ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese: "Estamos muertos del amor más increíble que sentí en mi vida"

La vedette publicó una tierna foto del bebé que dio a luz en una clínica porteña por la tarde, acompañada por Fabián Lencinas.

30 de junio 2021, 00:28hs
Nació Vitto, el hijo de Belén Francese: Estamos muertos del amor más increíble que sentí en mi vida
Nació Vitto, el hijo de Belén Francese: Estamos muertos del amor más increíble que sentí en mi vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Belén Francese se convirtió finalmente en mamá con la llegada de Vitto, su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario Fabián Lencinas. La actriz dio a luz a las 16:10 de la tarde en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires y utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar la feliz noticia.

“Nacio Vitto”, escribió la vedette al lado de una foto en la que se ve las piernitas del bebé con la cintita que dice los apellidos de sus padres: “Lencinas y Francese”. Belén explicó además por qué eligió ese nombre para el bebé: “Derivado del Latin vita, vida. Nuestra “vida” entera entregada a él. ¡Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo!”, agregó Belén.

“Yo (estoy) extasiada, no puedo dejar de completarlo (después, cuando me alivie, les cuento toda la experiencia más hermosa). Enamorada es poco. Gracias a todos. ¡Y mi doc, el uno y todo su equipazo! Mi Vittini. Mi Vitto. Mi Vitto Domenico. Mi Pochi. Mi gordo potro. Mi todo”, cerró el posteo Belén Francese.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Belén FranceseVitto Lencinas FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit