Nadia, la primera expulsada de Gran Hermano 2015... ¡y sorpresiva fulminante de Camila a Francisco!

Tras 14 días dentro del reality, la joven oriunda de Carlos Casares se fue con el 53.98% de los votos. Luego, otra participante entró al confesionario y nominó.

Primer expulsado de GH 2015 y fulminante en vivo

En medio de la primera (¡y caliente!) gala de expulsión de Gran Hermano 2015, Nadia y Francisco Delgadolos primeros nominados de esta edición- se mostraron muy tranquilos mientras esperaban la decisión final del público.

Fue entonces que Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” para anunciar quién sería el primer eliminado de la casa: “Bueno chicos llegó el momento. Ahora la que habla es la gente y se nota que querían votar por lo veo aquí. Nadia, Francisco, por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!”, reveló el conductor.

"Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!", reveló Jorge Rial al aire.

Así y luego de catorce días de encierro, la joven oriunda de Carlos Casares se despidió de sus compañeros por decisión del público y con el 53,98% de los votos, contra los 46,02% que recibió Delgado.

Pese a que los participantes saludaron a la primera eliminada en medio de un clima de calma, una de las participantes sorprendió por su presencia en el confesionario. Se trata de Camila, quien pidió hablar con Gran Hermano con una intención concreta y, tras indagar sobre las características de la fulminante, optó por utilizarla: “Es para Francisco”, expresó, logrando que Delgado ya esté en placa para la siguiente nominación, que se llevará a cabo el próximo miércoles.