ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Paloma, la hija de la conductora de Arriba Argentinos

La conductora Agustina Muda dio a luz el jueves a su beba, fruto de su relación con el periodista Juan Ignacio Sixto.

09 de febrero 2018, 10:13hs
Video Placeholder
Nació Paloma, la hija de Agustina Muda
Seguinos en Google

Una enorme alegría invadió los pasillos de Artear, luego de que el jueves por la noche Agustina Muda diera a luz a Paloma. La conductora de Arriba argentinos que reemplazó a la fallecida Débora Pérez Volpin, tuvo a su primera hija, fruto de su relación con el productor de TN Juan Ignacio Sixto.

La feliz noticia fue informada en el noticiero matinal de eltrece, y su compañero Marcelo Bonelli contó los detalles del parto. "Pesó 3,490 kilos y midió 49 centímetros. Paloma se vino grandota", celebró el conductor con una inmensa sonrisa en su rostro.

Casi al mismo tiempo, Agustina Muda también compartió su felicidad a través de un posteo en Instagram, en donde se mostró con su niña en brazos, a minutos de haberla traído al mundo.

¡Baberos para todos!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Muda (@agustinamuda)

Leé también

Agustina Muda, la conductora de Arriba Argentinos, anunció su embarazo en vivo

Agustina Muda, conductora de Arriba Argentinos, anunció su embarazo en vivo: "Ya pasamos los tres meses, estamos muy bien"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Paloma SixtoAgustina MudaJuan Ignacio Sixto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit