ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Lupe, la primera hija Juan Pablo Varsky junto a Lala Bruzoni: "Hicimos videollamada con los cinco hermanos"

El periodista reveló que el momento del parto fue muy emotivo y sonó la canción preferida de su pareja.

18 de enero 2021, 09:43hs
Juan Pablo y Lala le dieron la bienvenida a Lupe.
Juan Pablo y Lala le dieron la bienvenida a Lupe.
Seguinos en Google

Tras un embarazo "muy emotivo", Lala Bruzoni, la pareja de Juan Pablo Varsky (50), se convirtió en mamá a los 43 años. La mujer dio a Luz a Lupe, una hermosa beba que pesó pesó 2.750 kilos y midió 47 centímetros. Muy emocionado, el periodista CNN Radio AM 950 y CNN en español expresó su infinita felicidad.

En diálogo con La Nación, el conductor dio un tierno detalle sobre el especial parto de Lala. "Lupe nació a las 13.50. El momento del parto fue muy emotivo, le puse la canción Isn't she lovely, la versión de Frank Sinatra", contó.

Además, remarcó que la familia conoció a la beba mediante videollamada. "Estamos todos muy felices. Por la tarde hicimos una videollamada con los cinco hermanos. No puedo explicar la emoción", sumó, súper contento.

View this post on Instagram

A post shared by JPV (@jpvarsky)

"Ahora somos 8", escribió el periodista junto a conmovedoras fotos que ilustran el nacimiento de Lupe y en las que se ve a Lala disfrutando de convertirse nuevamente en madre junto a su pareja.

Juan Pablo también es papá de dos varones, Valentín (10) y Benjamín (16). Y tiene una excelente relación con los hijos de Bruzoni, que es madre de Isabel (7), Felipe (12) y Juana (15) fruto de su relación anterior.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Juan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit