ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia, la primera expulsada de Gran Hermano 2015... ¡y sorpresiva fulminante de Camila a Francisco!

Tras 14 días dentro del reality, la joven oriunda de Carlos Casares se fue con el 53.98% de los votos. Luego, otra participante entró al confesionario y nominó.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2015, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la primera (¡y caliente!) gala de expulsión de Gran Hermano 2015, Nadia y Francisco Delgado –los primeros nominados de esta edición- se mostraron muy tranquilos mientras esperaban la decisión final del público.

Fue entonces que Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” para anunciar quién sería el primer eliminado de la casa: “Bueno chicos llegó el momento. Ahora la que habla es la gente y se nota que querían votar por lo veo aquí. Nadia, Francisco, por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!”, reveló el conductor.

"Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!", reveló Jorge Rial al aire.

Así y luego de catorce días de encierro, la joven oriunda de Carlos Casares se despidió de sus compañeros por decisión del público y con el 53,98% de los votos, contra los 46,02% que recibió Delgado.

Pese a que los participantes saludaron a la primera eliminada en medio de un clima de calma, una de las participantes sorprendió por su presencia en el confesionario. Se trata de Camila, quien pidió hablar con Gran Hermano con una intención concreta y, tras indagar sobre las características de la fulminante, optó por utilizarla: “Es para Francisco”, expresó, logrando que Delgado ya esté en placa para la siguiente nominación, que se llevará a cabo el próximo miércoles.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Nadia de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit