Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese: "Estamos muertos del amor más increíble que sentí en mi vida"

La vedette publicó una tierna foto del bebé que dio a luz en una clínica porteña por la tarde, acompañada por Fabián Lencinas.

Belén compartió en sus redes sociales la primera foto de su bebé
Belén compartió en sus redes sociales la primera foto de su bebé

Este martes, Belén Francese se convirtió finalmente en mamá con la llegada de Vitto, su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario Fabián Lencinas. La actriz dio a luz a las 16:10 de la tarde en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires y utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar la feliz noticia.

“Nacio Vitto”, escribió la vedette al lado de una foto en la que se ve las piernitas del bebé con la cintita que dice los apellidos de sus padres: “Lencinas y Francese”. Belén explicó además por qué eligió ese nombre para el bebé: “Derivado del Latin vita, vida. Nuestra “vida” entera entregada a él. ¡Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo!”, agregó Belén.

“Yo (estoy) extasiada, no puedo dejar de completarlo (después, cuando me alivie, les cuento toda la experiencia más hermosa). Enamorada es poco. Gracias a todos. ¡Y mi doc, el uno y todo su equipazo! Mi Vittini. Mi Vitto. Mi Vitto Domenico. Mi Pochi. Mi gordo potro. Mi todo”, cerró el posteo Belén Francese.