ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada rompió en llanto al contar la desagradable frase que le habría dicho Brancatelli: "¿No hiciste la denuncia?"

La actriz contó que el periodista se refirió a ella de modo vulgar y Nicolás Magaldi reaccionó con seriedad.

03 de septiembre 2020, 15:24hs
Video Placeholder
Nai Awada rompió en llanto al contar la desagradable frase que le habría dicho Diego Brancatelli
Seguinos en Google

En los últimos días, Nai Awada y Diego Brancantelli se convirtieron en noticia tras confrontar en Intratables por tener ideologías políticas diametralmente opuestas.

Sin embargo, el entredicho no habría quedado solo en lo que pasó al aire: la joven actriz rompió en llanto al contar una desagradable frase que le habría dicho el periodista en un corte, la cual indignó a Nicolás Magaldi en El Show del Problema.

"En el corte le dije en chiste 'Branca, te voy a mandar mis películas'. Y él me dijo 'bueno y me cascoteo'. Cascoteo en el sentido de masturbarse".

"A mí me hacen sentir muy mal cuando me dicen '¿dónde trabajaste? ¿Dónde actuaste?', porque muchas veces hice películas y mucha gente no saben. Entonces, en el corte, le dije en chiste 'Branca, te voy a mandar mis películas así las ves'. Y él me dijo 'bueno, llego a mi casa y me cascoteo'. Cascoteo en el sentido de masturbarse. Y se empezó a reír", contó Nai, dejando atónito a Magladi, quien rápidamente alzó la voz en defensa de las mujeres.

"Me pareció fuerte. Me lo dijo y se fue... Es un asco de persona. Fue una agresión verbal, no física. No lo naturalicé".

"No, pará. No sabia eso. ¿No hiciste una denuncia? Ya no es una cuestión mediática. Es grave", dijo el conductor, indignado. Incómoda y al borde del llanto, Awada contestó: "La única mujer que me defendió fue Caro Losada, que es lo más como mujer, que le dijo 'machirulo', pero antes de que me diga lo de las películas".

Desaprobando con firmeza el supuesto accionar de Brancatelli, Magaldi agregó: "Hagan las denuncias, por eso te pregunto si no actuaste de otra manera. porque no es liviano. Es grave".

"Hagan las denuncias, por eso te pregunto si no actuaste de otra manera. porque no es liviano. Es grave", dijo Magaldi.

Dándole la razón, Nai la contestó: "Cuando pasa algo así, muchas veces uno se paraliza. No sabíaa si había escuchado bien. Me pareció fuerte. Me lo dijo y se fue. Lo escucharon algunos. Después le dije 'vení a decírmelo en la cara'. Me sentí muy humillada. Después cuando llegué a mi casa, no sabía a quién contárselo... Es un asco de persona. Fue una agresión verbal, no física. No lo naturalicé".

Al ver a la actriz sensibilizada, Nico volvió a tomar la palabra: "Te digo una cosa, para que lo entiendas muy bien... y sí, se largó a llorar. Capaz ahora, repreguntándole se da cuenta de lo que pasó, pero yo como conductor no lo puedo permitir".

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Nai AwadaDiego BrancatelliNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit