ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nadie contó del inesperado encuentro de Pampita y la China Suárez, a dos años del escándalo del motorhome

Ángel de Brito reveló detalles del cruce entre la modelo, la actriz y Benjamín Vicuña en un vuelo a Punta del Este.

20 de noviembre 2017, 14:07hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El resto de los pasajeros no podía creer lo que veían y nadie podía dejar de observar cada gesto de los protagonistas. El sábado, a casi dos años del resonante escándalo del motorhome, llegó la primera foto de un encuentro entre Pampita (39), a pocos metros de su expareja, Benjamín Vicuña (38), y Eugenia "China" Suárez (25).

"Benjamín Vicuña se levantó en un momento, cuando ya habían despegado, y fue adonde estaban sus hijos y Carolina, y charlaron. Y después se acercó la China Suárez y estuvieron charlando todos juntos".

La imagen la publicó Diario Popular y detalló que la imagen la tomó un testigo del encuentro, en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, cuando un micro los trasladaba desde el avión a Migraciones: Carolina Ardohain estaba con sus hijos para pasar el fin de semana largo en Punta del Este, mientras que Vicuña fue en plan de descanso junto a la China, embarazada de seis meses y medio. Más allá de la incomodidad del encuentro, de la cara de Pampita no se borró su sonrisa.

El lunes, Ángel de Brito reveló detalles del tenso encuentro en Los Ángeles de la Mañana. “Me cuentan que viajaron en el mismo avión, que estaban muy lejos unos de otros y que Benjamín Vicuña se levantó en un momento, cuando ya habían despegado, y fue adonde estaban sus hijos y Carolina, y charlaron. Y que después no solo fue Vicuña, sino que se acercó la China Suárez y estuvieron charlando todos juntos. Estuvieron todos juntos en ese momento”, contó el conductor, ante la sorpresa de todas las panelistas por la conocida mala relación entre las mujeres.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

PampitaChina SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit