ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada festejó sus 50 mil seguidores en Twitter con una foto en topless

La actriz decidió publicar en la red social una imagen muy sexy para compartir su alegría por haber alcanzado tantos followers.

10 de agosto 2017, 16:11hs
Naiara Awada, sexy en blanco y negro para celebrar sus 50 mil seguidores.
Naiara Awada, sexy en blanco y negro para celebrar sus 50 mil seguidores.

"Lo prometido… ¡¡¡llegué a los 50.000!!!", escribió Naiara Awada (23) junto a una fotografía muy sexy en su cuenta de Twitter.

Sucede que la actriz había prometido publicar una imagen en topless si alcanzaba esa cantidad de followers en la red social y al llegar al número deseado, no dudó en compartir la postal con sus seguidores.

"Lo prometido… ¡¡¡llegué a los 50.000!", escribió Nai al compartir con sus seguidores la sensual foto.

En la foto en blanco y negro, Nai aparece posando sin corpiño y con un jean mientras mira sensual a cámara.

Si bien recibió elogios, la foto también generó críticas y por eso la participante de Bailando 2017 expresó fiel a su estilo: "¡A la gilada ni cabida será el mantra de este año! ¡Soy felizzzzz, que descansen!".  

Nai Awada festejó sus 50 mil seguidores en Twitter con una foto en topless
Nai Awada festejó sus 50 mil seguidores en Twitter con una foto en topless

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit