ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó de la separación del verano

El romance fue tan impactante como fugaz. Y dejó esquirlas, que acá quedarán destapadas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de febrero 2018, 00:48hs
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance fue tan impactante como fugaz. Nicole Neumann venía de su escandalosa separación con Fabián Cubero, y la vinculación al empresario Pablo Cosentino. Facundo Moyano venía con un alto perfil, por las idas y vueltas con la modelo Eva Bargiela, y su comentadísima amistad con Susana Giménez.

Pocas personas saben que pasó para que la ruptura fuera tan terminante. En el caso de Moyano, el legislador se encargó de confirmar que el final era definitivo, e intentó bajarle los decibeles a la frase que indignó a Neumann. Según el diputado, cuando declaró en TN que “la exposición lo había perjudicado en su carrera política”, luego aclaró en el programa de Mirtha que no se refería exclusivamente a la modelo, pero igualmente la rubia jamás le perdonó la desdichada frase.

Desde el entorno de Nicole, aseguran que ella comenzó a sospechar de muchas actitudes, y a darse cuenta de que Moyano buscaba prensa con esta relación. Incluso, se lo contó a sus íntimos: “Le copa la cámara mal”.

A Nicole "no le cerraban varias cosas" de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Si bien hubo un intento de reconciliación en Mar del Plata, no prosperó porque la modelo prefirió seguir adelante sola, y aseguró estar “tranquila y relajada”, disfrutando de las vacaciones con sus hijas. Totalmente desenchufada, sin mirar televisión ni redes. 

Este lunes volvió a Buenos Aires y retomó su programa en cable, y consultada por LAM (Los Ángeles de la Mañana) declaró que había dado vuelta la página y que no tenía más nada que hablar de su última relación, y que además “la promo del minuto de fama se había terminado”, en referencia a Moyano, Cubero y Eva Bargiela.

A la rubia “no le cerraban varias cosas” de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Seguramente, ambos volverán a ser noticia próximamente.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit