ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Romeo! Jonatan Viale se convirtió en papá por primera vez junto a su mujer Micaela

El bebé nació con 2,600 kilos y el periodista comunicó la buena noticia desde Twitter, además de publicar las fotos de su bebé junto a sus abuelos. ¡Mirá qué lindo es!

28 de octubre 2016, 09:48hs
Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky fueron papás de Romeo. Foto: Twitter.
Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky fueron papás de Romeo. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

En la madrugada del viernes, Jonatan Viale (30) celebró el nacimiento de Romeo, su primer hijo fruto de su matrimonio con Micaela Krolovetzky (35). El periodista de Intratables y de radio La Red está en pareja hace poco más de tres años con la productora de TV, con quien se casó marzo de 2015.

Fue el propio Jonatan el encargado de difundir la feliz noticia con un cariñoso mensaje vía Twitter: "Bienvenido Romeo. 2,600 kg de puro amor. Te amamos. Tus papás". Por otra parte, el hijo de Mauro Viale se animó a mostrar las fotos de la criatura recién nacida, lo que desató más de 1.600 me gusta en la red social del pajarito. La flamante mamá también saludó a su varoncito: "Te amamos, Romeo".

Abuelos babosos, Mauro y su mujer Leonor, se hicieron presentes en la clínica, junto a la familia de la parturienta.

Bienvenido Romeo. 2,600 kg de puro amor. Te amamos. Tus papás. 😍 pic.twitter.com/5yNlxEl6ZE

— Jonatan Viale (@JonatanViale) October 28, 2016

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro VialeMicaela Krolovetzky

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit