Lo que nadie te contó del nuevo jurado de Bailando 2018

Por ÁNGEL DE BRITO. En estos días, se terminará de confirmar oficialmente el nuevo tribunal del certamen de baile: todo lo que tenés que saber, acá.

Lo que nadie te contó del nuevo jurado de Bailando 2018
Lo que nadie te contó del nuevo jurado de Bailando 2018

A días de cerrarse cómo será el nuevo jurado de Bailando 2018, una de las novedades es que ya no estarán ni Pampita ni Moria Casán. Si bien se sabía que Pampita no tenía intenciones de renovar, el caso de Moria es bien distinto.

"La One" fue la jurado histórica, debutó en el último trimestre del 2006 y siguió hasta el 2008, luego no participó por dos temporadas, pero desde el 20011 fue titular. Pero este año, Tinelli decidió renovar el staff y reemplazar a las mujeres salientes por Florencia Peña y Laurita Fernández.

La salida de Moria no es un tema aún terminado. Si bien la decisión se tomó un par de semanas atrás, la actriz y conductora cuestiona las formas en que la productora la desafectó, le dolió enterarse por la prensa y dijo que ella lo presentía desde el día en que fortuitamente reemplazó a Tinelli cuando se quedó sin voz. Desde que se conoció el rumor, no paró de lanzar misiles a Tinelli, al programa y a sus productores. 

"Florencia ya debutó como jurado el año pasado reemplazando a Pampita en dos oportunidades, se espera de ella su aporte humorístico, exigencia en el baile y también una participación especial con una de las secciones nuevas del programa".

En tanto, Florencia ya debutó como jurado el año pasado reemplazando a Pampita en dos oportunidades, se espera de ella su aporte humorístico, exigencia en el baile y también una participación especial con una de las secciones nuevas del programa. Este año, participarán anónimos mostrando sus talentos, como un condimento fuera del concurso. Seguramente allí, aportará su simpatía.

"Laura se convertirá en la primera bailarina nacida en el ciclo en llegar al estrado, también en la más joven en ocupar esa silla. Laurita debutó en el año 2010 bailando con Matías Alé, luego con Cristian U. y Aníbal Pachano. Pero fueron Federico Hoppe y Federico Bal los que impulsaron su fama a niveles inesperados".

Por su parte, Laura se convertirá en la primera bailarina nacida en el ciclo en llegar al estrado, también en la más joven en ocupar esa silla. Laurita debutó en el año 2010 bailando con Matías Alé, luego con Cristian U. y Aníbal Pachano. Pero fueron Federico Hoppe y Federico Bal los que impulsaron su fama a niveles inesperados. Primero, el romance con el productor del programa la llevó a ser tema permanentemente foco de las bromas de Tinelli con las ex novias de Hoppe, y las intimidades de la relación. Pero todo se volvió extremadamente escandaloso, cuando Bal y Fernández engañaron a sus respectivas parejas (Hoppe y Barbie Vélez) y comenzaron una relación clandestina, que luego se volvió formal y terminó de la misma manera... con infidelidades. Esto, los convirtió en protagonistas de distintas polémicas. Sin embargo, fue el talento y el carisma, lo que catapultaron a Laurita a una carrera meteórica y ascendente. De bailarina pasó a panelista de LAM, presentadora de Combate, conductora de Vale (tras la salida de Catherine Fulop) y, más tarde, a ser la gran protagonista de Sugar, no solo reemplazando a Griselda Siciliani, sino llevando más espectadores al teatro, devolviendo la obra al primer puesto en recaudaciones.

Tanto Marcelo Polino como yo, volveremos a nuestros lugares, y también cabe la posibilidad de la incorporación de un quinto jurado. Entre las candidatas están Juana Viale y Nicole Neumann. Pero nada esta definido todavía. ¿Serán cuatro o cinco jurados?