ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia, la primera expulsada de Gran Hermano 2015... ¡y sorpresiva fulminante de Camila a Francisco!

Tras 14 días dentro del reality, la joven oriunda de Carlos Casares se fue con el 53.98% de los votos. Luego, otra participante entró al confesionario y nominó.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2015, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la primera (¡y caliente!) gala de expulsión de Gran Hermano 2015, Nadia y Francisco Delgado –los primeros nominados de esta edición- se mostraron muy tranquilos mientras esperaban la decisión final del público.

Fue entonces que Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” para anunciar quién sería el primer eliminado de la casa: “Bueno chicos llegó el momento. Ahora la que habla es la gente y se nota que querían votar por lo veo aquí. Nadia, Francisco, por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!”, reveló el conductor.

"Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!", reveló Jorge Rial al aire.

Así y luego de catorce días de encierro, la joven oriunda de Carlos Casares se despidió de sus compañeros por decisión del público y con el 53,98% de los votos, contra los 46,02% que recibió Delgado.

Pese a que los participantes saludaron a la primera eliminada en medio de un clima de calma, una de las participantes sorprendió por su presencia en el confesionario. Se trata de Camila, quien pidió hablar con Gran Hermano con una intención concreta y, tras indagar sobre las características de la fulminante, optó por utilizarla: “Es para Francisco”, expresó, logrando que Delgado ya esté en placa para la siguiente nominación, que se llevará a cabo el próximo miércoles.  

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Nadia de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit