ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Paloma, la hija de Cayetano: el increíble video del nacimiento de la beba por cesárea

El integrante de Perros de la calle compartió la primera imagen de su nena y registró su llegada al mundo.

13 de octubre 2019, 18:38hs
Video Placeholder
Nació Paloma, la hija de Cayetano: el emotivo video del nacimiento por cesárea de la beba
Seguinos en Google

Son horas de pura emoción para Nicolás Cayetano Cajg (40) que acaba de convertirse en padre de Paloma, junto a Carolina Fortunato, su novia desde hace más de un año y medio. El periodista compartió sus sensaciones por el nacimiento de su beba y su médico Ignacio Pérez Tomasone mostró a través de Instagram el momento en el que llegaba al mundo después de hacerle una cesárea.

“Gracias Caro, mi amor, por este momento y por los que vienen”, escribió el integrante de Perros de la calle que puso junto a la primera foto de su hija la letra de Paloma, el popular tema de Andrés Calamaro que versa “yo quiero hacerla mi estrella, sin principio ni final, no puedo vivir sin ella”.

También el obstetra mostró el emotivo momento del parto, los primeros instantes de la beba y la conmoción de sus papás al acariciarla y tenerla por primera vez en brazos.

¡Mirá el video del nacimiento de Paloma, la hija de Cayetano y Carolina Fortunato!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Cayetano (@nicocayeta)

View this post on Instagram

A post shared by ᴅʀ ɪɢɴᴀᴄɪᴏ ᴘᴇʀᴇᴢ ᴛᴏᴍᴀsᴏɴᴇ (@nachoptomasone)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

CayetanoCarolina FortunatoPaloma Cajg

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit