ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada reveló que Agustín Sierra quiso tener algo con ella: "Fui a su obra y me dijo ‘¿viniste sin tu novio’?'"

La actriz contó en LAM el intento del actor de seducirla y lanzó que a Cachete “le gustan las chicas comprometidas”.

01 de septiembre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Nai Awada contó que Agustín Sierra quiso seducirla: "Me preguntó si había ido con mi novio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala del lunes de Cantando 2020 tuvo un comentado “histeriqueo” Laurita Fernández y Agustín Sierra donde la conductora terminó poniéndole un freno al sugerir que volvió con Nicolás Cabré. En Los Ángeles de la mañana, Nai Awada sorprendió al contar que vivió una situación similar y fue tajante con el actor de Floricienta. “Es tremendo Cachete. A él le gustan las chicas con novio”, lanzó, picantísima.

“Yo estoy de novia desde hace dos años y en el medio en algún momento me ha escrito. Yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque él tenía que trabajar y yo quería ir con él, y no pensé que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos en una mesa adelante y ahí apareció Cachete directo a mí”, relató la actriz en el ciclo de Ángel de Brito.

"Me dijo una frase polémica, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme".

“Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme”, contó la hija de Alejandro Awada, que está en pareja con un muchacho de 30 años llamado David, del que aseguró  que prefiere reservarse su apellido y profesión.

“Cachete está rebueno, pero yo estoy enamoradísima. Me da la sensación que le gusta lo difícil, aunque yo tampoco yo soy Laurita Fernández”, finalizó Nai Awada.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nai AwadaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit