ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada busca novio pero le confesó sus sentimientos a un bailarín... ¡que está de novio!: "Me gustan los chicos malos"

La participante confesó que hace un mes que está en "una meseta" pero reveló que Mauro Caiazza la hace suspirar.

01 de septiembre 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro para decir lo que piensa, Nai Awada volvió a sorprender en su previa del Bailando al confesarle a Marcelo Tinelli sus sentimientos. Sin embargo, el candidato que llamó su atención... ¡está de novio! 

"¿No le haría bien estar en pareja usted?", abrió el debate el conductor al aire. A lo que la participante remarcó: "Sí, Marcelo... ¡vos sabés todo! ¿Si estoy mal de amores? Sí, hace un mes que estoy en una meseta, es mucho".

Luego, al ser indagada sobre si hay algún integrante del certamen que la haga suspirar, declaró: "Hay chicos lindos... Hay un bailarín que me parece muy lindo. Me gusta Mauro Caiazza, el bailarín de la Chipi, me gustan los chicos malos", cerró, sonrojada.

Nai Awada, una chica sin vueltas...

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit