ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada reveló que Agustín Sierra quiso tener algo con ella: "Fui a su obra y me dijo ‘¿viniste sin tu novio’?'"

La actriz contó en LAM el intento del actor de seducirla y lanzó que a Cachete “le gustan las chicas comprometidas”.

01 de septiembre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Nai Awada contó que Agustín Sierra quiso seducirla: "Me preguntó si había ido con mi novio"
Seguinos en Google

La gala del lunes de Cantando 2020 tuvo un comentado “histeriqueo” Laurita Fernández y Agustín Sierra donde la conductora terminó poniéndole un freno al sugerir que volvió con Nicolás Cabré. En Los Ángeles de la mañana, Nai Awada sorprendió al contar que vivió una situación similar y fue tajante con el actor de Floricienta. “Es tremendo Cachete. A él le gustan las chicas con novio”, lanzó, picantísima.

“Yo estoy de novia desde hace dos años y en el medio en algún momento me ha escrito. Yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque él tenía que trabajar y yo quería ir con él, y no pensé que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos en una mesa adelante y ahí apareció Cachete directo a mí”, relató la actriz en el ciclo de Ángel de Brito.

"Me dijo una frase polémica, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme".

“Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme”, contó la hija de Alejandro Awada, que está en pareja con un muchacho de 30 años llamado David, del que aseguró  que prefiere reservarse su apellido y profesión.

“Cachete está rebueno, pero yo estoy enamoradísima. Me da la sensación que le gusta lo difícil, aunque yo tampoco yo soy Laurita Fernández”, finalizó Nai Awada.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nai AwadaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit