ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Lo escupiría; mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó"

La actriz sacó trapitos al sol del actor y lo acusó de haberle "icardeado" la pareja a Alejandro Awada. Detalles.

30 de abril 2017, 12:07hs
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Seguinos en Google

Todavía no debutó en la pista de Bailando 2017, pero Nai Awada (23) sigue dando mucho que hablar. La actriz, esta vez, apuntó contra Oscar Martínez (67) y su esposa, Marina Borensztein (49), quien fuera pareja de su padre, Alejandro Awada (55).

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez (...) él estaba haciendo una obra de teatro con Oscar y él se la robó", contó Nai en La Tapa, el ciclo radial de Daniel Ambrosino en AM1300 La Salada.

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo".

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Él me bajaba porque no quería que yo esté (...) igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor", lanzó, polémica sobre el consagrado artista.

Tampoco ahorró "palitos" para la expareja de su padre: "Es una mujer que quiero y me da pena porque no hace nada de su vida. Está ahí, tranquila, es horrible", afirmó la joven, que logró trascendencia por sus opiniones críticas sobre su tía, la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri. "Quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores, rascándose, mientras el resto se muere de hambre es triste, no le deseo eso a mis hijos, ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan", sentenció.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Oscar MartínezNai AwadaMarina BorenszteinAlejandro AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit