ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada se le declaró a Sol Pérez: "Todo el tiempo le elogian la cola, y para mí es más que eso; es un amor"

La actriz piropeó a la chica del clima en Twitter, y luego la halagó en una charla a través de Involucrados.

26 de febrero 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Nai Awada le propuso casamiento a Sol Pérez, ¡en vivo!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los piropos y halagos que recibe Sol Pérez a diario en Instagram no conocen de género, como bien atestigua Nai Awada. Sin vueltas, la actriz se sinceró en una entrevista: "Le daría a Sol. ¿Quién no le daría?". 

Entre sorprendida y halagada, la chica del clima correspondió el piropo en diálogo con eltrecetv.com.ar: "¿Dijo eso? ¡ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no se…". Al ver el rebote en redes sociales de sus declaraciones, Nai subió la apuesta: "Ya fue todo, Sol. Nos casamos".

Ya fue todo @SolPerez nos casamos https://t.co/eHd6zuDzyX

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) February 24, 2018

Con ese nivel de picardía como base, Involucrados logró el diálogo en vivo entre las diosas. La primera en hablar fue Awada, quien se quejó: "El problema es que yo hablé en serio y ella me retrucó". Y mientras el termómetro en la pantalla marcaba 24,5 grados, la charla hizo levantar la temperatura en el estudio. 

"Yo también hablé en serio. ¡Nai es una bomba!", insistió la rubia. En ese punto, Pía Shaw le preguntó a Pérez si tuvo romances con mujeres, y la integrante del elenco de La isla encantada explicó: "Nunca tuve una experiencia. Pero no me cierro a nada. Si me enamoro de una mujer, le daría para adelante".

Como a esa altura ya era complicado seguir escalando en las declaraciones, teniendo en cuenta que era la una de la tarde, Nai Awada se puso más sentimental: "Sol es una gran mujer, más allá de que es re linda y se muestra un montón. Y obvio que ves sus fotos y decís ‘chau’. Como la conocí, me parece una gran persona y una gran compañera. Para que me guste una mina tiene que tener eso también, porque con un varón quizás es más fácil. Una chica tiene que tener otras cosas, como ser buena, compañera. Todo lo que no abunda, y Sol es un amor. Todo el tiempo le deben elogiar la cola y el cuerpo y para mí ella es más que eso. Es re talentosa y buena onda".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nai AwadaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit