ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

La actriz habló en Intrusos y aseguró que el músico hoy la odia. Además, reveló por qué terminaron su relación. Video.

02 de mayo 2017, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista con Intrusos, Nai Awada (23) no esquivó los espinosos temas que hicieron que la producción de ShowMatch la convoque para el Bailando. Se refirió a su tensa relación con su tía Juliana Awada y con el presidente Mauricio Macri, se explayó sobre sus picantes declaraciones contra Oscar Martínez y terminó contando que tuvo un breve romance con Chano Charpentier (35).

"Salí un tiempo con Chano y su problema es el entorno. Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y alcohol".

Marcelo Tauro indagó sobre si era verdad el rumor y la hija de Alejandro Awada lo confirmó: "Sali un tiempo con Chano y no estuvo bueno. No es él el problema, es todo su entono", aseguró Nai, que además confesó que hoy el músico la detesta: "Me odia porque un día en MuchMusic hicimos una parodia del reality suyo con Pampita y me llamó enojado mal", recordó.

La joven también habló de la adicción del exlíder de Tan Biónica y puso el acento en las personas que rodean al músico como el mayor problema para su recuperación: "Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y de alcohol", contó.

"Había algo de él que me atraía: el cuidarlo. Siempre me llamaba a las 5 de la mañana y me caía a mi casa para que lo cuide. No estuvo bueno. Habremos durado un mes o dos”, recordó sobre la fugaz relación que tuvieron. “Lo re quiero, es re bueno pibe, pero su situación es dura”, se lamentó Nai Awada.

Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"
Nai Awada confesó que salió con Chano: "No estuvo bueno, iba conmigo a un lugar y le ofrecían cualquier cantidad de cocaína y alcohol"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

ChanoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit