ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Acompañada por Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, la hija del Diez dio a luz a su beba en el Sanatorio de Los Arcos.

12 de marzo 2019, 23:56hs
Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija
Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija
Seguinos en

Es un gran momento para Dalma Maradona (30) y su esposo, Andrés Caldarelli (31): la actriz dio a luz a Roma, su primera hija. El parto fue por cesárea, en la noche del martes, según informó el periodista Leo Arias, de Crónica TV. La beba nació en el Sanatorio de los Arcos, desde donde TN confirmó la noticia. También el periodista Ángel de Brito le dio la bienvenida a la primogénita de Dalma, a través de Twitter.

Tras jugar al misterio con el nombre de su beba y aunque se especulaba con que se pudiera llamar Martina en honor a Martín Palermo, exfutbolista e ídolo de Boca (tanto Dalma como su pareja son fanáticos del equipo xeneize), el elegido fue finalmente Roma.

Quienes acompañaron a Dalma en la clínica fueron las inseparables Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, quienes formaron parte del grupo familiar que se acercó para acompañar en el feliz momento a los flamantes padres primerizos.

Diego Maradona, quien no estuvo presente en la boda de su hija por motivos laborales, volverá al país a fines de abril. ¿Irá a conocer a su nieta?

¡Bienvenida! Nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona y  Andrés Caldarelli. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit