ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada busca novio pero le confesó sus sentimientos a un bailarín... ¡que está de novio!: "Me gustan los chicos malos"

La participante confesó que hace un mes que está en "una meseta" pero reveló que Mauro Caiazza la hace suspirar.

01 de septiembre 2017, 23:12hs
Video Placeholder

Sin filtro para decir lo que piensa, Nai Awada volvió a sorprender en su previa del Bailando al confesarle a Marcelo Tinelli sus sentimientos. Sin embargo, el candidato que llamó su atención... ¡está de novio! 

"¿No le haría bien estar en pareja usted?", abrió el debate el conductor al aire. A lo que la participante remarcó: "Sí, Marcelo... ¡vos sabés todo! ¿Si estoy mal de amores? Sí, hace un mes que estoy en una meseta, es mucho".

Luego, al ser indagada sobre si hay algún integrante del certamen que la haga suspirar, declaró: "Hay chicos lindos... Hay un bailarín que me parece muy lindo. Me gusta Mauro Caiazza, el bailarín de la Chipi, me gustan los chicos malos", cerró, sonrojada.

Nai Awada, una chica sin vueltas...

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit