Nació Valentín, el hijo de Diego Brancatelli, y hubo show de chicanas en Intratables

El panelista del ciclo de América y la periodista de TN recibieron al nuevo integrante de la familia en un clima de mucho humor. ¡Mirá!

Nació Valentín, el hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

Diego Brancatelli y su mujer Cecilia Insinga están viviendo el día más importante de sus vidas. El panelista de Intratables y la periodista de TN se convirtieron en padres primerizos de Valentín, quien nació este 9 de marzo por cesárea en el Sanatorio Los Arcos. 

Feliz por este momento, en el ciclo de América donde el flamante papá trabaja, compartieron la linda primicia: “Yo dije cuando arrancábamos el programa que había nacido el hijo de la grieta. Ella trabaja en TN, él es compañero del programa y es el más K de todos… ¡Nació Valentín, el hijo de Brancatelli!”, adelantó Santiago del Moro ante los fuertes aplausos del panel.

Yo quería que le pongan Cristino al nene… o Néstor o Cristino (en referencia a Néstor y Cristina Kirchner), pero no, nació hermoso Valentín. Así que hoy hay que escribirle cositas lindas en Twitter, lo putean todos los días pero hoy hay que mandarle lo mejor porque, después de buscarlo mucho, llegó Valentín”, agregó el conductor, con humor.

En ese momento, Brancatelli salió al aire y agradeció el cariño de sus compañeros: “Son todas sensaciones de las cuales veníamos hablando. Es algo muy fuerte y muy lindo. El bebé nació a las 21.36 hs. con 3.144 gramos y 48 centímetros. Es todo hermoso. Hace unos minutos ya entramos a la habitación así que la madre está dándole por primera vez la teta y todo muy bien, muy buena atención”, detalló.

A lo que Del Moro acotó: “Fuiste papá. Lo bueno es que la gente se está dando cuenta que tiene corazón, que tiene emociones. Para, ¿lloraste?”.

Por su parte, el periodista se sumó al ida y vuelta gracioso: “Después del 9 de diciembre, volví a llorar. Se te afloja todo, lloré y la primera conexión cuando lo tuve en brazos, que apenas abre los ojos y le das un beso, es muy fuerte”.

Allí, volvió a intervenir Santiago: “Nació así el nene, haciendo la V (pone las manos en forma de v corta). Yo acá lo denominé el hijo de la grieta porque Ceci trabaja en TN y vos sos kirchnerista y, ¿se dan cuenta que el amor es más fuerte?”.

Por último, el orgulloso padre cerró con otra chicana: “Si, pobre. Me preguntó quién era el presidente y cuando se lo dije, se largó a llorar. Esperen, vamos a hacer algo, a ver si podemos… primer testimonio. Ah no, dejó de llorar. Bebé, bebé, es Macri el presidente. Mi amor, es Macri”.