ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados

Participar en el reality hizo que sus caminos se crucen, aunque ellos no compartieron días de encierro. Mensajes de amor 2.0.

12 de septiembre 2015, 16:30hs
Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados
Seguinos en Google

Son producto de Gran Hermano, pero de diferentes temporadas. Nadia Terazzolo, la modelo de 30 años, oriunda de Carlos Casares –primera eliminada de GH 2015-, blanqueó su relación amorosa con Martín Pepa en las redes sociales. "Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con su flamante novio.

"Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con Martín Pepa.

Pero esa no es la única foto que publicó con Martín, también mostró imágenes en la que están cenando: "Sin pensarlo te volvería a elegir mil veces #parrillaeldon con @natyromanok y @martinpepaok", fue otro de los mensajes de ella. 

Otro de los indicios 2.0 que demuestran que esta incipiente historia de amor avanza a paso firme es la buena relación que Pepa entabló con Valentino, el hijo de 7 años de Nadia, con quien se retrató en varias oportunidades compartiendo momentos cotidianos.

Mirando para atrás, se puede recordar el romance que vivió Martín Pepa con su entonces compañerita de reality, Jesica Hereñu. Ellos se conocieron en el programa y su vínculo sentimental prosperó unos meses afuera de GH.

¿Te gusta la pareja de Nadia y Martín?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nadia TerazzoloMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit