ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Lo escupiría; mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó"

La actriz sacó trapitos al sol del actor y lo acusó de haberle "icardeado" la pareja a Alejandro Awada. Detalles.

30 de abril 2017, 12:07hs
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Seguinos en Google

Todavía no debutó en la pista de Bailando 2017, pero Nai Awada (23) sigue dando mucho que hablar. La actriz, esta vez, apuntó contra Oscar Martínez (67) y su esposa, Marina Borensztein (49), quien fuera pareja de su padre, Alejandro Awada (55).

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez (...) él estaba haciendo una obra de teatro con Oscar y él se la robó", contó Nai en La Tapa, el ciclo radial de Daniel Ambrosino en AM1300 La Salada.

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo".

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Él me bajaba porque no quería que yo esté (...) igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor", lanzó, polémica sobre el consagrado artista.

Tampoco ahorró "palitos" para la expareja de su padre: "Es una mujer que quiero y me da pena porque no hace nada de su vida. Está ahí, tranquila, es horrible", afirmó la joven, que logró trascendencia por sus opiniones críticas sobre su tía, la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri. "Quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores, rascándose, mientras el resto se muere de hambre es triste, no le deseo eso a mis hijos, ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan", sentenció.  

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Oscar MartínezNai AwadaMarina BorenszteinAlejandro AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit