ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Acompañada por Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, la hija del Diez dio a luz a su beba en el Sanatorio de Los Arcos.

12 de marzo 2019, 23:56hs
Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija
Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija
Seguinos en Google

Es un gran momento para Dalma Maradona (30) y su esposo, Andrés Caldarelli (31): la actriz dio a luz a Roma, su primera hija. El parto fue por cesárea, en la noche del martes, según informó el periodista Leo Arias, de Crónica TV. La beba nació en el Sanatorio de los Arcos, desde donde TN confirmó la noticia. También el periodista Ángel de Brito le dio la bienvenida a la primogénita de Dalma, a través de Twitter.

Tras jugar al misterio con el nombre de su beba y aunque se especulaba con que se pudiera llamar Martina en honor a Martín Palermo, exfutbolista e ídolo de Boca (tanto Dalma como su pareja son fanáticos del equipo xeneize), el elegido fue finalmente Roma.

Quienes acompañaron a Dalma en la clínica fueron las inseparables Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, quienes formaron parte del grupo familiar que se acercó para acompañar en el feliz momento a los flamantes padres primerizos.

Diego Maradona, quien no estuvo presente en la boda de su hija por motivos laborales, volverá al país a fines de abril. ¿Irá a conocer a su nieta?

¡Bienvenida! Nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona y  Andrés Caldarelli. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit