ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Roma, la hija de Brian Lanzelotta y la presentó con tiernas postales: "Fue amor a primera vista"

El cantante compartió con felicidad las primeras imágenes de su beba, fruto de su relación con la ex Combate, Mariana César.

03 de febrero 2020, 21:32hs
Nació Roma, la hija de Brian Lanzelotta y la presentó con tiernas postales: Fue amor a primera vista
Nació Roma, la hija de Brian Lanzelotta y la presentó con tiernas postales: Fue amor a primera vista
Seguinos en Google

Emocionado y a corazón abierto, Brian Lanzelotta (30) anunció que es nuevamente papá. El cantante de cumbia compartió la feliz noticia de la llegada de Roma, su beba, fruto de su relación de dos años con la modelo Mariana César (29), en Instagram junto a fotos del parto.

“Y al fin llegó ese día que tanto esperamos. Fue amor a primera vista, ella, yo y su mami”, puso el exparticipante de Gran Hermano junto a fotos de su hija y de su novia, a la que le dedicó un párrago especial. “Solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre, por darme este regalo. Lo hiciste tan bien, no puedo creer que de tu vientre haya salido algo tan hermoso”, escribió, sensibilizado.

"Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices para que nunca les falte nada, mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia".

“Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices para que nunca les falte nada, mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia”, finalizó Brian Lanzelotta, que también es papá de Ian (10), sobre el nacimiento de su hija, Roma.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana CésarRoma Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit