se convirtieron en noticia tras confrontar en Intratables por tener ideologías políticas diametralmente opuestas.

Sin embargo, el entredicho no habría quedado solo en lo que pasó al aire: la joven actriz rompió en llanto al contar una desagradable frase que le habría dicho el periodista en un corte, la cual indignó a Nicolás Magaldi en El Show del Problema.

"En el corte le dije en chiste 'Branca, te voy a mandar mis películas'. Y él me dijo 'bueno y me cascoteo'. Cascoteo en el sentido de masturbarse".

"A mí me hacen sentir muy mal cuando me dicen '¿dónde trabajaste? ¿Dónde actuaste?', porque muchas veces hice películas y mucha gente no saben. Entonces, en el corte, le dije en chiste 'Branca, te voy a mandar mis películas así las ves'. Y él me dijo 'bueno, llego a mi casa y me cascoteo'. Cascoteo en el sentido de masturbarse. Y se empezó a reír", contó Nai, dejando atónito a Magladi, quien rápidamente alzó la voz en defensa de las mujeres.

"Me pareció fuerte. Me lo dijo y se fue... Es un asco de persona. Fue una agresión verbal, no física. No lo naturalicé".

"No, pará. No sabia eso. ¿No hiciste una denuncia? Ya no es una cuestión mediática. Es grave", dijo el conductor, indignado. Incómoda y al borde del llanto, Awada contestó: "La única mujer que me defendió fue Caro Losada, que es lo más como mujer, que le dijo 'machirulo', pero antes de que me diga lo de las películas".

Desaprobando con firmeza el supuesto accionar de Brancatelli, Magaldi agregó: "Hagan las denuncias, por eso te pregunto si no actuaste de otra manera. porque no es liviano. Es grave".

"Hagan las denuncias, por eso te pregunto si no actuaste de otra manera. porque no es liviano. Es grave", dijo Magaldi.

Dándole la razón, Nai la contestó: "Cuando pasa algo así, muchas veces uno se paraliza. No sabíaa si había escuchado bien. Me pareció fuerte. Me lo dijo y se fue. Lo escucharon algunos. Después le dije 'vení a decírmelo en la cara'. Me sentí muy humillada. Después cuando llegué a mi casa, no sabía a quién contárselo... Es un asco de persona. Fue una agresión verbal, no física. No lo naturalicé".

Al ver a la actriz sensibilizada, Nico volvió a tomar la palabra: "Te digo una cosa, para que lo entiendas muy bien... y sí, se largó a llorar. Capaz ahora, repreguntándole se da cuenta de lo que pasó, pero yo como conductor no lo puedo permitir".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nai AwadaDiego BrancatelliNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit