ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Acompañada por Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, la hija del Diez dio a luz a su beba en el Sanatorio de Los Arcos.

12 de marzo 2019, 23:56hs
Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija
Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija
Seguinos en Google

Es un gran momento para Dalma Maradona (30) y su esposo, Andrés Caldarelli (31): la actriz dio a luz a Roma, su primera hija. El parto fue por cesárea, en la noche del martes, según informó el periodista Leo Arias, de Crónica TV. La beba nació en el Sanatorio de los Arcos, desde donde TN confirmó la noticia. También el periodista Ángel de Brito le dio la bienvenida a la primogénita de Dalma, a través de Twitter.

Tras jugar al misterio con el nombre de su beba y aunque se especulaba con que se pudiera llamar Martina en honor a Martín Palermo, exfutbolista e ídolo de Boca (tanto Dalma como su pareja son fanáticos del equipo xeneize), el elegido fue finalmente Roma.

Quienes acompañaron a Dalma en la clínica fueron las inseparables Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, quienes formaron parte del grupo familiar que se acercó para acompañar en el feliz momento a los flamantes padres primerizos.

Diego Maradona, quien no estuvo presente en la boda de su hija por motivos laborales, volverá al país a fines de abril. ¿Irá a conocer a su nieta?

¡Bienvenida! Nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona y  Andrés Caldarelli. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit