ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la hija de Brian Lanzelotta y la presentó con tiernas postales: "Fue amor a primera vista"

El cantante compartió con felicidad las primeras imágenes de su beba, fruto de su relación con la ex Combate, Mariana César.

03 de febrero 2020, 21:32hs
Nació Roma, la hija de Brian Lanzelotta y la presentó con tiernas postales: Fue amor a primera vista
Nació Roma, la hija de Brian Lanzelotta y la presentó con tiernas postales: Fue amor a primera vista
Seguinos en Google

Emocionado y a corazón abierto, Brian Lanzelotta (30) anunció que es nuevamente papá. El cantante de cumbia compartió la feliz noticia de la llegada de Roma, su beba, fruto de su relación de dos años con la modelo Mariana César (29), en Instagram junto a fotos del parto.

“Y al fin llegó ese día que tanto esperamos. Fue amor a primera vista, ella, yo y su mami”, puso el exparticipante de Gran Hermano junto a fotos de su hija y de su novia, a la que le dedicó un párrago especial. “Solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre, por darme este regalo. Lo hiciste tan bien, no puedo creer que de tu vientre haya salido algo tan hermoso”, escribió, sensibilizado.

"Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices para que nunca les falte nada, mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia".

“Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices para que nunca les falte nada, mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia”, finalizó Brian Lanzelotta, que también es papá de Ian (10), sobre el nacimiento de su hija, Roma.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana CésarRoma Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit