ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza aseguró estar embarazada de 5 meses, pero el Servicio Penitenciario desmintió la noticia

La joven condenada a prisión perpetua había afirmado estar esperando un hijo, pero tras un estudio médico se descartó esa posibilidad.

18 de octubre 2019, 17:02hs
Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses, pero el Servicio Penitenciario confirmó que nunca lo estuvo
Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses, pero el Servicio Penitenciario confirmó que nunca lo estuvo
Seguinos en Google

Las declaraciones de Nahir Galarza (21), la joven condenada a prisión perpetua por matar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en 2017, causaron un enorme revuelo: "Estoy embarazada de cinco meses. Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé. (...)  hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo”, le aseguró al sitio ahora.com.ar.

Luego, la convicta confirmó que habría concebido en el marco de una visita higiénica y cuando le preguntaron quién era el padre de la criatura explicó: "No lo puedo confirmar porque no estoy segura. Matías Caudana no es la única persona con la que me vi. Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me vi más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido".

En este contexto, el abogado de Nahir, José Ostolaza, le aclaró a Télam que desconocía si su defendida estaba embarazada, a pesar de lo cual realizó una presentación judicial para solicitar el traslado de la joven a un centro asistencial para que pueda ser sometida a una evaluación médica.

Sin embargo, los dichos fueron rápidamente desmentidos por el Servicio Penitenciario de Entre Ríos tras ser sometida a distintos estudios médicos. El responsable del penal, Marcelo Sánchez, contó que los análisis clínicos "negaron que haya sufrido una pérdida o un estado de gravidez".

La joven fue revisada por una ginecóloga de la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, y también en el Hospital San Roque de esa misma ciudad, donde se le practicó una ecografía.

En septiembre, la defensa de Nahir Galarza había presentado un recurso ante el Superior Tribunal de Justicia para que revise la pena de prisión perpetua, la cual ya fue confirmada por la Cámara de Casación.

Fuente: Telam.

Leé también

Polémica frase de Nahir Galarza sobre el asesinato de Fernando Pastorizzo: "No me siento responsable de lo que pasó"

La entrevista de Mariana Fabbiani a Nahir Galarza y una polémica frase sobre el asesinato de su novio

La compañera de Nahir también podría ser condenada a cadena perpetua.

¿Quién es la compañera de Nahir Galarza que aparece en las provocadoras fotos que posteó desde el penal?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit