ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Valentino, el tercer hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani: "Estamos felices"

El actor le confirmó a Ciudad.com la llegada de su niño, fruto de su amor con la bella modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2015, 17:46hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani (Foto: Ciudad.com)
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La dulce espera terminó. El sábado 12, Sebastián Estevanez (44) e Ivana Saccani (31) recibieron en sus brazos a Valentino, su tercer hijo. El actor y la modelo ya son papás de Francesca (7) y Benicio (5).

"Valentino nació en el Sanatorio Otamendi, a las 15.43 horas, por parto natural. Por suerte salió todo muy bien. Estamos felices", le dijo Sebastián a Ciudad.com, feliz por la llegada de su niño.

Luego, aportó detalles físicos del pequeño: "Pesó 4.510 kilogramos y midió 53.3 centímetros".

"Valentino nació en el Sanatorio Otamendi, a las 15.43 horas, por parto natural. Por suerte salió todo muy bien. Estamos felices", le dijo Sebastián a Ciudad.com.

Por otro lado, Sol Estevanez, la hermana del galán, anunció el nacimiento en las redes sociales: "La Felicidad se expresa con tan sólo un nuevo nacimiento, el momento más importante de cada uno, de cada vida. Celebro ser tía una vez más. Gracias Valentino por traer más amor, unión y paz a toda nuestra maravillosa familia. Bienvenido, mi vida. Te amo", escribió la actriz y adjuntó una foto con el cartel del recién nacido.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana SaccaniSol EstevanezValentino Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit