Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: "¡Llegó nuestra nueva princesa! Felices es poco" - Ciudad Magazine

Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: "¡Llegó nuestra nueva princesa! Felices es poco"

El empresario anunció en Twitter el nacimiento de su niña, fruto de su amor con la bella modelo. Luego, habló con Ciudad.com.

Nació Roma, la tercera hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (Foto: Instagram)

La dulce y feliz espera terminó: el miércoles 3, Rocío Guirao Díaz (31) dio a luz a su tercera hija, Roma, fruto de su amor con el empresario Nicolás Paladini (37), con quien se convirtió en mamá de Aitana (6) e Indio (4).

"¡¡¡Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco", comunicó el flamante papá en Twitter junto a muchos emojis de corazones rojos. Minutos después, Ciudad.com se comunicó con Paladini para saber un poquito más del mágico momento, y dijo emocionado: "Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!".

"Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!", le dijo Nicolás a Ciudad.com.

En la víspera del nacimiento, y habiendo cumplido los nueves meses de gestación, la bella modelo compartió por última vez el esplendor de su vientre maternal. Rocío publicó en las redes sociales una producción de fotos tan sensual como tierna en la que dejaba al desnudo su torso y su pancita. "Soy mi mejor momento", tituló Rocío uno de las postales.

Dos años y medio atrás, cuando Guirao Díaz ya transitaba la maternidad de la mano de Aitana e Indio, así se definía como mamá: "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, sólo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

¡Felicidades!

 

TE PUEDE INTERESAR