ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados

Participar en el reality hizo que sus caminos se crucen, aunque ellos no compartieron días de encierro. Mensajes de amor 2.0.

12 de septiembre 2015, 16:30hs
Nadia Terazzolo y Martín Pepa, dos ex Gran Hermano enamorados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son producto de Gran Hermano, pero de diferentes temporadas. Nadia Terazzolo, la modelo de 30 años, oriunda de Carlos Casares –primera eliminada de GH 2015-, blanqueó su relación amorosa con Martín Pepa en las redes sociales. "Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con su flamante novio.

"Amor, amor #tqm (te quiero mucho)", escribió Nadia en Instagram junto a una foto en la que está con Martín Pepa.

Pero esa no es la única foto que publicó con Martín, también mostró imágenes en la que están cenando: "Sin pensarlo te volvería a elegir mil veces #parrillaeldon con @natyromanok y @martinpepaok", fue otro de los mensajes de ella. 

Otro de los indicios 2.0 que demuestran que esta incipiente historia de amor avanza a paso firme es la buena relación que Pepa entabló con Valentino, el hijo de 7 años de Nadia, con quien se retrató en varias oportunidades compartiendo momentos cotidianos.

Mirando para atrás, se puede recordar el romance que vivió Martín Pepa con su entonces compañerita de reality, Jesica Hereñu. Ellos se conocieron en el programa y su vínculo sentimental prosperó unos meses afuera de GH.

¿Te gusta la pareja de Nadia y Martín?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nadia TerazzoloMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit