ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahuel Pérez Biscayart será jurado en la Semana de la Crítica de Cannes

28 de marzo 2018, 12:47hs
Nahuel Pérez Biscayart será jurado en la Semana de la Crítica de Cannes
Nahuel Pérez Biscayart será jurado en la Semana de la Crítica de Cannes
Seguinos en Google

El argentino Nahuel Pérez Biscayart, César del cine francés este año al mejor actor revelación por su papel en "120 battements par minute", formará parte del jurado de la Semana de la Crítica de Cannes, que estará presidido por el director noruego Joachim Trier, anunciaron hoy los organizadores.

La actriz y directora estadounidense Chlöe Sevigny, la italiana Eva Sangiorgi, nueva directora del Festival Internacional de Cine de Viena (Viennale), y el periodista cultural francés Augustin Trapenard completarán el equipo.

El jurado entregará el Gran Premio Nespresso a uno de los siete largometrajes en competición, el Premio Descubrimiento Leica Cine a uno de los 10 cortos en liza y, por primera vez, el Premio Revelación de la Fundación Louis Roederer a un actor o actriz en uno de los largos.

Como presidente del jurado de la Semana de la Crítica, Trier, devoto confeso de la Nouvelle Vague, regresa a un festival que le reconoce como autor de una "obra virtuosa que refleja la condición humana en sus aspectos más secretos y problemáticos".

En 2011, presentó en la sección Una Cierta Mirada su segundo largometraje, "Oslo, 31 de agosto", y cuatro años más tarde volvió a la sección oficial con "Louder Than Bombs", con Isabelle Huppert y Jesse Eisenberg en su reparto.

La selección de filmes de la 57 edición de la Semana de la Crítica, que se celebrará entre los próximos 9 y 17 de mayo, será difundida el 16 de abril.

La Semana, creada en 1962 por el Sindicato francés de la Crítica Cine, presenta cada año una selección de primeras o segundas obras de directores para descubrir nuevos cineastas en el marco del Festival de Cannes.

Gracias a ella se han dado a conocer talentos como Bernardo Bertolucci, Ken Loach, Wong Kar Wai, Arnaud Desplechin, Benoît Poelvoorde, Guillermo del Toro o Jacques Audiard.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nahuel Pérez Biscayart

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit