Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Este mediodía, la bella modelo y conductora dio a luz a la pequeña en el Sanatorio Mater Dei.

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)
Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)

Abril comenzó con el mejor de los regalos para Zaira Nara (27): este mediodía, la bella modelo dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35). El nombre que eligieron los flamantes papás tiene origen africano y significa "ángel".

"¡Nació Malaika, la hija de Zaira y Jakob! Ella se internó este mediodía en el Sanatorio Mater Dei y en las últimas horas nació... Nació en término, por parto natural. Están felices todos", anunció Marina Calabró en Intrusos.

La feliz noticia la anunció Marina Calabró en Intrusos: "¡Nació Malaika, la hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen! Ella se internó este mediodía en el Sanatorio Mater Dei y en las últimas horas nació... Nació en término, por parto natural. Están felices todos".

La flamante mamá usó su cuenta de Twitter para expresar su enorme felicidad: "¡¡¡Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño".

Cuando la dulce espera recién se confirmaba, Zaira decía de su gran momento personal: "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé... Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco, porque es ajeno a los medios".

¡Felicidades!