ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó de la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016

Cómo tomó la decisión. Qué otros ofrecimientos laborales recibió. Qué pasará con su bailarín y la coach. ¿Tendrá reemplazó? Qué piensa Fede Bal en la intimidad.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2016, 23:45hs
Fede Bal y Barbie Vélez
Fede Bal y Barbie Vélez
Seguinos en Google

El domingo a la mañana, Barbie Vélez le comunicó a Pablo Prada y Federico Hoppe que había decidido renunciar al Bailando.

Su madre, Nazarena Vélez, cuenta que la madrugada del sábado al domingo fue decisiva, y que después de una larga charla telefónica, cargada de angustia y lágrimas, su hija le contó que se bajaba de ShowMatch. Su progenitora cree que haber participado de la concentración de Ni una menos fue decisivo. Sin embargo, su padre, Alejandro Puchetta, declaró que esta decisión la venía madurando desde hace rato, y que los abogados también le insistían para que se aleje del programa.

La misma Barbie explicó en El Diario de Mariana que en la marcha se le acercaron dos señoras que habían perdido a sus hijas asesinadas, víctimas de la violencia de sus parejas, y que eso fue un shock. También confesó que se sentía aliviada, ya que no estaba disfrutando del proceso previo al debut, que iba a concretarse este miércoles.

Los más sorprendidos son su bailarín (Maxi Buitrago) y su coach (Lorena Portillo). También los productores de Ideas del Sur que la asistieron desde el inicio. Ninguno de ellos fue testigo de ningún sufrimiento, ni síntomas de pánico, ni angustia, ni nada. Por el contrario, su equipo cuenta que la vieron absolutamente normal y contenta. De hecho, la joven publicaba en las redes sociales su alegría de estar trabajando en el ciclo. Para ellos fue un shock, porque con la renuncia también perdieron su trabajo. Además, el sueño que representaban también quedó fuera del programa, ya que la producción decidió que este año no habrá reemplazos ante las renuncias, y que el que no baile en las galas irá directamente al teléfono.

La hija de Nazarena dimitió sabiendo también que tenía varias propuestas laborales. Por ejemplo, de América tiene la propuesta para sumarse como panelista a un ciclo de espectáculos de la tarde. De Telefe le ofrecieron incorporarse a una telenovela que comenzaría en septiembre. Y de Endemol la llamaron para un papel en La Peluquería de Don Mateo, ciclo al que acaba de renunciar su exsuegra Carmen Barbieri. Por supuesto, además tiene las campañas publicitarias. Lo cierto es que los ofrecimientos del ciclo chimentero o de ficción, son sueldos mucho inferiores al de Ideas, donde iba a cobrar el triple de lo que le están ofertando.

Mientras que Barbie Vélez le pidió públicamente a Federico Bal que la deje en paz "y se obsesione con otra” (según dijo, la actriz recibiría llamados a todo hora de números privados), el hijo de Carmen dijo que irá hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre de las mentiras de Nazarena y su hija. También está conforme con la decisión del Juzgado Nacional Número 12, que rechazó la rinoscopia, el allanamiento del departamento en el que convivían y la citación de testigos (como Fede Hoppe, Laura Fernández, el Chato Prada, Ailén Bechara, etcétera).

Este martes, Federico Bal bailará por primera vez, y ahí realizará su descargo de lo sucedido en las últimas horas. Jura en privado que no reconoce a Barbie, y que siente que es "un demonio". La Justicia tendrá la última palabra.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit