ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Mirko, el hijo de Marley: "Aún necesita un poco de cuidados pero estamos felices"

El conductor publicó la primera foto de su bebé y relató cómo fueron los momentos previos a la llegada del pequeño. ¡Mirá!

27 de octubre 2017, 21:07hs
Nació Mirko, el hijo de Marley (Fotos: Instagram)
Nació Mirko, el hijo de Marley (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Días atrás, Marley (47) tomó un avión y viajó rumbo a Estados Unidos para estar presente en la llegada de su hijo Mirko, gracias al método de subrogación de vientre. Y si bien estaba previsto para que nazca a mediados de noviembre... ¡el pequeño se adelantó!

Así lo confirmó el flamante papá en su cuenta de Instagram donde fue compartiendo con sus seguidores todos los momentos previos al gran momento: "¡¡¡¡Felicidad y terror!!!!!‬ ¿¿¿¿‪Adivinen quién se adelanta????‬ ¡¡‪Manden buena energía, por favor!!‬", pidió antes de ingresar a la sala de partos y vestido con un delantal, según se vio en la foto que publicó.

Luego, dio a conocer otra postal en la que la mujer que llevaba a su hijo estaba en la camilla a poco de dar a luz: "¡Ya estoy llorando!‬ ‪Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ¡‪Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer!‬ ¡Experimentando sentimientos que nunca viví! ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!", relató.

Por último y ya con Mirko junto a él, Marley dio a conocer una imagen en la que se lo ve un bracito: "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", expresó, lleno de felicidad por su paternidad. 

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit