ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada bailó La Mordidita en ShowMatch y se lució con sus movimientos súper sexies

La actriz calentó la pista en Una que sepamos todos, el nuevo ritmo del Bailando.

01 de julio 2017, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2017 inauguró Una que sepamos todo, un nuevo ritmo que busca homenajear a las canciones que ya son hits. A Nai Awada le tocó La Mordita y desplegó toda su sensualidad.

La actriz saco a relucir sus movimientos más sexies con el éxito de Ricky Martin y su propuesta convenció a Pampita que le puso un 10 puntos y a Marcelo Polino que le dio un 5, mientras que Moria no se mostró tan encantada: “Estás muy dispersa, Awada. No te pasés de astuta, porque se te notan los hilos. Te falta calle para hacerte la astuta. Lo que hicieron no me dio nada”, lanzó la jurado antes de ponerle un 6. ¿Puntaje final? 21 puntos.

¡Mirá el baile de Nai Awada en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit