ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó de la separación del verano

El romance fue tan impactante como fugaz. Y dejó esquirlas, que acá quedarán destapadas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de febrero 2018, 00:48hs
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance fue tan impactante como fugaz. Nicole Neumann venía de su escandalosa separación con Fabián Cubero, y la vinculación al empresario Pablo Cosentino. Facundo Moyano venía con un alto perfil, por las idas y vueltas con la modelo Eva Bargiela, y su comentadísima amistad con Susana Giménez.

Pocas personas saben que pasó para que la ruptura fuera tan terminante. En el caso de Moyano, el legislador se encargó de confirmar que el final era definitivo, e intentó bajarle los decibeles a la frase que indignó a Neumann. Según el diputado, cuando declaró en TN que “la exposición lo había perjudicado en su carrera política”, luego aclaró en el programa de Mirtha que no se refería exclusivamente a la modelo, pero igualmente la rubia jamás le perdonó la desdichada frase.

Desde el entorno de Nicole, aseguran que ella comenzó a sospechar de muchas actitudes, y a darse cuenta de que Moyano buscaba prensa con esta relación. Incluso, se lo contó a sus íntimos: “Le copa la cámara mal”.

A Nicole "no le cerraban varias cosas" de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Si bien hubo un intento de reconciliación en Mar del Plata, no prosperó porque la modelo prefirió seguir adelante sola, y aseguró estar “tranquila y relajada”, disfrutando de las vacaciones con sus hijas. Totalmente desenchufada, sin mirar televisión ni redes. 

Este lunes volvió a Buenos Aires y retomó su programa en cable, y consultada por LAM (Los Ángeles de la Mañana) declaró que había dado vuelta la página y que no tenía más nada que hablar de su última relación, y que además “la promo del minuto de fama se había terminado”, en referencia a Moyano, Cubero y Eva Bargiela.

A la rubia “no le cerraban varias cosas” de la relación y "de ninguna manera" evaluó la reconciliación. Así se lo conto a su entorno, al que le confesó que no llegó a enamorarse y fue solo “una atracción”.

Seguramente, ambos volverán a ser noticia próximamente.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit