ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados

Participar en el reality hizo que sus caminos se crucen, aunque ellos no compartieron días de encierro. Mensajes de amor 2.0.

12 de septiembre 2015, 16:30hs
Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados
Seguinos en Google

Son producto de Gran Hermano, pero de diferentes temporadas. Nadia Terazzolo, la modelo de 30 años, oriunda de Carlos Casares –primera eliminada de GH 2015-, blanqueó su relación amorosa con Martín Pepa en las redes sociales. "Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con su flamante novio.

"Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con Martín Pepa.

Pero esa no es la única foto que publicó con Martín, también mostró imágenes en la que están cenando: "Sin pensarlo te volvería a elegir mil veces #parrillaeldon con @natyromanok y @martinpepaok", fue otro de los mensajes de ella. 

Otro de los indicios 2.0 que demuestran que esta incipiente historia de amor avanza a paso firme es la buena relación que Pepa entabló con Valentino, el hijo de 7 años de Nadia, con quien se retrató en varias oportunidades compartiendo momentos cotidianos.

Mirando para atrás, se puede recordar el romance que vivió Martín Pepa con su entonces compañerita de reality, Jesica Hereñu. Ellos se conocieron en el programa y su vínculo sentimental prosperó unos meses afuera de GH.

¿Te gusta la pareja de Nadia y Martín?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nadia TerazzoloMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit