Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nadide de Las mil y una noches habló de su lucha contra el cáncer desde la clínica y Ergün Demir se quebró al aire: "Tengan esperanza"

Este es el Show mostró un video de la actriz turca dando detalles de su estado, en medio de su pelea contra la enfermedad.

Nadide de Las mil y una noches habló desde la clínica: la tristeza de Ergün

En medio del boom que generó Las mil y una noches en la Argentina, una noticia impactó a los seguidores de la novela turca que va por El Trece: Tomris Incer -más conocida como Nadide, la madre de Alí Kemal en la ficción- está luchando contra un cáncer.

Ergün Demir fue el encargado de compartir la información a través de su cuenta de Twitter. Además, el actor le dedicó uno de los bailes que realizó en ShowMatch y se tomó unos minutos para enviarle unas sentidas palabras.

"Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro pero estoy bien. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Nadide desde la clínica.

Ante las repercusiones, Este es el Show dio a conocer un video en el que la actriz habla de su presente y su estado anímico: "Hola mis amigos. Como se puede ver, estoy bien y mi ánimo es muy bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Tonris con una sonrisa en su rostro.

“No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, dijo Ergün, conmovido.

Al regresar al piso, se lo pudo notar al participante de Bailando 2015 muy conmovido: “No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, expresó Ergün, con lágrimas en sus ojos. 

La tristeza de Ergün por la enfermedad de su amiga