ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada se postuló al Bailando 2020: "En el 2017 fui a pelearme con el mundo, ahora dosificaría un toque"

La actriz expuso sus deseos de estar nuevamente en la pista y reveló su estrategia para que la producción de LaFlia la convoque.

15 de enero 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Nai Awada se postuló al Bailando 2020 en Siempre Show
Seguinos en Google

Mientras se siguen sumando nuevos nombres de posibles candidatos a ser parte del Bailando 2020, una exparticipante se postuló para ser parte del certamen (que según Marcelo Tinelli regresa en abril próximo a la pantalla chica) y hasta reveló qué estrategia tiene planeada para lograr su objetivo.

Se trata de Nai Awada quien, invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 19) expresó sus deseos de estar nuevamente en la pista: "En el 2017 fui como a pelearme como con todo el mundo, ahora dosificaría un toque porque soy muy sensible", contó.

Nai Awada en Siempre Show: "En el 2017 fui como a pelearme como con todo el mundo, ahora dosificaría un toque porque soy muy sensible. Creo que iría por el lado familiar".

"Creo que iría por el lado familiar. Me gustaría mucho ver a mi viejo ahí en el Bailando, yo creo que este él iría a verme", agregó, en referencia al actor Alejandro Awada. Por otro lado, ante la pregunta si bailaría con él, se sinceró: “Y… la veo difícil porque por ahí me iría a apoyar. Tal vez, aunque es muy raro, lo convencería para que baile un ritmo, pero no sé si iría como mi pareja porque se caería al levantarme, aparte ahora está más gordito”.

"No sé si mi viejo se va a animar, pero le puedo preguntar igual. Quién te dice este año viene Juliana, bueno ella no sé, pero mi papá, mi mamá y mi abuela que es re perfil bajo", cerró, dejando en claro sus ganas de ir por su nueva revancha.

¿Estará Nai Awada en el Bailando 2020?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit