ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: "¡Llegó nuestra nueva princesa! Felices es poco"

El empresario anunció en Twitter el nacimiento de su niña, fruto de su amor con la bella modelo. Luego, habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de agosto 2016, 15:23hs
Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)
Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dulce y feliz espera terminó: el miércoles 3, Rocío Guirao Díaz (31) dio a luz a su tercera hija, Roma, fruto de su amor con el empresario Nicolás Paladini (37), con quien se convirtió en mamá de Aitana (6) e Indio (4).

"¡¡¡Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco", comunicó el flamante papá en Twitter junto a muchos emojis de corazones rojos. Minutos después, Ciudad.com se comunicó con Paladini para saber un poquito más del mágico momento, y dijo emocionado: "Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!".

"Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!", le dijo Nicolás a Ciudad.com.

En la víspera del nacimiento, y habiendo cumplido los nueves meses de gestación, la bella modelo compartió por última vez el esplendor de su vientre maternal. Rocío publicó en las redes sociales una producción de fotos tan sensual como tierna en la que dejaba al desnudo su torso y su pancita. "Soy mi mejor momento", tituló Rocío uno de las postales.

Dos años y medio atrás, cuando Guirao Díaz ya transitaba la maternidad de la mano de Aitana e Indio, así se definía como mamá: "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, sólo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

¡Felicidades!

Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini) August 3, 2016

Soy mi mejor momento pic.twitter.com/DdyZtd4amE

— Rocio Guirao Diaz (@guiraodiazrocio) August 1, 2016

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit