Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nai Awada acusó a Agustín Sierra de haberla querido besar y él la desmintió: "Mentirosa, tengo la captura de todos sus mensajitos"

La actriz contó que pese a que el actor sabía que tenía novio, le habría intentado dar un beso. Pero él insiste que fue al revés. 

Agustín desmintió rotundamente a Nai.
Agustín desmintió rotundamente a Nai.

En diálogo con LAM (eltrece)Nai Awada opinó sobre Agustín Sierra. Especialmente, sobre su actitud de sex symbol que lo puso en el centro de la escena en Cantando 2020 (eltrece). Para sorpresa de las "angelitas", contó que en una oportunidad, cuando fue a ver Sex, vivií tu experiencia, no la habría pasado bien estando cerca de él.

"Es tremendo Cachete, a él le gustan las chicas con novio. Yo estoy de novia hace dos años y en el medio alguna vez me ha escrito. Porque yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio porque tenía que trabajar y yo no sabía que era tan fuerte. Apareció directo a mí y me dijo una frase. No tocó porque yo no lo dejé, pero dijo algo muy polémico. No es fuerte, me dijo algo como "¿viniste sin tu novio?", pero me pareció desubicado", recordó.

"Es tremendo Cachete, a él le gustan las chicas con novio. Yo estoy de novia hace dos años y en el medio alguna vez me ha escrito".

Y siguió: "Era un personaje, pero me sentí un poco incómoda e intentó besarme, pero no me lo chapé. Me da la sensación como que le gusta lo imposible, tampoco yo soy Laurita Fernández pero debe tener miles de minas. Es el típico chico que debe tener el amor como medio trabado, esos chicos que se hacen los langas como 'ay, no, yo con el amor, poliamor' pero es porque no puede enamorarse".

Atento a lo que estaba pasando en el programa, en ese mismo momento Agustín se comunicó con Ángel de Brito y, además de desmentir rotundamente a la actriz, le hizo una fuertísima advertencia.

"Qué locura eh, esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos, eh. Mentirosa, mentirosa".

"Qué locura eh, esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos, eh. Mentirosa, mentirosa", sentenció.

¡Picante!