ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada se le declaró por WhatsApp a Rodrigo de la Serna… ¡y mirá cómo terminó todo!: "El mensaje se lo terminé mandando a un hombre de familia que estaba con su beba"

La actriz leyó en Este es el Show el mensaje de amor que le dedicó al actor, pero parece que no tuvo suerte.

06 de julio 2017, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que va al frente, en todos lo sentidos, esa es Nai Awada (23). Después de dedicarle un mensaje hot a Cinthia Fernández, la actriz visitó Este es el Show y reveló cómo su intento por declararle su amor a Rodrigo de la Serna (41) terminó saliéndole mal.

"Rodrigo laburó con mi viejo cuando yo era chica y lo amaba, le escribía cartas que nunca le daba. Además, me enamoré de él básicamente por la profesión".

“Esto pasó a los 8 de la mañana. Le quisa mandar el mensaje al amor de mi vida, fuerte y se lo mandé a un señor que se llama José, arrancó Nai, divertida. “El teléfono se lo pedí a un amigo periodista y cuando yo tengo un impulso, arranco. Le mandé un mensaje a las 8 de la mañana, me había levantando ‘pum para arriba’. Rodrigo laburó con mi viejo cuando yo era chica y lo amaba, le escribía cartas que nunca le daba. Además, me enamoré de él básicamente por la profesión, por verlo en Sol negro y en otras cosas”, relató, sobre los sentimientos que le despertaba el actor.

"¡No me respondió! El mensaje se lo mandé a un hombre de familia, eran las 8 AM y estaba con su beba. Después se lo mandé al verdadero".

Sin ningún problema y tomándolo con mucho humor, la hija de Alejandro Awada leyó el mensaje de WhatsApp que terminó en otro lado: “Buen día, señor. Te va a parecer rarísimo recibir un mensaje de una completa desconocida, pero tomé valor porque la vida es una. Nos cruzamos en muchas ocasiones, soy la hija de Ale Awada y te amo desde que tengo 10 años cuando filmaste con mi padre. Te escribía cartas, empecé a admirarte y a amar la profesión. Te busqué en fiestas en Mar del Plata, un poco pasada de copas, pero no importa. Estuvimos por trabajar juntos, pero bueno, necesitaba decírtelo. La vida es una y me puedo morir en cualquier momento. Me llegan miles de mensajes de pibes que no me importan. Por ahí te parece ‘psyco’, o te gusta solamente. Amaría tomar algo y mirarte a los ojos, escucharte, sos el hombre de mi vida. Perdón la hora. Besos”, leyó, su declaración de amor.

“¡No me respondió! El mensaje se lo mandé a un hombre de familia, eran las 8 AM y estaba con su beba. Después se lo mandé al verdadero”, remató, sobre el error que no tardó en enmendar. “Rodrigo, te juro que te amo con toda mi alma”, le dijo, mirando a cámara y parece que no tiene ningún problema que el reconocido actor esté en pareja con Ludmila Romero, una periodista de 21 años: “¡Qué me importa la novia! Está en La Plata”, finalizó, contundente.  

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Nai AwadaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit