ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó de la separación del verano

El romance fue tan impactante como fugaz. Y dejó esquirlas, que acá quedarán destapadas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de febrero 2018, 00:48hs
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Seguinos en Google

El romance fue tan impactante como fugaz. Nicole Neumann venía de su escandalosa separación con Fabián Cubero, y la vinculación al empresario Pablo Cosentino. Facundo Moyano venía con un alto perfil, por las idas y vueltas con la modelo Eva Bargiela, y su comentadísima amistad con Susana Giménez.

Pocas personas saben que pasó para que la ruptura fuera tan terminante. En el caso de Moyano, el legislador se encargó de confirmar que el final era definitivo, e intentó bajarle los decibeles a la frase que indignó a Neumann. Según el diputado, cuando declaró en TN que “la exposición lo había perjudicado en su carrera política”, luego aclaró en el programa de Mirtha que no se refería exclusivamente a la modelo, pero igualmente la rubia jamás le perdonó la desdichada frase.

Desde el entorno de Nicole, aseguran que ella comenzó a sospechar de muchas actitudes, y a darse cuenta de que Moyano buscaba prensa con esta relación. Incluso, se lo contó a sus íntimos: “Le copa la cámara mal”.

A Nicole "no le cerraban varias cosas" de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Si bien hubo un intento de reconciliación en Mar del Plata, no prosperó porque la modelo prefirió seguir adelante sola, y aseguró estar “tranquila y relajada”, disfrutando de las vacaciones con sus hijas. Totalmente desenchufada, sin mirar televisión ni redes. 

Este lunes volvió a Buenos Aires y retomó su programa en cable, y consultada por LAM (Los Ángeles de la Mañana) declaró que había dado vuelta la página y que no tenía más nada que hablar de su última relación, y que además “la promo del minuto de fama se había terminado”, en referencia a Moyano, Cubero y Eva Bargiela.

A la rubia “no le cerraban varias cosas” de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Seguramente, ambos volverán a ser noticia próximamente.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit