Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nahuel Mutti y Catarina Spinetta se separaron tras más de 20 años juntos: "Fue por el desgaste"

En LAM revelaron que el actor y la DJ terminaron con su pareja en los mejores términos.

Nahuel Mutti y Catarina Spinetta se separaron tras 24 años juntos

Nahuel Mutti (45) y Catarina Spinetta (44), la hija del recordado Luis Alberto Spinetta, se separaron tras compartir en pareja 24 años de sus vidas y tener tres hijos en común.

La noticia la brindó Ángel de Brito en LAM, cuando anunció el enigmático con el que tuvo en vilo a sus angelitas desde el inicio del programa.

"Se separaron Catarina Spinetta y Nahuel Mautti. Tienen tres hijos y más de 20 años de matrimonio. Por ahora está todo bien. No hay ningún problema. Es un desgaste de la relación", fue la breve, pero contundente, explicación de Ángel.

LA LARGA HISTORIA DE AMOR DE NAHUEL MUTTI Y CATARINA SPINETTA QUE LLEGÓ A SU FIN

Mutti y Spinetta se conocieron en 1998, cuando el actor alcanzó gran popularidad con su papel de Tomás en la tira Verano del ´98 y este 19 de enero cumplieron 24 años juntos. El 14 de septiembre de 2001, la pareja se casó y fruto de esa relación tuvieron a Ángelo (21), Benicio (19) y Justino (10).

En 2017, ambos celebraron sus primeros 20 años juntos con unas vacaciones sin hijos en México, por primera vez en años. “Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico: con este viaje celebramos dieciséis años de casados y veinte de amor”, le contó ella a Gente en ese entonces.

“Somos padres muy presentes, de los que se ocupan y acompañan. Eso requiere un montón de horas y energía; por eso, decidimos tomarnos este tiempo de a dos, para adentrarnos en la pareja y descansar”, agregó en esa ocasión.