ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Lo escupiría; mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó"

La actriz sacó trapitos al sol del actor y lo acusó de haberle "icardeado" la pareja a Alejandro Awada. Detalles.

30 de abril 2017, 12:07hs
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Seguinos en Google

Todavía no debutó en la pista de Bailando 2017, pero Nai Awada (23) sigue dando mucho que hablar. La actriz, esta vez, apuntó contra Oscar Martínez (67) y su esposa, Marina Borensztein (49), quien fuera pareja de su padre, Alejandro Awada (55).

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez (...) él estaba haciendo una obra de teatro con Oscar y él se la robó", contó Nai en La Tapa, el ciclo radial de Daniel Ambrosino en AM1300 La Salada.

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo".

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Él me bajaba porque no quería que yo esté (...) igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor", lanzó, polémica sobre el consagrado artista.

Tampoco ahorró "palitos" para la expareja de su padre: "Es una mujer que quiero y me da pena porque no hace nada de su vida. Está ahí, tranquila, es horrible", afirmó la joven, que logró trascendencia por sus opiniones críticas sobre su tía, la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri. "Quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores, rascándose, mientras el resto se muere de hambre es triste, no le deseo eso a mis hijos, ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan", sentenció.  

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Oscar MartínezNai AwadaMarina BorenszteinAlejandro AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit