Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta

Según pudo confirmar Ciudad, la mujer del actor dio a luz el viernes por cesárea, tras adelantarse un mes el nacimiento de la beba.

Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta (Fotos: Instagram)
Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta (Fotos: Instagram)

Si bien es muy reservado con su vida privada, una declaración de amor en las redes fue la antesala del día más feliz en las vidas de Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32). El actor y su pareja, con quien está desde hace 7 años, se convirtieron en padres de Rita

La primera hija de la pareja nació el viernes 21 de diciembre a la noche por cesárea, llegando al mundo un mes antes de lo provisto. Según pudo confirmar Ciudad, la nueva integrante de la familia pesó 2,030 gramos y tanto la beba como la mamá se encuentran en perfecto estado. 

El pasado 21 de diciembre nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta. La beba nació por cesárea con 2,030 gramos y llegó un mes antes de lo previsto.

Cinco días antes de que Martina diera a luz, el actor había utilizado sus redes para dedicarle a su mujer unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", escribía en Instagram el enamorado galán, que desde el 9 de enero se subirá a las tablas del teatro Nacional de Calle Corrientes junto a Nico Vázquez y Flor Vigna, para hacer Una semana nada más, obra producida por Adrián Suar.

Meses atrás, Rojas había dado cuenta de su felicidad por la paternidad en diálogo con Agarrate Catalina: "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices... Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto".

¡Bienvenida Rita!