ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada reveló que Agustín Sierra quiso tener algo con ella: "Fui a su obra y me dijo ‘¿viniste sin tu novio’?'"

La actriz contó en LAM el intento del actor de seducirla y lanzó que a Cachete “le gustan las chicas comprometidas”.

01 de septiembre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Nai Awada contó que Agustín Sierra quiso seducirla: "Me preguntó si había ido con mi novio"
Seguinos en Google

La gala del lunes de Cantando 2020 tuvo un comentado “histeriqueo” Laurita Fernández y Agustín Sierra donde la conductora terminó poniéndole un freno al sugerir que volvió con Nicolás Cabré. En Los Ángeles de la mañana, Nai Awada sorprendió al contar que vivió una situación similar y fue tajante con el actor de Floricienta. “Es tremendo Cachete. A él le gustan las chicas con novio”, lanzó, picantísima.

“Yo estoy de novia desde hace dos años y en el medio en algún momento me ha escrito. Yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque él tenía que trabajar y yo quería ir con él, y no pensé que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos en una mesa adelante y ahí apareció Cachete directo a mí”, relató la actriz en el ciclo de Ángel de Brito.

"Me dijo una frase polémica, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme".

“Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme”, contó la hija de Alejandro Awada, que está en pareja con un muchacho de 30 años llamado David, del que aseguró  que prefiere reservarse su apellido y profesión.

“Cachete está rebueno, pero yo estoy enamoradísima. Me da la sensación que le gusta lo difícil, aunque yo tampoco yo soy Laurita Fernández”, finalizó Nai Awada.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nai AwadaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit