ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadide de Las mil y una noches habló de su lucha contra el cáncer desde la clínica y Ergün Demir se quebró al aire: "Tengan esperanza"

Este es el Show mostró un video de la actriz turca dando detalles de su estado, en medio de su pelea contra la enfermedad.

26 de agosto 2015, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del boom que generó Las mil y una noches en la Argentina, una noticia impactó a los seguidores de la novela turca que va por El Trece: Tomris Incer -más conocida como Nadide, la madre de Alí Kemal en la ficción- está luchando contra un cáncer.

Ergün Demir fue el encargado de compartir la información a través de su cuenta de Twitter. Además, el actor le dedicó uno de los bailes que realizó en ShowMatch y se tomó unos minutos para enviarle unas sentidas palabras.

"Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro pero estoy bien. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Nadide desde la clínica.

Ante las repercusiones, Este es el Show dio a conocer un video en el que la actriz habla de su presente y su estado anímico: "Hola mis amigos. Como se puede ver, estoy bien y mi ánimo es muy bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto", expresó Tonris con una sonrisa en su rostro.

“No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, dijo Ergün, conmovido.

Al regresar al piso, se lo pudo notar al participante de Bailando 2015 muy conmovido: “No es fácil. Hay que darle energía positiva porque si estamos muy tristes, no vamos a tener fuerza para luchar por ella”, expresó Ergün, con lágrimas en sus ojos. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

NadideTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit