Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

La actriz habló en Intrusos y aseguró que el músico hoy la odia. Además, reveló por qué terminaron su relación. Video.

Nai Awada: "Salí un tiempo con Chano y cuando íbamos a un boliche le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

En una entrevista con Intrusos, Nai Awada (23) no esquivó los espinosos temas que hicieron que la producción de ShowMatch la convoque para el Bailando. Se refirió a su tensa relación con su tía Juliana Awada y con el presidente Mauricio Macri, se explayó sobre sus picantes declaraciones contra Oscar Martínez y terminó contando que tuvo un breve romance con Chano Charpentier (35).

"Salí un tiempo con Chano y su problema es el entorno. Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y alcohol".

Marcelo Tauro indagó sobre si era verdad el rumor y la hija de Alejandro Awada lo confirmó: "Sali un tiempo con Chano y no estuvo bueno. No es él el problema, es todo su entono", aseguró Nai, que además confesó que hoy el músico la detesta: "Me odia porque un día en MuchMusic hicimos una parodia del reality suyo con Pampita y me llamó enojado mal", recordó.

La joven también habló de la adicción del exlíder de Tan Biónica y puso el acento en las personas que rodean al músico como el mayor problema para su recuperación: "Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y de alcohol", contó.

"Había algo de él que me atraía: el cuidarlo. Siempre me llamaba a las 5 de la mañana y me caía a mi casa para que lo cuide. No estuvo bueno. Habremos durado un mes o dos”, recordó sobre la fugaz relación que tuvieron. “Lo re quiero, es re bueno pibe, pero su situación es dura”, se lamentó Nai Awada.

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"