Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nai Awada se le declaró a Sol Pérez: "Todo el tiempo le elogian la cola, y para mí es más que eso; es un amor"

La actriz piropeó a la chica del clima en Twitter, y luego la halagó en una charla a través de Involucrados.

Nai Awada le propuso casamiento a Sol Pérez, ¡en vivo!

Los piropos y halagos que recibe Sol Pérez a diario en Instagram no conocen de género, como bien atestigua Nai Awada. Sin vueltas, la actriz se sinceró en una entrevista: "Le daría a Sol. ¿Quién no le daría?"

Entre sorprendida y halagada, la chica del clima correspondió el piropo en diálogo con eltrecetv.com.ar: "¿Dijo eso? ¡ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no se…". Al ver el rebote en redes sociales de sus declaraciones, Nai subió la apuesta: "Ya fue todo, Sol. Nos casamos".

Con ese nivel de picardía como base, Involucrados logró el diálogo en vivo entre las diosas. La primera en hablar fue Awada, quien se quejó: "El problema es que yo hablé en serio y ella me retrucó". Y mientras el termómetro en la pantalla marcaba 24,5 grados, la charla hizo levantar la temperatura en el estudio. 

"Yo también hablé en serio. ¡Nai es una bomba!", insistió la rubia. En ese punto, Pía Shaw le preguntó a Pérez si tuvo romances con mujeres, y la integrante del elenco de La isla encantada explicó: "Nunca tuve una experiencia. Pero no me cierro a nada. Si me enamoro de una mujer, le daría para adelante".

Como a esa altura ya era complicado seguir escalando en las declaraciones, teniendo en cuenta que era la una de la tarde, Nai Awada se puso más sentimental: "Sol es una gran mujer, más allá de que es re linda y se muestra un montón. Y obvio que ves sus fotos y decís ‘chau’. Como la conocí, me parece una gran persona y una gran compañera. Para que me guste una mina tiene que tener eso también, porque con un varón quizás es más fácil. Una chica tiene que tener otras cosas, como ser buena, compañera. Todo lo que no abunda, y Sol es un amor. Todo el tiempo le deben elogiar la cola y el cuerpo y para mí ella es más que eso. Es re talentosa y buena onda".