ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados

Participar en el reality hizo que sus caminos se crucen, aunque ellos no compartieron días de encierro. Mensajes de amor 2.0.

12 de septiembre 2015, 16:30hs
Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son producto de Gran Hermano, pero de diferentes temporadas. Nadia Terazzolo, la modelo de 30 años, oriunda de Carlos Casares –primera eliminada de GH 2015-, blanqueó su relación amorosa con Martín Pepa en las redes sociales. "Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con su flamante novio.

"Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con Martín Pepa.

Pero esa no es la única foto que publicó con Martín, también mostró imágenes en la que están cenando: "Sin pensarlo te volvería a elegir mil veces #parrillaeldon con @natyromanok y @martinpepaok", fue otro de los mensajes de ella. 

Otro de los indicios 2.0 que demuestran que esta incipiente historia de amor avanza a paso firme es la buena relación que Pepa entabló con Valentino, el hijo de 7 años de Nadia, con quien se retrató en varias oportunidades compartiendo momentos cotidianos.

Mirando para atrás, se puede recordar el romance que vivió Martín Pepa con su entonces compañerita de reality, Jesica Hereñu. Ellos se conocieron en el programa y su vínculo sentimental prosperó unos meses afuera de GH.

¿Te gusta la pareja de Nadia y Martín?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Nadia TerazzoloMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit