ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta

Según pudo confirmar Ciudad, la mujer del actor dio a luz el viernes por cesárea, tras adelantarse un mes el nacimiento de la beba.

26 de diciembre 2018, 21:06hs
Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta (Fotos: Instagram)
Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien es muy reservado con su vida privada, una declaración de amor en las redes fue la antesala del día más feliz en las vidas de Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32). El actor y su pareja, con quien está desde hace 7 años, se convirtieron en padres de Rita. 

La primera hija de la pareja nació el viernes 21 de diciembre a la noche por cesárea, llegando al mundo un mes antes de lo provisto. Según pudo confirmar Ciudad, la nueva integrante de la familia pesó 2,030 gramos y tanto la beba como la mamá se encuentran en perfecto estado. 

El pasado 21 de diciembre nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta. La beba nació por cesárea con 2,030 gramos y llegó un mes antes de lo previsto.

Cinco días antes de que Martina diera a luz, el actor había utilizado sus redes para dedicarle a su mujer unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", escribía en Instagram el enamorado galán, que desde el 9 de enero se subirá a las tablas del teatro Nacional de Calle Corrientes junto a Nico Vázquez y Flor Vigna, para hacer Una semana nada más, obra producida por Adrián Suar.

Meses atrás, Rojas había dado cuenta de su felicidad por la paternidad en diálogo con Agarrate Catalina: "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices... Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto".

¡Bienvenida Rita!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Benjamín RojasMartina Sánchez Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit