ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia, la primera expulsada de Gran Hermano 2015... ¡y sorpresiva fulminante de Camila a Francisco!

Tras 14 días dentro del reality, la joven oriunda de Carlos Casares se fue con el 53.98% de los votos. Luego, otra participante entró al confesionario y nominó.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2015, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la primera (¡y caliente!) gala de expulsión de Gran Hermano 2015, Nadia y Francisco Delgado –los primeros nominados de esta edición- se mostraron muy tranquilos mientras esperaban la decisión final del público.

Fue entonces que Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” para anunciar quién sería el primer eliminado de la casa: “Bueno chicos llegó el momento. Ahora la que habla es la gente y se nota que querían votar por lo veo aquí. Nadia, Francisco, por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!”, reveló el conductor.

"Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Nadia!", reveló Jorge Rial al aire.

Así y luego de catorce días de encierro, la joven oriunda de Carlos Casares se despidió de sus compañeros por decisión del público y con el 53,98% de los votos, contra los 46,02% que recibió Delgado.

Pese a que los participantes saludaron a la primera eliminada en medio de un clima de calma, una de las participantes sorprendió por su presencia en el confesionario. Se trata de Camila, quien pidió hablar con Gran Hermano con una intención concreta y, tras indagar sobre las características de la fulminante, optó por utilizarla: “Es para Francisco”, expresó, logrando que Delgado ya esté en placa para la siguiente nominación, que se llevará a cabo el próximo miércoles.  

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Nadia de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit