ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada se le declaró a Sol Pérez: "Todo el tiempo le elogian la cola, y para mí es más que eso; es un amor"

La actriz piropeó a la chica del clima en Twitter, y luego la halagó en una charla a través de Involucrados.

26 de febrero 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Nai Awada le propuso casamiento a Sol Pérez, ¡en vivo!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los piropos y halagos que recibe Sol Pérez a diario en Instagram no conocen de género, como bien atestigua Nai Awada. Sin vueltas, la actriz se sinceró en una entrevista: "Le daría a Sol. ¿Quién no le daría?". 

Entre sorprendida y halagada, la chica del clima correspondió el piropo en diálogo con eltrecetv.com.ar: "¿Dijo eso? ¡ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no se…". Al ver el rebote en redes sociales de sus declaraciones, Nai subió la apuesta: "Ya fue todo, Sol. Nos casamos".

Ya fue todo @SolPerez nos casamos https://t.co/eHd6zuDzyX

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) February 24, 2018

Con ese nivel de picardía como base, Involucrados logró el diálogo en vivo entre las diosas. La primera en hablar fue Awada, quien se quejó: "El problema es que yo hablé en serio y ella me retrucó". Y mientras el termómetro en la pantalla marcaba 24,5 grados, la charla hizo levantar la temperatura en el estudio. 

"Yo también hablé en serio. ¡Nai es una bomba!", insistió la rubia. En ese punto, Pía Shaw le preguntó a Pérez si tuvo romances con mujeres, y la integrante del elenco de La isla encantada explicó: "Nunca tuve una experiencia. Pero no me cierro a nada. Si me enamoro de una mujer, le daría para adelante".

Como a esa altura ya era complicado seguir escalando en las declaraciones, teniendo en cuenta que era la una de la tarde, Nai Awada se puso más sentimental: "Sol es una gran mujer, más allá de que es re linda y se muestra un montón. Y obvio que ves sus fotos y decís ‘chau’. Como la conocí, me parece una gran persona y una gran compañera. Para que me guste una mina tiene que tener eso también, porque con un varón quizás es más fácil. Una chica tiene que tener otras cosas, como ser buena, compañera. Todo lo que no abunda, y Sol es un amor. Todo el tiempo le deben elogiar la cola y el cuerpo y para mí ella es más que eso. Es re talentosa y buena onda".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Nai AwadaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit