ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta

Según pudo confirmar Ciudad, la mujer del actor dio a luz el viernes por cesárea, tras adelantarse un mes el nacimiento de la beba.

26 de diciembre 2018, 21:06hs
Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta (Fotos: Instagram)
Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien es muy reservado con su vida privada, una declaración de amor en las redes fue la antesala del día más feliz en las vidas de Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32). El actor y su pareja, con quien está desde hace 7 años, se convirtieron en padres de Rita. 

La primera hija de la pareja nació el viernes 21 de diciembre a la noche por cesárea, llegando al mundo un mes antes de lo provisto. Según pudo confirmar Ciudad, la nueva integrante de la familia pesó 2,030 gramos y tanto la beba como la mamá se encuentran en perfecto estado. 

El pasado 21 de diciembre nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta. La beba nació por cesárea con 2,030 gramos y llegó un mes antes de lo previsto.

Cinco días antes de que Martina diera a luz, el actor había utilizado sus redes para dedicarle a su mujer unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", escribía en Instagram el enamorado galán, que desde el 9 de enero se subirá a las tablas del teatro Nacional de Calle Corrientes junto a Nico Vázquez y Flor Vigna, para hacer Una semana nada más, obra producida por Adrián Suar.

Meses atrás, Rojas había dado cuenta de su felicidad por la paternidad en diálogo con Agarrate Catalina: "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices... Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto".

¡Bienvenida Rita!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Benjamín RojasMartina Sánchez Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
LETAL

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit