ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadide de Las mil y una noches habló de su lucha contra el cáncer desde la clínica y Ergün Demir se quebró al aire: "Tengan esperanza"

Este es el Show mostró un video de la actriz turca dando detalles de su estado, en medio de su pelea contra la enfermedad.

26 de agosto 2015, 18:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del boom que generó Las mil y una noches en la Argentina, una noticia impactó a los seguidores de la novela turca que va por El Trece: Tomris Incer -más conocida como Nadide, la madre de Alí Kemal en la ficción- está luchando contra un cáncer.

Ergün Demir fue el encargado de compartir la información a través de su cuenta de Twitter. Además, el actor le dedicó uno de los bailes que realizó en ShowMatch y se tomó unos minutos para enviarle unas sentidas palabras.

"Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro pero estoy bien. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Nadide desde la clínica.

Ante las repercusiones, Este es el Show dio a conocer un video en el que la actriz habla de su presente y su estado anímico: "Hola mis amigos. Como se puede ver, estoy bien y mi ánimo es muy bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Tonris con una sonrisa en su rostro.

“No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, dijo Ergün, conmovido.

Al regresar al piso, se lo pudo notar al participante de Bailando 2015 muy conmovido: “No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, expresó Ergün, con lágrimas en sus ojos. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

NadideTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit