ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: "¡Llegó nuestra nueva princesa! Felices es poco"

El empresario anunció en Twitter el nacimiento de su niña, fruto de su amor con la bella modelo. Luego, habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de agosto 2016, 15:23hs
Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)
Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dulce y feliz espera terminó: el miércoles 3, Rocío Guirao Díaz (31) dio a luz a su tercera hija, Roma, fruto de su amor con el empresario Nicolás Paladini (37), con quien se convirtió en mamá de Aitana (6) e Indio (4).

"¡¡¡Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco", comunicó el flamante papá en Twitter junto a muchos emojis de corazones rojos. Minutos después, Ciudad.com se comunicó con Paladini para saber un poquito más del mágico momento, y dijo emocionado: "Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!".

"Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!", le dijo Nicolás a Ciudad.com.

En la víspera del nacimiento, y habiendo cumplido los nueves meses de gestación, la bella modelo compartió por última vez el esplendor de su vientre maternal. Rocío publicó en las redes sociales una producción de fotos tan sensual como tierna en la que dejaba al desnudo su torso y su pancita. "Soy mi mejor momento", tituló Rocío uno de las postales.

Dos años y medio atrás, cuando Guirao Díaz ya transitaba la maternidad de la mano de Aitana e Indio, así se definía como mamá: "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, sólo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

¡Felicidades!

Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini) August 3, 2016

Soy mi mejor momento pic.twitter.com/DdyZtd4amE

— Rocio Guirao Diaz (@guiraodiazrocio) August 1, 2016

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit