Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nació Lupe, la primera hija Juan Pablo Varsky junto a Lala Bruzoni: "Hicimos videollamada con los cinco hermanos"

El periodista reveló que el momento del parto fue muy emotivo y sonó la canción preferida de su pareja.

Juan Pablo y Lala le dieron la bienvenida a Lupe.
Juan Pablo y Lala le dieron la bienvenida a Lupe.

Tras un embarazo "muy emotivo", Lala Bruzoni, la pareja de Juan Pablo Varsky (50), se convirtió en mamá a los 43 años. La mujer dio a Luz a Lupe, una hermosa beba que pesó pesó 2.750 kilos y midió 47 centímetros. Muy emocionado, el periodista CNN Radio AM 950 y CNN en español expresó su infinita felicidad.

En diálogo con La Nación, el conductor dio un tierno detalle sobre el especial parto de Lala. "Lupe nació a las 13.50. El momento del parto fue muy emotivo, le puse la canción Isn't she lovely, la versión de Frank Sinatra", contó.

Además, remarcó que la familia conoció a la beba mediante videollamada. "Estamos todos muy felices. Por la tarde hicimos una videollamada con los cinco hermanos. No puedo explicar la emoción", sumó, súper contento.

"Ahora somos 8", escribió el periodista junto a conmovedoras fotos que ilustran el nacimiento de Lupe y en las que se ve a Lala disfrutando de convertirse nuevamente en madre junto a su pareja.

Juan Pablo también es papá de dos varonesValentín (10) y Benjamín (16). Y tiene una excelente relación con los hijos de Bruzoni, que es madre de Isabel (7), Felipe (12) y Juana (15) fruto de su relación anterior.

¡Felicidades!