ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada busca novio pero le confesó sus sentimientos a un bailarín... ¡que está de novio!: "Me gustan los chicos malos"

La participante confesó que hace un mes que está en "una meseta" pero reveló que Mauro Caiazza la hace suspirar.

01 de septiembre 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro para decir lo que piensa, Nai Awada volvió a sorprender en su previa del Bailando al confesarle a Marcelo Tinelli sus sentimientos. Sin embargo, el candidato que llamó su atención... ¡está de novio! 

"¿No le haría bien estar en pareja usted?", abrió el debate el conductor al aire. A lo que la participante remarcó: "Sí, Marcelo... ¡vos sabés todo! ¿Si estoy mal de amores? Sí, hace un mes que estoy en una meseta, es mucho".

Luego, al ser indagada sobre si hay algún integrante del certamen que la haga suspirar, declaró: "Hay chicos lindos... Hay un bailarín que me parece muy lindo. Me gusta Mauro Caiazza, el bailarín de la Chipi, me gustan los chicos malos", cerró, sonrojada.

Nai Awada, una chica sin vueltas...

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit