Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados

Participar en el reality hizo que sus caminos se crucen, aunque ellos no compartieron días de encierro. Mensajes de amor 2.0.

Son producto de Gran Hermano, pero de diferentes temporadas. Nadia Terazzolo, la modelo de 30 años, oriunda de Carlos Casares –primera eliminada de GH 2015-, blanqueó su relación amorosa con Martín Pepa en las redes sociales. "Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con su flamante novio.

"Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con Martín Pepa.

Pero esa no es la única foto que publicó con Martín, también mostró imágenes en la que están cenando: "Sin pensarlo te volvería a elegir mil veces #parrillaeldon con @natyromanok y @martinpepaok", fue otro de los mensajes de ella. 

Otro de los indicios 2.0 que demuestran que esta incipiente historia de amor avanza a paso firme es la buena relación que Pepa entabló con Valentino, el hijo de 7 años de Nadia, con quien se retrató en varias oportunidades compartiendo momentos cotidianos.

Mirando para atrás, se puede recordar el romance que vivió Martín Pepa con su entonces compañerita de reality, Jesica Hereñu. Ellos se conocieron en el programa y su vínculo sentimental prosperó unos meses afuera de GH.

¿Te gusta la pareja de Nadia y Martín?