ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada confesó que tuvo un affaire con Rodrigo Guirao Díaz: "No tuvimos nada serio, fue un touch and go y él estuvo muy bien"

La actriz y participante del Bailando reconoció que tuvo un amorío con el galán tras filmar una película hot juntos.

18 de agosto 2017, 10:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Convertida en una de las figuras más llamativas y polémicas del Bailando, Nai Awada volvió a ser el centro de una noticia al revelar un affaire con uno de los galanes más codiciados de la Argentina, Rodrigo Guirao Díaz. 

"Hicimos la película Desátame juntos. Tuvimos muchas escenas de sexo y yo me re enganché. No estuvimos en pareja, fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve".

La encargada de sacar a la luz el rumor fue Majo Martino en Este es el Show, pero la joven actriz no tuvo pruritos en confirmarlo. Con Rocío Guirao Díaz también como invitada en el programa de eltrece, la panelista le preguntó a Nai: "Ustedes podrían haber sido familiares. ¿Vos saliste con el primo de Rocío, con Rodrigo?", indagó.

Con cara delatora, Nai contestó: "Filmamos una película juntos y tuvimos unas cositas. Hicimos Desátame. Tuvimos escenas de sexo toda la película y yo me re enganché con él. Es un divino. No estuvimos en pareja, no tuvimos nada serio, yo me enganché porque él es un divino, un sol… Pobre, lo incendiamos. Fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve", reconoció, tras dejar entrever que no tendría problemas en repetir el affaire. 

Risueña ante la noticia, Rocío contó que invitó a su primo para que baile con ella el cuarteto o el ritmo en familia. ¿Aceptará? ¿Se lo cruzará Nai?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nai AwadaRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit