ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó del inesperado encuentro de Pampita y la China Suárez, a dos años del escándalo del motorhome

Ángel de Brito reveló detalles del cruce entre la modelo, la actriz y Benjamín Vicuña en un vuelo a Punta del Este.

20 de noviembre 2017, 14:07hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El resto de los pasajeros no podía creer lo que veían y nadie podía dejar de observar cada gesto de los protagonistas. El sábado, a casi dos años del resonante escándalo del motorhome, llegó la primera foto de un encuentro entre Pampita (39), a pocos metros de su expareja, Benjamín Vicuña (38), y Eugenia "China" Suárez (25).

"Benjamín Vicuña se levantó en un momento, cuando ya habían despegado, y fue adonde estaban sus hijos y Carolina, y charlaron. Y después se acercó la China Suárez y estuvieron charlando todos juntos".

La imagen la publicó Diario Popular y detalló que la imagen la tomó un testigo del encuentro, en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, cuando un micro los trasladaba desde el avión a Migraciones: Carolina Ardohain estaba con sus hijos para pasar el fin de semana largo en Punta del Este, mientras que Vicuña fue en plan de descanso junto a la China, embarazada de seis meses y medio. Más allá de la incomodidad del encuentro, de la cara de Pampita no se borró su sonrisa.

El lunes, Ángel de Brito reveló detalles del tenso encuentro en Los Ángeles de la Mañana. “Me cuentan que viajaron en el mismo avión, que estaban muy lejos unos de otros y que Benjamín Vicuña se levantó en un momento, cuando ya habían despegado, y fue adonde estaban sus hijos y Carolina, y charlaron. Y que después no solo fue Vicuña, sino que se acercó la China Suárez y estuvieron charlando todos juntos. Estuvieron todos juntos en ese momento”, contó el conductor, ante la sorpresa de todas las panelistas por la conocida mala relación entre las mujeres.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaChina SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit