ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada acusó a Agustín Sierra de haberla querido besar y él la desmintió: "Mentirosa, tengo la captura de todos sus mensajitos"

La actriz contó que pese a que el actor sabía que tenía novio, le habría intentado dar un beso. Pero él insiste que fue al revés.

22 de septiembre 2020, 07:36hs
Agustín desmintió rotundamente a Nai.
Agustín desmintió rotundamente a Nai.
Seguinos en

En diálogo con LAM (eltrece), Nai Awada opinó sobre Agustín Sierra. Especialmente, sobre su actitud de sex symbol que lo puso en el centro de la escena en Cantando 2020 (eltrece). Para sorpresa de las "angelitas", contó que en una oportunidad, cuando fue a ver Sex, vivií tu experiencia, no la habría pasado bien estando cerca de él.

"Es tremendo Cachete, a él le gustan las chicas con novio. Yo estoy de novia hace dos años y en el medio alguna vez me ha escrito. Porque yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio porque tenía que trabajar y yo no sabía que era tan fuerte. Apareció directo a mí y me dijo una frase. No tocó porque yo no lo dejé, pero dijo algo muy polémico. No es fuerte, me dijo algo como "¿viniste sin tu novio?", pero me pareció desubicado", recordó.

"Es tremendo Cachete, a él le gustan las chicas con novio. Yo estoy de novia hace dos años y en el medio alguna vez me ha escrito".

Y siguió: "Era un personaje, pero me sentí un poco incómoda e intentó besarme, pero no me lo chapé. Me da la sensación como que le gusta lo imposible, tampoco yo soy Laurita Fernández pero debe tener miles de minas. Es el típico chico que debe tener el amor como medio trabado, esos chicos que se hacen los langas como 'ay, no, yo con el amor, poliamor' pero es porque no puede enamorarse".

Atento a lo que estaba pasando en el programa, en ese mismo momento Agustín se comunicó con Ángel de Brito y, además de desmentir rotundamente a la actriz, le hizo una fuertísima advertencia.

"Qué locura eh, esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos, eh. Mentirosa, mentirosa".

"Qué locura eh, esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos, eh. Mentirosa, mentirosa", sentenció.

¡Picante!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Agustín SierraNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit