ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada confesó que tuvo un affaire con Rodrigo Guirao Díaz: "No tuvimos nada serio, fue un touch and go y él estuvo muy bien"

La actriz y participante del Bailando reconoció que tuvo un amorío con el galán tras filmar una película hot juntos.

18 de agosto 2017, 10:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Convertida en una de las figuras más llamativas y polémicas del Bailando, Nai Awada volvió a ser el centro de una noticia al revelar un affaire con uno de los galanes más codiciados de la Argentina, Rodrigo Guirao Díaz. 

"Hicimos la película Desátame juntos. Tuvimos muchas escenas de sexo y yo me re enganché. No estuvimos en pareja, fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve".

La encargada de sacar a la luz el rumor fue Majo Martino en Este es el Show, pero la joven actriz no tuvo pruritos en confirmarlo. Con Rocío Guirao Díaz también como invitada en el programa de eltrece, la panelista le preguntó a Nai: "Ustedes podrían haber sido familiares. ¿Vos saliste con el primo de Rocío, con Rodrigo?", indagó.

Con cara delatora, Nai contestó: "Filmamos una película juntos y tuvimos unas cositas. Hicimos Desátame. Tuvimos escenas de sexo toda la película y yo me re enganché con él. Es un divino. No estuvimos en pareja, no tuvimos nada serio, yo me enganché porque él es un divino, un sol… Pobre, lo incendiamos. Fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve", reconoció, tras dejar entrever que no tendría problemas en repetir el affaire. 

Risueña ante la noticia, Rocío contó que invitó a su primo para que baile con ella el cuarteto o el ritmo en familia. ¿Aceptará? ¿Se lo cruzará Nai?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Nai AwadaRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit