ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Lo escupiría; mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó"

La actriz sacó trapitos al sol del actor y lo acusó de haberle "icardeado" la pareja a Alejandro Awada. Detalles.

30 de abril 2017, 12:07hs
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"

Todavía no debutó en la pista de Bailando 2017, pero Nai Awada (23) sigue dando mucho que hablar. La actriz, esta vez, apuntó contra Oscar Martínez (67) y su esposa, Marina Borensztein (49), quien fuera pareja de su padre, Alejandro Awada (55).

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez (...) él estaba haciendo una obra de teatro con Oscar y él se la robó", contó Nai en La Tapa, el ciclo radial de Daniel Ambrosino en AM1300 La Salada.

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo".

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Él me bajaba porque no quería que yo esté (...) igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor", lanzó, polémica sobre el consagrado artista.

Tampoco ahorró "palitos" para la expareja de su padre: "Es una mujer que quiero y me da pena porque no hace nada de su vida. Está ahí, tranquila, es horrible", afirmó la joven, que logró trascendencia por sus opiniones críticas sobre su tía, la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri. "Quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores, rascándose, mientras el resto se muere de hambre es triste, no le deseo eso a mis hijos, ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan", sentenció.  

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Oscar MartínezNai AwadaMarina BorenszteinAlejandro AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit