ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadide de Las mil y una noches habló de su lucha contra el cáncer desde la clínica y Ergün Demir se quebró al aire: "Tengan esperanza"

Este es el Show mostró un video de la actriz turca dando detalles de su estado, en medio de su pelea contra la enfermedad.

26 de agosto 2015, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del boom que generó Las mil y una noches en la Argentina, una noticia impactó a los seguidores de la novela turca que va por El Trece: Tomris Incer -más conocida como Nadide, la madre de Alí Kemal en la ficción- está luchando contra un cáncer.

Ergün Demir fue el encargado de compartir la información a través de su cuenta de Twitter. Además, el actor le dedicó uno de los bailes que realizó en ShowMatch y se tomó unos minutos para enviarle unas sentidas palabras.

"Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro pero estoy bien. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Nadide desde la clínica.

Ante las repercusiones, Este es el Show dio a conocer un video en el que la actriz habla de su presente y su estado anímico: "Hola mis amigos. Como se puede ver, estoy bien y mi ánimo es muy bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Tonris con una sonrisa en su rostro.

“No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, dijo Ergün, conmovido.

Al regresar al piso, se lo pudo notar al participante de Bailando 2015 muy conmovido: “No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, expresó Ergün, con lágrimas en sus ojos. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

NadideTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit