ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza demandó al psicólogo y panelista de Bendita, Gabriel Cartañá: "Que se haga justicia"

La joven, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, inició acciones legales contra el profesional que había sido contratado como perito de parte por la defensa anterior.

10 de septiembre 2020, 09:50hs
Nahir denunció al psicólogo y panelista de Bendita.
Nahir denunció al psicólogo y panelista de Bendita.
Seguinos en Google

Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, volvió a ser noticia. Esta vez, por iniciar acciones legales contra el psicólogo y panelista de Bendita (El Nueve), Gabriel Cartañá.

¿Qué pasó? Nahir le inició a Gabriel tanto demandas civiles y penales así como la denuncia ante el Tribunal de Ética de Psicólogos de Buenos Aires. ¿El motivo? Según la joven, Cartañá se ofreció a realizarle una pericia para lo cual él realizaría tres viajes a la Cárcel de la Minoridad y las Mujeres de Gualeguaychú. En estas visitas, le realizaría doce tests.

Habría enviado una pericia básica e incompleta y jamás le habría pedido permiso a Nahir para revelar su intimidad en TV, incumpliendo con el secreto profesional y con sus obligaciones como perito.

Sin embargo, Cartaña solo le habría realizado dos entrevistas. Habría enviado una pericia básica e incompleta y jamás le habría pedido permiso a Nahir para revelar su intimidad en TV, incumpliendo con el secreto profesional y con sus obligaciones como perito.

En la primera audiencia, que se realizó por Zoom, Nahir y Gabriel volvieron a verse frente a frente. La nueva audiencia se realizará hoy a las 16 horas. 

"Que se haga justicia en mi demanda contra el psicólogo mediático Gabriel Cartañá”.

"Volver pronto a ver a mi hermano menor Aaron y a mis padres, conocer personalmente a mi nueva abogada la Dra. Raquel Hermida Leyenda y que se haga justicia en mi demanda contra el psicólogo mediático Gabriel Cartañá”, contó una fuente cercana la joven sobre los "tres deseos" que habría pedido en la previa de su cumpleaños.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nahir GalarzaGabriel Cartaña

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit