ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Mirko, el hijo de Marley: "Aún necesita un poco de cuidados pero estamos felices"

El conductor publicó la primera foto de su bebé y relató cómo fueron los momentos previos a la llegada del pequeño. ¡Mirá!

27 de octubre 2017, 21:07hs
Nació Mirko, el hijo de Marley (Fotos: Instagram)
Nació Mirko, el hijo de Marley (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Días atrás, Marley (47) tomó un avión y viajó rumbo a Estados Unidos para estar presente en la llegada de su hijo Mirko, gracias al método de subrogación de vientre. Y si bien estaba previsto para que nazca a mediados de noviembre... ¡el pequeño se adelantó!

Así lo confirmó el flamante papá en su cuenta de Instagram donde fue compartiendo con sus seguidores todos los momentos previos al gran momento: "¡¡¡¡Felicidad y terror!!!!!‬ ¿¿¿¿‪Adivinen quién se adelanta????‬ ¡¡‪Manden buena energía, por favor!!‬", pidió antes de ingresar a la sala de partos y vestido con un delantal, según se vio en la foto que publicó.

Luego, dio a conocer otra postal en la que la mujer que llevaba a su hijo estaba en la camilla a poco de dar a luz: "¡Ya estoy llorando!‬ ‪Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ¡‪Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer!‬ ¡Experimentando sentimientos que nunca viví! ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!", relató.

Por último y ya con Mirko junto a él, Marley dio a conocer una imagen en la que se lo ve un bracito: "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", expresó, lleno de felicidad por su paternidad. 

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit