ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza aseguró estar embarazada de 5 meses, pero el Servicio Penitenciario desmintió la noticia

La joven condenada a prisión perpetua había afirmado estar esperando un hijo, pero tras un estudio médico se descartó esa posibilidad.

18 de octubre 2019, 17:02hs
Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses, pero el Servicio Penitenciario confirmó que nunca lo estuvo
Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses, pero el Servicio Penitenciario confirmó que nunca lo estuvo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Nahir Galarza (21), la joven condenada a prisión perpetua por matar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en 2017, causaron un enorme revuelo: "Estoy embarazada de cinco meses. Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé. (...)  hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo”, le aseguró al sitio ahora.com.ar.

Luego, la convicta confirmó que habría concebido en el marco de una visita higiénica y cuando le preguntaron quién era el padre de la criatura explicó: "No lo puedo confirmar porque no estoy segura. Matías Caudana no es la única persona con la que me vi. Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me vi más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido".

En este contexto, el abogado de Nahir, José Ostolaza, le aclaró a Télam que desconocía si su defendida estaba embarazada, a pesar de lo cual realizó una presentación judicial para solicitar el traslado de la joven a un centro asistencial para que pueda ser sometida a una evaluación médica.

Sin embargo, los dichos fueron rápidamente desmentidos por el Servicio Penitenciario de Entre Ríos tras ser sometida a distintos estudios médicos. El responsable del penal, Marcelo Sánchez, contó que los análisis clínicos "negaron que haya sufrido una pérdida o un estado de gravidez".

La joven fue revisada por una ginecóloga de la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, y también en el Hospital San Roque de esa misma ciudad, donde se le practicó una ecografía.

En septiembre, la defensa de Nahir Galarza había presentado un recurso ante el Superior Tribunal de Justicia para que revise la pena de prisión perpetua, la cual ya fue confirmada por la Cámara de Casación.

Fuente: Telam.

Leé también

Polémica frase de Nahir Galarza sobre el asesinato de Fernando Pastorizzo: "No me siento responsable de lo que pasó"

La entrevista de Mariana Fabbiani a Nahir Galarza y una polémica frase sobre el asesinato de su novio

La compañera de Nahir también podría ser condenada a cadena perpetua.

¿Quién es la compañera de Nahir Galarza que aparece en las provocadoras fotos que posteó desde el penal?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit