ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Romeo! Jonatan Viale se convirtió en papá por primera vez junto a su mujer Micaela

El bebé nació con 2,600 kilos y el periodista comunicó la buena noticia desde Twitter, además de publicar las fotos de su bebé junto a sus abuelos. ¡Mirá qué lindo es!

28 de octubre 2016, 09:48hs
Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky fueron papás de Romeo. Foto: Twitter.
Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky fueron papás de Romeo. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

En la madrugada del viernes, Jonatan Viale (30) celebró el nacimiento de Romeo, su primer hijo fruto de su matrimonio con Micaela Krolovetzky (35). El periodista de Intratables y de radio La Red está en pareja hace poco más de tres años con la productora de TV, con quien se casó marzo de 2015.

Fue el propio Jonatan el encargado de difundir la feliz noticia con un cariñoso mensaje vía Twitter: "Bienvenido Romeo. 2,600 kg de puro amor. Te amamos. Tus papás". Por otra parte, el hijo de Mauro Viale se animó a mostrar las fotos de la criatura recién nacida, lo que desató más de 1.600 me gusta en la red social del pajarito. La flamante mamá también saludó a su varoncito: "Te amamos, Romeo".

Abuelos babosos, Mauro y su mujer Leonor, se hicieron presentes en la clínica, junto a la familia de la parturienta.

Bienvenido Romeo. 2,600 kg de puro amor. Te amamos. Tus papás. 😍 pic.twitter.com/5yNlxEl6ZE

— Jonatan Viale (@JonatanViale) October 28, 2016

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro VialeMicaela Krolovetzky

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit