ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Este mediodía, la bella modelo y conductora dio a luz a la pequeña en el Sanatorio Mater Dei.

01 de abril 2016, 14:51hs
Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)
Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Abril comenzó con el mejor de los regalos para Zaira Nara (27): este mediodía, la bella modelo dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35). El nombre que eligieron los flamantes papás tiene origen africano y significa "ángel".

"¡Nació Malaika, la hija de Zaira y Jakob! Ella se internó este mediodía en el Sanatorio Mater Dei y en las últimas horas nació... Nació en término, por parto natural. Están felices todos", anunció Marina Calabró en Intrusos.

La feliz noticia la anunció Marina Calabró en Intrusos: "¡Nació Malaika, la hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen! Ella se internó este mediodía en el Sanatorio Mater Dei y en las últimas horas nació... Nació en término, por parto natural. Están felices todos".

La flamante mamá usó su cuenta de Twitter para expresar su enorme felicidad: "¡¡¡Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño".

Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño 💜

— Zaira (@zairana) April 1, 2016

Cuando la dulce espera recién se confirmaba, Zaira decía de su gran momento personal: "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé... Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco, porque es ajeno a los medios".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenMalaika

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit