ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: "¡Llegó nuestra nueva princesa! Felices es poco"

El empresario anunció en Twitter el nacimiento de su niña, fruto de su amor con la bella modelo. Luego, habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de agosto 2016, 15:23hs
Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)
Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)

La dulce y feliz espera terminó: el miércoles 3, Rocío Guirao Díaz (31) dio a luz a su tercera hija, Roma, fruto de su amor con el empresario Nicolás Paladini (37), con quien se convirtió en mamá de Aitana (6) e Indio (4).

"¡¡¡Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco", comunicó el flamante papá en Twitter junto a muchos emojis de corazones rojos. Minutos después, Ciudad.com se comunicó con Paladini para saber un poquito más del mágico momento, y dijo emocionado: "Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!".

"Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!", le dijo Nicolás a Ciudad.com.

En la víspera del nacimiento, y habiendo cumplido los nueves meses de gestación, la bella modelo compartió por última vez el esplendor de su vientre maternal. Rocío publicó en las redes sociales una producción de fotos tan sensual como tierna en la que dejaba al desnudo su torso y su pancita. "Soy mi mejor momento", tituló Rocío uno de las postales.

Dos años y medio atrás, cuando Guirao Díaz ya transitaba la maternidad de la mano de Aitana e Indio, así se definía como mamá: "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, sólo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

¡Felicidades!

Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini) August 3, 2016

Soy mi mejor momento pic.twitter.com/DdyZtd4amE

— Rocio Guirao Diaz (@guiraodiazrocio) August 1, 2016

Las más leídas

1

El picante comentario de Maxi López a Wanda Nara en MasterChef Celebrity: “Cuando estuve casado…”

2

Wanda Nara destrozó a la China Suárez al hablar de sus hijas con Mauro Icardi: “No hay manera de que...”

3

Se filtró la drástica decisión de China Suárez y Benjamín Vicuña: “Están nuevamente...”

4

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández celebraron un nuevo logro en pareja
MERECIDO

Nico Vázquez y Dai Fernández celebraron un nuevo logro en pareja

La Voz Argentina: quién fue el último ganador y qué es de su vida (Foto: Instagram / Yhosva.ok)
LA ROMPE

Qué es de la vida de Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022

Luis Pedro Toni.

Murió Luis Pedro Toni, histórico periodista de espectáculos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández celebraron un nuevo logro en pareja
  • Qué es de la vida de Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022
  • Dos artistas se suman a Lollapalooza Argentina 2026
  • Murió Luis Pedro Toni, histórico periodista de espectáculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit