ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: "¡Llegó nuestra nueva princesa! Felices es poco"

El empresario anunció en Twitter el nacimiento de su niña, fruto de su amor con la bella modelo. Luego, habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de agosto 2016, 15:23hs
Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)
Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La dulce y feliz espera terminó: el miércoles 3, Rocío Guirao Díaz (31) dio a luz a su tercera hija, Roma, fruto de su amor con el empresario Nicolás Paladini (37), con quien se convirtió en mamá de Aitana (6) e Indio (4).

"¡¡¡Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco", comunicó el flamante papá en Twitter junto a muchos emojis de corazones rojos. Minutos después, Ciudad.com se comunicó con Paladini para saber un poquito más del mágico momento, y dijo emocionado: "Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!".

"Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!", le dijo Nicolás a Ciudad.com.

En la víspera del nacimiento, y habiendo cumplido los nueves meses de gestación, la bella modelo compartió por última vez el esplendor de su vientre maternal. Rocío publicó en las redes sociales una producción de fotos tan sensual como tierna en la que dejaba al desnudo su torso y su pancita. "Soy mi mejor momento", tituló Rocío uno de las postales.

Dos años y medio atrás, cuando Guirao Díaz ya transitaba la maternidad de la mano de Aitana e Indio, así se definía como mamá: "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, sólo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

¡Felicidades!

Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini) August 3, 2016

Soy mi mejor momento pic.twitter.com/DdyZtd4amE

— Rocio Guirao Diaz (@guiraodiazrocio) August 1, 2016

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit