ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza aseguró estar embarazada de 5 meses, pero el Servicio Penitenciario desmintió la noticia

La joven condenada a prisión perpetua había afirmado estar esperando un hijo, pero tras un estudio médico se descartó esa posibilidad.

18 de octubre 2019, 17:02hs
Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses, pero el Servicio Penitenciario confirmó que nunca lo estuvo
Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses, pero el Servicio Penitenciario confirmó que nunca lo estuvo
Seguinos en Google

Las declaraciones de Nahir Galarza (21), la joven condenada a prisión perpetua por matar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en 2017, causaron un enorme revuelo: "Estoy embarazada de cinco meses. Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé. (...)  hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo”, le aseguró al sitio ahora.com.ar.

Luego, la convicta confirmó que habría concebido en el marco de una visita higiénica y cuando le preguntaron quién era el padre de la criatura explicó: "No lo puedo confirmar porque no estoy segura. Matías Caudana no es la única persona con la que me vi. Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me vi más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido".

En este contexto, el abogado de Nahir, José Ostolaza, le aclaró a Télam que desconocía si su defendida estaba embarazada, a pesar de lo cual realizó una presentación judicial para solicitar el traslado de la joven a un centro asistencial para que pueda ser sometida a una evaluación médica.

Sin embargo, los dichos fueron rápidamente desmentidos por el Servicio Penitenciario de Entre Ríos tras ser sometida a distintos estudios médicos. El responsable del penal, Marcelo Sánchez, contó que los análisis clínicos "negaron que haya sufrido una pérdida o un estado de gravidez".

La joven fue revisada por una ginecóloga de la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, y también en el Hospital San Roque de esa misma ciudad, donde se le practicó una ecografía.

En septiembre, la defensa de Nahir Galarza había presentado un recurso ante el Superior Tribunal de Justicia para que revise la pena de prisión perpetua, la cual ya fue confirmada por la Cámara de Casación.

Fuente: Telam.

Leé también

Polémica frase de Nahir Galarza sobre el asesinato de Fernando Pastorizzo: "No me siento responsable de lo que pasó"

La entrevista de Mariana Fabbiani a Nahir Galarza y una polémica frase sobre el asesinato de su novio

La compañera de Nahir también podría ser condenada a cadena perpetua.

¿Quién es la compañera de Nahir Galarza que aparece en las provocadoras fotos que posteó desde el penal?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit