ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Lo escupiría; mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó"

La actriz sacó trapitos al sol del actor y lo acusó de haberle "icardeado" la pareja a Alejandro Awada. Detalles.

30 de abril 2017, 12:07hs
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Nai Awada, durísima contra Oscar Martínez: "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y él se la robó; lo escupiría"
Seguinos en Google

Todavía no debutó en la pista de Bailando 2017, pero Nai Awada (23) sigue dando mucho que hablar. La actriz, esta vez, apuntó contra Oscar Martínez (67) y su esposa, Marina Borensztein (49), quien fuera pareja de su padre, Alejandro Awada (55).

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez (...) él estaba haciendo una obra de teatro con Oscar y él se la robó", contó Nai en La Tapa, el ciclo radial de Daniel Ambrosino en AM1300 La Salada.

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo".

"¿Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Él me bajaba porque no quería que yo esté (...) igual yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor", lanzó, polémica sobre el consagrado artista.

Tampoco ahorró "palitos" para la expareja de su padre: "Es una mujer que quiero y me da pena porque no hace nada de su vida. Está ahí, tranquila, es horrible", afirmó la joven, que logró trascendencia por sus opiniones críticas sobre su tía, la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri. "Quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores, rascándose, mientras el resto se muere de hambre es triste, no le deseo eso a mis hijos, ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan", sentenció.  

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Oscar MartínezNai AwadaMarina BorenszteinAlejandro AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit