ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó de la separación del verano

El romance fue tan impactante como fugaz. Y dejó esquirlas, que acá quedarán destapadas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de febrero 2018, 00:48hs
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Seguinos en Google

El romance fue tan impactante como fugaz. Nicole Neumann venía de su escandalosa separación con Fabián Cubero, y la vinculación al empresario Pablo Cosentino. Facundo Moyano venía con un alto perfil, por las idas y vueltas con la modelo Eva Bargiela, y su comentadísima amistad con Susana Giménez.

Pocas personas saben que pasó para que la ruptura fuera tan terminante. En el caso de Moyano, el legislador se encargó de confirmar que el final era definitivo, e intentó bajarle los decibeles a la frase que indignó a Neumann. Según el diputado, cuando declaró en TN que “la exposición lo había perjudicado en su carrera política”, luego aclaró en el programa de Mirtha que no se refería exclusivamente a la modelo, pero igualmente la rubia jamás le perdonó la desdichada frase.

Desde el entorno de Nicole, aseguran que ella comenzó a sospechar de muchas actitudes, y a darse cuenta de que Moyano buscaba prensa con esta relación. Incluso, se lo contó a sus íntimos: “Le copa la cámara mal”.

A Nicole "no le cerraban varias cosas" de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Si bien hubo un intento de reconciliación en Mar del Plata, no prosperó porque la modelo prefirió seguir adelante sola, y aseguró estar “tranquila y relajada”, disfrutando de las vacaciones con sus hijas. Totalmente desenchufada, sin mirar televisión ni redes. 

Este lunes volvió a Buenos Aires y retomó su programa en cable, y consultada por LAM (Los Ángeles de la Mañana) declaró que había dado vuelta la página y que no tenía más nada que hablar de su última relación, y que además “la promo del minuto de fama se había terminado”, en referencia a Moyano, Cubero y Eva Bargiela.

A la rubia “no le cerraban varias cosas” de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Seguramente, ambos volverán a ser noticia próximamente.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit