ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada busca novio pero le confesó sus sentimientos a un bailarín... ¡que está de novio!: "Me gustan los chicos malos"

La participante confesó que hace un mes que está en "una meseta" pero reveló que Mauro Caiazza la hace suspirar.

01 de septiembre 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro para decir lo que piensa, Nai Awada volvió a sorprender en su previa del Bailando al confesarle a Marcelo Tinelli sus sentimientos. Sin embargo, el candidato que llamó su atención... ¡está de novio! 

"¿No le haría bien estar en pareja usted?", abrió el debate el conductor al aire. A lo que la participante remarcó: "Sí, Marcelo... ¡vos sabés todo! ¿Si estoy mal de amores? Sí, hace un mes que estoy en una meseta, es mucho".

Luego, al ser indagada sobre si hay algún integrante del certamen que la haga suspirar, declaró: "Hay chicos lindos... Hay un bailarín que me parece muy lindo. Me gusta Mauro Caiazza, el bailarín de la Chipi, me gustan los chicos malos", cerró, sonrojada.

Nai Awada, una chica sin vueltas...

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit