Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nació Paloma, la hija de Cayetano: el increíble video del nacimiento de la beba por cesárea

El integrante de Perros de la calle compartió la primera imagen de su nena y registró su llegada al mundo.

Nació Paloma, la hija de Cayetano: el emotivo video del nacimiento por cesárea de la beba

Son horas de pura emoción para Nicolás Cayetano Cajg (40) que acaba de convertirse en padre de Paloma, junto a Carolina Fortunato, su novia desde hace más de un año y medio. El periodista compartió sus sensaciones por el nacimiento de su beba y su médico Ignacio Pérez Tomasone mostró a través de Instagram el momento en el que llegaba al mundo después de hacerle una cesárea.

“Gracias Caro, mi amor, por este momento y por los que vienen”, escribió el integrante de Perros de la calle que puso junto a la primera foto de su hija la letra de Paloma, el popular tema de Andrés Calamaro que versa “yo quiero hacerla mi estrella, sin principio ni final, no puedo vivir sin ella”.

También el obstetra mostró el emotivo momento del parto, los primeros instantes de la beba y la conmoción de sus papás al acariciarla y tenerla por primera vez en brazos.

¡Mirá el video del nacimiento de Paloma, la hija de Cayetano y Carolina Fortunato!

Ver esta publicación en Instagram

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊Mi vida fuimos a volar Con un sólo paracaídas Uno solo va a quedar Flotando a la deriva Vivir así, no es vivir Esperando y esperando Porque vivir es jugar Y yo quiero seguir jugando Le dije a mi corazón Sin gloria pero sin pena No cometas el crimen varón Si no vas a cumplir la condena Quiero vivir dos veces Para poder olvidarte Quiero llevarte conmigo Y no voy a ninguna parte No te preocupes paloma Hoy no estoy adentro mío Tu amor es mi enfermedad Soy un envase vacío No te preocupes paloma No hay pájaros en el nido Dos ilusiones se irán a volar Pero otras dos han venido Si me olvido de vivir Colgado del sentimiento Voy a vivir para repetir Otra vez, este momento Te bajaría del cielo mujer La luna hasta tu cama Porque es muy poco de amor Solo una vez por semana Puse precio a mi libertad Y nadie quiso pagarlo Te cambio tu corazón por el mío Para mirarlo y mirarlo Ampas de gloria mujer Quiero un pedazo de cielo Para invitarte a dormir En la cama o en el suelo Un sacrificio ritual Bien o mal Yo quiero hacerla mi estrella Sin principio ni final No puedo vivir sin ella GRACIAS CARO MI AMOR POR ESTE MOMENTO Y POR LOS QUE VIENEN ❤️💕💝

Una publicación compartida por Nicolás Cayetano (@nicocayeta) el

Ver esta publicación en Instagram

Paloma 🕊. . Tuviste un embarazo sencillamente divino. Semana a semana esa hermosura fue creciendo a su ritmo, al que tenía que tener, controlando de cerca ciertas cosas con los dopplers y así llegaste hasta las 41 semanas. . El día que te internaste te bancaste todo, pero realmente todo. Fueron varias horas muy largas, muchas. Fuiste trabajando de maravilla, todos estábamos ahí. Y como trato de hacer siempre, fue apoyarte y escucharte en cada palabra que me fuiste diciendo. Tuviste un nacimiento increíble junto a ese compañero de vida fantástico que tenes, que en cada minuto estuvo siempre a tu lado. . Se los quiere mucho @carofortunato & @nicocayeta. . A disfrutar de esta hermosa familia que acaban de formar. Besotes enorme para todos. . 🕊❤️🕊❤️🎀❤️🕊❤️🕊❤️🕊❤️🕊❤️🕊. . . . #newborn #baby #newbornphotography #babygirl #babyboy #newbornphotographer #pregnant #bebe #bebek #dogum #babybump #pregnant #pregnancy #prego #embarazada #embarazo #delivery #mom #moms #mummy #breastfeeding #medicine #sanatoriootamendi

Una publicación compartida por ᴅʀ ɪɢɴᴀᴄɪᴏ ᴘᴇʀᴇᴢ ᴛᴏᴍᴀsᴏɴᴇ (@nachoptomasone) el