ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez

A través de Twitter, Ángel de Brito anunció la buena nueva: la actriz dio a luz a su segunda hija, la primera junto al actor.

07 de febrero 2018, 19:57hs
Nació la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez
Nació la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

Es un momento de gran felicidad para la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39). Ángel de Brito contó desde su cuenta de Twitter la buena noticia de la pareja por el nacimiento de su Magnolia, su hija.

“Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunamori hace minutos en Los Arcos”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, anunciando la llegada de la primera hija de la pareja. La actriz es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca, fallecida en 2012. Horas más tardes se supo el nombre de la beba: se llama Magnolia Vicuña Suárez y nació por cesarea, según contó Débora D'Amato.

¡Felicidades! La familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña se agrandó.  

Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunaMORl hace minutos en Los Arcos. pic.twitter.com/fa8E532sih

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 7, 2018

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit