ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

La actriz habló en Intrusos y aseguró que el músico hoy la odia. Además, reveló por qué terminaron su relación. Video.

02 de mayo 2017, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista con Intrusos, Nai Awada (23) no esquivó los espinosos temas que hicieron que la producción de ShowMatch la convoque para el Bailando. Se refirió a su tensa relación con su tía Juliana Awada y con el presidente Mauricio Macri, se explayó sobre sus picantes declaraciones contra Oscar Martínez y terminó contando que tuvo un breve romance con Chano Charpentier (35).

"Salí un tiempo con Chano y su problema es el entorno. Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y alcohol".

Marcelo Tauro indagó sobre si era verdad el rumor y la hija de Alejandro Awada lo confirmó: "Sali un tiempo con Chano y no estuvo bueno. No es él el problema, es todo su entono", aseguró Nai, que además confesó que hoy el músico la detesta: "Me odia porque un día en MuchMusic hicimos una parodia del reality suyo con Pampita y me llamó enojado mal", recordó.

La joven también habló de la adicción del exlíder de Tan Biónica y puso el acento en las personas que rodean al músico como el mayor problema para su recuperación: "Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y de alcohol", contó.

"Había algo de él que me atraía: el cuidarlo. Siempre me llamaba a las 5 de la mañana y me caía a mi casa para que lo cuide. No estuvo bueno. Habremos durado un mes o dos”, recordó sobre la fugaz relación que tuvieron. “Lo re quiero, es re bueno pibe, pero su situación es dura”, se lamentó Nai Awada.

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"
Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

ChanoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
MIRÁ

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit