ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada confesó que tuvo un affaire con Rodrigo Guirao Díaz: "No tuvimos nada serio, fue un touch and go y él estuvo muy bien"

La actriz y participante del Bailando reconoció que tuvo un amorío con el galán tras filmar una película hot juntos.

18 de agosto 2017, 10:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Convertida en una de las figuras más llamativas y polémicas del Bailando, Nai Awada volvió a ser el centro de una noticia al revelar un affaire con uno de los galanes más codiciados de la Argentina, Rodrigo Guirao Díaz. 

"Hicimos la película Desátame juntos. Tuvimos muchas escenas de sexo y yo me re enganché. No estuvimos en pareja, fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve".

La encargada de sacar a la luz el rumor fue Majo Martino en Este es el Show, pero la joven actriz no tuvo pruritos en confirmarlo. Con Rocío Guirao Díaz también como invitada en el programa de eltrece, la panelista le preguntó a Nai: "Ustedes podrían haber sido familiares. ¿Vos saliste con el primo de Rocío, con Rodrigo?", indagó.

Con cara delatora, Nai contestó: "Filmamos una película juntos y tuvimos unas cositas. Hicimos Desátame. Tuvimos escenas de sexo toda la película y yo me re enganché con él. Es un divino. No estuvimos en pareja, no tuvimos nada serio, yo me enganché porque él es un divino, un sol… Pobre, lo incendiamos. Fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve", reconoció, tras dejar entrever que no tendría problemas en repetir el affaire. 

Risueña ante la noticia, Rocío contó que invitó a su primo para que baile con ella el cuarteto o el ritmo en familia. ¿Aceptará? ¿Se lo cruzará Nai?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nai AwadaRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit