ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada defendió a Locho y apuntó contra Emily Lucius: "Si soy la hermana me pego un corchazo"

La actriz le recriminó a la hermana de Belu Lucius sus actitudes en El Hotel de los Famosos.

08 de junio 2022, 17:26hs
Video Placeholder
Nai Awada, durísima sobre Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Pobre la hermana; es una mala persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Emily Lucius en El Hotel de los Famosos viene dando que hablar y una actitud de la hermana de Belu Lucius con Locho molestó tanto que Nai Awada arremetió contra ella, primero en las redes sociales y después en Intrusos.

“Nadie la conocía. Le dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, usalo a tu favor y da un buen mensaje. Yo entiendo que es un juego, pero con esto de ‘el juego’… Yo estuve en reality shows y lo que pasa, pasa”, señaló, por los comentarios y el trato que tiene la instagramer con el modelo. “Me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho y yo a él lo quiero. Lo conozco, sé lo buen tipo que es”, comentó, en una nota con el ciclo de Flor de la Ve. 

“Tuve ataques de pánico dos veces en mi vida, lo conté públicamente, y una fue producto del bullying que me hacían en el colegio. No es joda, no es un tema menor. La persona que pasa por eso no está haciendo un show. La está pasando mal” , señaló. “No está haciendo un personaje. Parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes. Si das un mensaje de odio estás fomentando el odio”, lanzó, mientras la ninguneaba y contaba que a ella le ofrecieron ser parte del programa de Pampita y el Chino Leunis.

"Es una mina que tiene un palo de seguidores. Pobre la hermana porque Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Yo soy Belu y me pego un corchazo".

NAI AWADA, DURÍSIMA CON EMILY LUCIUS POR SU ROL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“A mí me llamaron dos veces para ese reality. Tal vez la llamaron porque no tenían a quién llamar. Si yo hubiera entrado a ese reality, uno decide qué papel jugar ahí adentro y con quién aliarte. Nadie la obligó a hacerle bullying a este chico”, aseguró, muy molesta y habló y se refirió al pedido que hizo para que las marcas que tiene la influencer dejen de apoyarla.

"No está haciendo un personaje. Parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes. Si das un mensaje de odio estás fomentando el odio".

“Puso la cuenta privada porque se cag… hasta las patas. ¡Oh, casualidad cuando yo salí a decir esto! Es una mina que tiene un palo de seguidores. Pobre la hermana porque Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, arrojó, polémica.

“Yo soy Belu y me pego un corchazo. Mínimo la agarro y le digo ‘estás haciendo las cosas mal’. La salud es un límite. Si una persona no puede respirar y la otra pelotud… está ‘uh, se quedó’ sos una mierd… de persona”, cerró, enojadísima.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Emily LuciusNai AwadaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit