ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada se postuló al Bailando 2020: "En el 2017 fui a pelearme con el mundo, ahora dosificaría un toque"

La actriz expuso sus deseos de estar nuevamente en la pista y reveló su estrategia para que la producción de LaFlia la convoque.

15 de enero 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Nai Awada se postuló al Bailando 2020 en Siempre Show
Seguinos en Google

Mientras se siguen sumando nuevos nombres de posibles candidatos a ser parte del Bailando 2020, una exparticipante se postuló para ser parte del certamen (que según Marcelo Tinelli regresa en abril próximo a la pantalla chica) y hasta reveló qué estrategia tiene planeada para lograr su objetivo.

Se trata de Nai Awada quien, invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 19) expresó sus deseos de estar nuevamente en la pista: "En el 2017 fui como a pelearme como con todo el mundo, ahora dosificaría un toque porque soy muy sensible", contó.

Nai Awada en Siempre Show: "En el 2017 fui como a pelearme como con todo el mundo, ahora dosificaría un toque porque soy muy sensible. Creo que iría por el lado familiar".

"Creo que iría por el lado familiar. Me gustaría mucho ver a mi viejo ahí en el Bailando, yo creo que este él iría a verme", agregó, en referencia al actor Alejandro Awada. Por otro lado, ante la pregunta si bailaría con él, se sinceró: “Y… la veo difícil porque por ahí me iría a apoyar. Tal vez, aunque es muy raro, lo convencería para que baile un ritmo, pero no sé si iría como mi pareja porque se caería al levantarme, aparte ahora está más gordito”.

"No sé si mi viejo se va a animar, pero le puedo preguntar igual. Quién te dice este año viene Juliana, bueno ella no sé, pero mi papá, mi mamá y mi abuela que es re perfil bajo", cerró, dejando en claro sus ganas de ir por su nueva revancha.

¿Estará Nai Awada en el Bailando 2020?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación
  • Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires
  • Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena
  • Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit