ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza demanda al psicólogo Gabriel Cartañá, panelista de Bendita: lo acusa de no cumplir el secreto profesional

La condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo demandó al profesional.

28 de enero 2022, 15:05hs
Nahir Galarza lleva a juicio al psicólogo Gabriel Cartañá: La decisión es demandarlo en forma penal y civil
Nahir Galarza lleva a juicio al psicólogo Gabriel Cartañá: La decisión es demandarlo en forma penal y civil
Seguinos en Google

Mientras Nahir Galarza (23) cumple prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo a fines de 2017, le inició una demanda al psicólogo Gabriel Cartañá.

La causa quedó caratulada como "Nahir Galarza C/ Cartañá Borlenghi Gabriel S/Daños y Perjuicios" y será tramitada por Elena Beatriz Albornoz, del Juzgado Civil y Comercial N°4 de Paraná.

Se trata de una denuncia que la abogada Raquel Hermida Leyenda había anunciado en septiembre de 2020, y que recién ahora tomó curso.

"La decisión es demandarlo en forma penal y civil para que ninguna otra mujer deba pasar por una vejación tal a su intimidad, ser vulnerada en espacios televisivos para beneficio económico, sin ningún tipo de escrúpulos e incumpliendo con el debido secreto profesional", afirmaron en un comunicado las abogadas de Nahir Galarza al exponer la denuncia contra Gabriel Cartañá.

LOS FUNDAMENTOS DEL JUICIO DE NAHIR GALARZA CONTRA GABRIEL CARTAÑÁ

La razón por la cual Nahir Galarza llevará a tribunales a Gabriel Cartañá es, según deslizaron desde su defensa, porque el panelista de Bendita "reveló su intimidad incumpliendo con el secreto profesional y las obligaciones como perito" y por "haberse presentado como psicólogo de Nahir".

"Gabriel Cartañá se ofreció en 2018 en forma insistente a efectuar una pericia para la cual él realizaría tres viajes a visitarla en su celda de la Comisaria de la Minoridad y las Mujer en la ciudad de Gualeguaychú para realizarle una batería de doce test profesionales", afirmaron desde el entorno de la joven en declaraciones que reprodujo Gente.

Sin embargo, Nahir Galarza se quejó porque Cartañá solo le habría realizado dos entrevistas de 40 minutos cada una y luego envió "una pericia básica e incompleta en materia de los test prometidos que fue rechazada".

De ahí que Nahir Galarza acuse a Gabriel Cartañá de haberse aprovechado del vínculo para "revelar su intimidad incumpliendo con el secreto profesional y las obligaciones como perito, y además "presentarse como "el psicólogo de Nahir".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Gabriel CartañaNahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit