ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

La actriz habló en Intrusos y aseguró que el músico hoy la odia. Además, reveló por qué terminaron su relación. Video.

02 de mayo 2017, 17:11hs
Video Placeholder

En una entrevista con Intrusos, Nai Awada (23) no esquivó los espinosos temas que hicieron que la producción de ShowMatch la convoque para el Bailando. Se refirió a su tensa relación con su tía Juliana Awada y con el presidente Mauricio Macri, se explayó sobre sus picantes declaraciones contra Oscar Martínez y terminó contando que tuvo un breve romance con Chano Charpentier (35).

"Salí un tiempo con Chano y su problema es el entorno. Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y alcohol".

Marcelo Tauro indagó sobre si era verdad el rumor y la hija de Alejandro Awada lo confirmó: "Sali un tiempo con Chano y no estuvo bueno. No es él el problema, es todo su entono", aseguró Nai, que además confesó que hoy el músico la detesta: "Me odia porque un día en MuchMusic hicimos una parodia del reality suyo con Pampita y me llamó enojado mal", recordó.

La joven también habló de la adicción del exlíder de Tan Biónica y puso el acento en las personas que rodean al músico como el mayor problema para su recuperación: "Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y de alcohol", contó.

"Había algo de él que me atraía: el cuidarlo. Siempre me llamaba a las 5 de la mañana y me caía a mi casa para que lo cuide. No estuvo bueno. Habremos durado un mes o dos”, recordó sobre la fugaz relación que tuvieron. “Lo re quiero, es re bueno pibe, pero su situación es dura”, se lamentó Nai Awada.

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"
Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

ChanoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit