ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Acompañada por Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, la hija del Diez dio a luz a su beba en el Sanatorio de Los Arcos.

12 de marzo 2019, 23:56hs
Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija
Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija
Seguinos en

Es un gran momento para Dalma Maradona (30) y su esposo, Andrés Caldarelli (31): la actriz dio a luz a Roma, su primera hija. El parto fue por cesárea, en la noche del martes, según informó el periodista Leo Arias, de Crónica TV. La beba nació en el Sanatorio de los Arcos, desde donde TN confirmó la noticia. También el periodista Ángel de Brito le dio la bienvenida a la primogénita de Dalma, a través de Twitter.

Tras jugar al misterio con el nombre de su beba y aunque se especulaba con que se pudiera llamar Martina en honor a Martín Palermo, exfutbolista e ídolo de Boca (tanto Dalma como su pareja son fanáticos del equipo xeneize), el elegido fue finalmente Roma.

Quienes acompañaron a Dalma en la clínica fueron las inseparables Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, quienes formaron parte del grupo familiar que se acercó para acompañar en el feliz momento a los flamantes padres primerizos.

Diego Maradona, quien no estuvo presente en la boda de su hija por motivos laborales, volverá al país a fines de abril. ¿Irá a conocer a su nieta?

¡Bienvenida! Nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona y  Andrés Caldarelli. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit