ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza demandó al psicólogo y panelista de Bendita, Gabriel Cartañá: "Que se haga justicia"

La joven, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, inició acciones legales contra el profesional que había sido contratado como perito de parte por la defensa anterior.

10 de septiembre 2020, 09:50hs
Nahir denunció al psicólogo y panelista de Bendita.
Nahir denunció al psicólogo y panelista de Bendita.
Seguinos en Google

Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, volvió a ser noticia. Esta vez, por iniciar acciones legales contra el psicólogo y panelista de Bendita (El Nueve), Gabriel Cartañá.

¿Qué pasó? Nahir le inició a Gabriel tanto demandas civiles y penales así como la denuncia ante el Tribunal de Ética de Psicólogos de Buenos Aires. ¿El motivo? Según la joven, Cartañá se ofreció a realizarle una pericia para lo cual él realizaría tres viajes a la Cárcel de la Minoridad y las Mujeres de Gualeguaychú. En estas visitas, le realizaría doce tests.

Habría enviado una pericia básica e incompleta y jamás le habría pedido permiso a Nahir para revelar su intimidad en TV, incumpliendo con el secreto profesional y con sus obligaciones como perito.

Sin embargo, Cartaña solo le habría realizado dos entrevistas. Habría enviado una pericia básica e incompleta y jamás le habría pedido permiso a Nahir para revelar su intimidad en TV, incumpliendo con el secreto profesional y con sus obligaciones como perito.

En la primera audiencia, que se realizó por Zoom, Nahir y Gabriel volvieron a verse frente a frente. La nueva audiencia se realizará hoy a las 16 horas. 

"Que se haga justicia en mi demanda contra el psicólogo mediático Gabriel Cartañá”.

"Volver pronto a ver a mi hermano menor Aaron y a mis padres, conocer personalmente a mi nueva abogada la Dra. Raquel Hermida Leyenda y que se haga justicia en mi demanda contra el psicólogo mediático Gabriel Cartañá”, contó una fuente cercana la joven sobre los "tres deseos" que habría pedido en la previa de su cumpleaños.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nahir GalarzaGabriel Cartaña

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit