ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada se le declaró por WhatsApp a Rodrigo de la Serna… ¡y mirá cómo terminó todo!: "El mensaje se lo terminé mandando a un hombre de familia que estaba con su beba"

La actriz leyó en Este es el Show el mensaje de amor que le dedicó al actor, pero parece que no tuvo suerte.

06 de julio 2017, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que va al frente, en todos lo sentidos, esa es Nai Awada (23). Después de dedicarle un mensaje hot a Cinthia Fernández, la actriz visitó Este es el Show y reveló cómo su intento por declararle su amor a Rodrigo de la Serna (41) terminó saliéndole mal.

"Rodrigo laburó con mi viejo cuando yo era chica y lo amaba, le escribía cartas que nunca le daba. Además, me enamoré de él básicamente por la profesión".

“Esto pasó a los 8 de la mañana. Le quisa mandar el mensaje al amor de mi vida, fuerte y se lo mandé a un señor que se llama José, arrancó Nai, divertida. “El teléfono se lo pedí a un amigo periodista y cuando yo tengo un impulso, arranco. Le mandé un mensaje a las 8 de la mañana, me había levantando ‘pum para arriba’. Rodrigo laburó con mi viejo cuando yo era chica y lo amaba, le escribía cartas que nunca le daba. Además, me enamoré de él básicamente por la profesión, por verlo en Sol negro y en otras cosas”, relató, sobre los sentimientos que le despertaba el actor.

"¡No me respondió! El mensaje se lo mandé a un hombre de familia, eran las 8 AM y estaba con su beba. Después se lo mandé al verdadero".

Sin ningún problema y tomándolo con mucho humor, la hija de Alejandro Awada leyó el mensaje de WhatsApp que terminó en otro lado: “Buen día, señor. Te va a parecer rarísimo recibir un mensaje de una completa desconocida, pero tomé valor porque la vida es una. Nos cruzamos en muchas ocasiones, soy la hija de Ale Awada y te amo desde que tengo 10 años cuando filmaste con mi padre. Te escribía cartas, empecé a admirarte y a amar la profesión. Te busqué en fiestas en Mar del Plata, un poco pasada de copas, pero no importa. Estuvimos por trabajar juntos, pero bueno, necesitaba decírtelo. La vida es una y me puedo morir en cualquier momento. Me llegan miles de mensajes de pibes que no me importan. Por ahí te parece ‘psyco’, o te gusta solamente. Amaría tomar algo y mirarte a los ojos, escucharte, sos el hombre de mi vida. Perdón la hora. Besos”, leyó, su declaración de amor.

“¡No me respondió! El mensaje se lo mandé a un hombre de familia, eran las 8 AM y estaba con su beba. Después se lo mandé al verdadero”, remató, sobre el error que no tardó en enmendar. “Rodrigo, te juro que te amo con toda mi alma”, le dijo, mirando a cámara y parece que no tiene ningún problema que el reconocido actor esté en pareja con Ludmila Romero, una periodista de 21 años: “¡Qué me importa la novia! Está en La Plata”, finalizó, contundente.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Nai AwadaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit