ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó de la separación del verano

El romance fue tan impactante como fugaz. Y dejó esquirlas, que acá quedarán destapadas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de febrero 2018, 00:48hs
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Seguinos en Google

El romance fue tan impactante como fugaz. Nicole Neumann venía de su escandalosa separación con Fabián Cubero, y la vinculación al empresario Pablo Cosentino. Facundo Moyano venía con un alto perfil, por las idas y vueltas con la modelo Eva Bargiela, y su comentadísima amistad con Susana Giménez.

Pocas personas saben que pasó para que la ruptura fuera tan terminante. En el caso de Moyano, el legislador se encargó de confirmar que el final era definitivo, e intentó bajarle los decibeles a la frase que indignó a Neumann. Según el diputado, cuando declaró en TN que “la exposición lo había perjudicado en su carrera política”, luego aclaró en el programa de Mirtha que no se refería exclusivamente a la modelo, pero igualmente la rubia jamás le perdonó la desdichada frase.

Desde el entorno de Nicole, aseguran que ella comenzó a sospechar de muchas actitudes, y a darse cuenta de que Moyano buscaba prensa con esta relación. Incluso, se lo contó a sus íntimos: “Le copa la cámara mal”.

A Nicole "no le cerraban varias cosas" de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Si bien hubo un intento de reconciliación en Mar del Plata, no prosperó porque la modelo prefirió seguir adelante sola, y aseguró estar “tranquila y relajada”, disfrutando de las vacaciones con sus hijas. Totalmente desenchufada, sin mirar televisión ni redes. 

Este lunes volvió a Buenos Aires y retomó su programa en cable, y consultada por LAM (Los Ángeles de la Mañana) declaró que había dado vuelta la página y que no tenía más nada que hablar de su última relación, y que además “la promo del minuto de fama se había terminado”, en referencia a Moyano, Cubero y Eva Bargiela.

A la rubia “no le cerraban varias cosas” de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Seguramente, ambos volverán a ser noticia próximamente.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit