ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada se le declaró a Sol Pérez: "Todo el tiempo le elogian la cola, y para mí es más que eso; es un amor"

La actriz piropeó a la chica del clima en Twitter, y luego la halagó en una charla a través de Involucrados.

26 de febrero 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Nai Awada le propuso casamiento a Sol Pérez, ¡en vivo!
Seguinos en Google

Los piropos y halagos que recibe Sol Pérez a diario en Instagram no conocen de género, como bien atestigua Nai Awada. Sin vueltas, la actriz se sinceró en una entrevista: "Le daría a Sol. ¿Quién no le daría?". 

Entre sorprendida y halagada, la chica del clima correspondió el piropo en diálogo con eltrecetv.com.ar: "¿Dijo eso? ¡ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no se…". Al ver el rebote en redes sociales de sus declaraciones, Nai subió la apuesta: "Ya fue todo, Sol. Nos casamos".

Ya fue todo @SolPerez nos casamos https://t.co/eHd6zuDzyX

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) February 24, 2018

Con ese nivel de picardía como base, Involucrados logró el diálogo en vivo entre las diosas. La primera en hablar fue Awada, quien se quejó: "El problema es que yo hablé en serio y ella me retrucó". Y mientras el termómetro en la pantalla marcaba 24,5 grados, la charla hizo levantar la temperatura en el estudio. 

"Yo también hablé en serio. ¡Nai es una bomba!", insistió la rubia. En ese punto, Pía Shaw le preguntó a Pérez si tuvo romances con mujeres, y la integrante del elenco de La isla encantada explicó: "Nunca tuve una experiencia. Pero no me cierro a nada. Si me enamoro de una mujer, le daría para adelante".

Como a esa altura ya era complicado seguir escalando en las declaraciones, teniendo en cuenta que era la una de la tarde, Nai Awada se puso más sentimental: "Sol es una gran mujer, más allá de que es re linda y se muestra un montón. Y obvio que ves sus fotos y decís ‘chau’. Como la conocí, me parece una gran persona y una gran compañera. Para que me guste una mina tiene que tener eso también, porque con un varón quizás es más fácil. Una chica tiene que tener otras cosas, como ser buena, compañera. Todo lo que no abunda, y Sol es un amor. Todo el tiempo le deben elogiar la cola y el cuerpo y para mí ella es más que eso. Es re talentosa y buena onda".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nai AwadaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit