ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

La actriz habló en Intrusos y aseguró que el músico hoy la odia. Además, reveló por qué terminaron su relación. Video.

02 de mayo 2017, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista con Intrusos, Nai Awada (23) no esquivó los espinosos temas que hicieron que la producción de ShowMatch la convoque para el Bailando. Se refirió a su tensa relación con su tía Juliana Awada y con el presidente Mauricio Macri, se explayó sobre sus picantes declaraciones contra Oscar Martínez y terminó contando que tuvo un breve romance con Chano Charpentier (35).

"Salí un tiempo con Chano y su problema es el entorno. Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y alcohol".

Marcelo Tauro indagó sobre si era verdad el rumor y la hija de Alejandro Awada lo confirmó: "Sali un tiempo con Chano y no estuvo bueno. No es él el problema, es todo su entono", aseguró Nai, que además confesó que hoy el músico la detesta: "Me odia porque un día en MuchMusic hicimos una parodia del reality suyo con Pampita y me llamó enojado mal", recordó.

La joven también habló de la adicción del exlíder de Tan Biónica y puso el acento en las personas que rodean al músico como el mayor problema para su recuperación: "Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y de alcohol", contó.

"Había algo de él que me atraía: el cuidarlo. Siempre me llamaba a las 5 de la mañana y me caía a mi casa para que lo cuide. No estuvo bueno. Habremos durado un mes o dos”, recordó sobre la fugaz relación que tuvieron. “Lo re quiero, es re bueno pibe, pero su situación es dura”, se lamentó Nai Awada.

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"
Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

ChanoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit