Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nai Awada reveló que Agustín Sierra quiso tener algo con ella: "Fui a su obra y me dijo ‘¿viniste sin tu novio’?'"

La actriz contó en LAM el intento del actor de seducirla y lanzó que a Cachete “le gustan las chicas comprometidas”.

Nai Awada contó que Agustín Sierra quiso seducirla: "Me preguntó si había ido con mi novio"

La gala del lunes de Cantando 2020 tuvo un comentado “histeriqueo” Laurita Fernández y Agustín Sierra donde la conductora terminó poniéndole un freno al sugerir que volvió con Nicolás Cabré. En Los Ángeles de la mañana, Nai Awada sorprendió al contar que vivió una situación similar y fue tajante con el actor de Floricienta. “Es tremendo Cachete. A él le gustan las chicas con novio”, lanzó, picantísima.

“Yo estoy de novia desde hace dos años y en el medio en algún momento me ha escrito. Yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque él tenía que trabajar y yo quería ir con él, y no pensé que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos en una mesa adelante y ahí apareció Cachete directo a mí”, relató la actriz en el ciclo de Ángel de Brito.

"Me dijo una frase polémica, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme".

“Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme”, contó la hija de Alejandro Awada, que está en pareja con un muchacho de 30 años llamado David, del que aseguró  que prefiere reservarse su apellido y profesión.

“Cachete está rebueno, pero yo estoy enamoradísima. Me da la sensación que le gusta lo difícil, aunque yo tampoco yo soy Laurita Fernández”, finalizó Nai Awada.