ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada busca novio pero le confesó sus sentimientos a un bailarín... ¡que está de novio!: "Me gustan los chicos malos"

La participante confesó que hace un mes que está en "una meseta" pero reveló que Mauro Caiazza la hace suspirar.

01 de septiembre 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro para decir lo que piensa, Nai Awada volvió a sorprender en su previa del Bailando al confesarle a Marcelo Tinelli sus sentimientos. Sin embargo, el candidato que llamó su atención... ¡está de novio! 

"¿No le haría bien estar en pareja usted?", abrió el debate el conductor al aire. A lo que la participante remarcó: "Sí, Marcelo... ¡vos sabés todo! ¿Si estoy mal de amores? Sí, hace un mes que estoy en una meseta, es mucho".

Luego, al ser indagada sobre si hay algún integrante del certamen que la haga suspirar, declaró: "Hay chicos lindos... Hay un bailarín que me parece muy lindo. Me gusta Mauro Caiazza, el bailarín de la Chipi, me gustan los chicos malos", cerró, sonrojada.

Nai Awada, una chica sin vueltas...

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit