ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada mostró un primer plano de su cola y se defendió de las críticas: "Aguante mostrarse tal cual uno es"

De Brito compartió una imagen que la actriz puso en Instagram y ella se mostró orgullosa de su cuerpo.

30 de marzo 2018, 00:25hs

Una fanática de Instagram Live es Nai Awada que desde la red social aprovecha para comunicarse de forma directa con sus seguidores. La actriz no tiene conflictos con su cuerpo y desde allí “saludó” a quienes la veían en directo con un primerísimo plano de su cola.

Ángel de Brito compartió en Twitter una captura de ese video, en el que aparece la exparticipante del Bailando diciendo “buen día” mientras muestra su tanga y su “bum bum”, y las opiniones se dividieron. Sin embargo, Nai respondió a las críticas más agresivas sin vueltas y de paso se quejó de quienes retocan digitalmente las fotos: “Aguante mostrarse tal cual uno es, no como las mostras vedetongas que se photoshopean todas”, lanzó, contundente.

¡Ni cabida! Nai Awada, al cruce de las críticas por su belfie extrema.

Nai Awada mostró un primer plano de su cola y se defendió de las críticas: "Aguante mostrarse tal cual uno es"
Nai Awada mostró un primer plano de su cola y se defendió de las críticas: "Aguante mostrarse tal cual uno es"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit