ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadide de Las mil y una noches habló de su lucha contra el cáncer desde la clínica y Ergün Demir se quebró al aire: "Tengan esperanza"

Este es el Show mostró un video de la actriz turca dando detalles de su estado, en medio de su pelea contra la enfermedad.

26 de agosto 2015, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio del boom que generó Las mil y una noches en la Argentina, una noticia impactó a los seguidores de la novela turca que va por El Trece: Tomris Incer -más conocida como Nadide, la madre de Alí Kemal en la ficción- está luchando contra un cáncer.

Ergün Demir fue el encargado de compartir la información a través de su cuenta de Twitter. Además, el actor le dedicó uno de los bailes que realizó en ShowMatch y se tomó unos minutos para enviarle unas sentidas palabras.

"Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro pero estoy bien. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Nadide desde la clínica.

Ante las repercusiones, Este es el Show dio a conocer un video en el que la actriz habla de su presente y su estado anímico: "Hola mis amigos. Como se puede ver, estoy bien y mi ánimo es muy bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Tonris con una sonrisa en su rostro.

“No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, dijo Ergün, conmovido.

Al regresar al piso, se lo pudo notar al participante de Bailando 2015 muy conmovido: “No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, expresó Ergün, con lágrimas en sus ojos. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

NadideTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit