ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Valentín, el hijo de Diego Brancatelli, y hubo show de chicanas en Intratables

El panelista del ciclo de América y la periodista de TN recibieron al nuevo integrante de la familia en un clima de mucho humor. ¡Mirá!

10 de marzo 2016, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Brancatelli y su mujer Cecilia Insinga están viviendo el día más importante de sus vidas. El panelista de Intratables y la periodista de TN se convirtieron en padres primerizos de Valentín, quien nació este 9 de marzo por cesárea en el Sanatorio Los Arcos. 

Feliz por este momento, en el ciclo de América donde el flamante papá trabaja, compartieron la linda primicia: “Yo dije cuando arrancábamos el programa que había nacido el hijo de la grieta. Ella trabaja en TN, él es compañero del programa y es el más K de todos… ¡Nació Valentín, el hijo de Brancatelli!”, adelantó Santiago del Moro ante los fuertes aplausos del panel.

“Yo quería que le pongan Cristino al nene… o Néstor o Cristino (en referencia a Néstor y Cristina Kirchner), pero no, nació hermoso Valentín. Así que hoy hay que escribirle cositas lindas en Twitter, lo putean todos los días pero hoy hay que mandarle lo mejor porque, después de buscarlo mucho, llegó Valentín”, agregó el conductor, con humor.

En ese momento, Brancatelli salió al aire y agradeció el cariño de sus compañeros: “Son todas sensaciones de las cuales veníamos hablando. Es algo muy fuerte y muy lindo. El bebé nació a las 21.36 hs. con 3.144 gramos y 48 centímetros. Es todo hermoso. Hace unos minutos ya entramos a la habitación así que la madre está dándole por primera vez la teta y todo muy bien, muy buena atención”, detalló.

A lo que Del Moro acotó: “Fuiste papá. Lo bueno es que la gente se está dando cuenta que tiene corazón, que tiene emociones. Para, ¿lloraste?”.

Por su parte, el periodista se sumó al ida y vuelta gracioso: “Después del 9 de diciembre, volví a llorar. Se te afloja todo, lloré y la primera conexión cuando lo tuve en brazos, que apenas abre los ojos y le das un beso, es muy fuerte”.

Allí, volvió a intervenir Santiago: “Nació así el nene, haciendo la V (pone las manos en forma de v corta). Yo acá lo denominé el hijo de la grieta porque Ceci trabaja en TN y vos sos kirchnerista y, ¿se dan cuenta que el amor es más fuerte?”.

Por último, el orgulloso padre cerró con otra chicana: “Si, pobre. Me preguntó quién era el presidente y cuando se lo dije, se largó a llorar. Esperen, vamos a hacer algo, a ver si podemos… primer testimonio. Ah no, dejó de llorar. Bebé, bebé, es Macri el presidente. Mi amor, es Macri”.

Bienvenido a nuestras vidas VALENTIN BRANCATELLI.
Siempre triunfa el AMOR. pic.twitter.com/UFnAu9k4I7

— Diego Brancatelli (@diegobranca) March 10, 2016

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia Insinga

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit