ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó del inesperado encuentro de Pampita y la China Suárez, a dos años del escándalo del motorhome

Ángel de Brito reveló detalles del cruce entre la modelo, la actriz y Benjamín Vicuña en un vuelo a Punta del Este.

20 de noviembre 2017, 14:07hs
Video Placeholder
Video.

El resto de los pasajeros no podía creer lo que veían y nadie podía dejar de observar cada gesto de los protagonistas. El sábado, a casi dos años del resonante escándalo del motorhome, llegó la primera foto de un encuentro entre Pampita (39), a pocos metros de su expareja, Benjamín Vicuña (38), y Eugenia "China" Suárez (25).

"Benjamín Vicuña se levantó en un momento, cuando ya habían despegado, y fue adonde estaban sus hijos y Carolina, y charlaron. Y después se acercó la China Suárez y estuvieron charlando todos juntos".

La imagen la publicó Diario Popular y detalló que la imagen la tomó un testigo del encuentro, en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, cuando un micro los trasladaba desde el avión a Migraciones: Carolina Ardohain estaba con sus hijos para pasar el fin de semana largo en Punta del Este, mientras que Vicuña fue en plan de descanso junto a la China, embarazada de seis meses y medio. Más allá de la incomodidad del encuentro, de la cara de Pampita no se borró su sonrisa.

El lunes, Ángel de Brito reveló detalles del tenso encuentro en Los Ángeles de la Mañana. “Me cuentan que viajaron en el mismo avión, que estaban muy lejos unos de otros y que Benjamín Vicuña se levantó en un momento, cuando ya habían despegado, y fue adonde estaban sus hijos y Carolina, y charlaron. Y que después no solo fue Vicuña, sino que se acercó la China Suárez y estuvieron charlando todos juntos. Estuvieron todos juntos en ese momento”, contó el conductor, ante la sorpresa de todas las panelistas por la conocida mala relación entre las mujeres.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

PampitaChina SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit