ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia, la primera expulsada de Gran Hermano 2015... ¡y sorpresiva fulminante de Camila a Francisco!

Tras 14 días dentro del reality, la joven oriunda de Carlos Casares se fue con el 53.98% de los votos. Luego, otra participante entró al confesionario y nominó.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2015, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la primera (¡y caliente!) gala de expulsión de Gran Hermano 2015, Nadia y Francisco Delgado –los primeros nominados de esta edición- se mostraron muy tranquilos mientras esperaban la decisión final del público.

Fue entonces que Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” para anunciar quién sería el primer eliminado de la casa: “Bueno chicos llegó el momento. Ahora la que habla es la gente y se nota que querían votar por lo veo aquí. Nadia, Francisco, por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!”, reveló el conductor.

"Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!", reveló Jorge Rial al aire.

Así y luego de catorce días de encierro, la joven oriunda de Carlos Casares se despidió de sus compañeros por decisión del público y con el 53,98% de los votos, contra los 46,02% que recibió Delgado.

Pese a que los participantes saludaron a la primera eliminada en medio de un clima de calma, una de las participantes sorprendió por su presencia en el confesionario. Se trata de Camila, quien pidió hablar con Gran Hermano con una intención concreta y, tras indagar sobre las características de la fulminante, optó por utilizarla: “Es para Francisco”, expresó, logrando que Delgado ya esté en placa para la siguiente nominación, que se llevará a cabo el próximo miércoles.  

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Nadia de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit