ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Lupe, la primera hija Juan Pablo Varsky junto a Lala Bruzoni: "Hicimos videollamada con los cinco hermanos"

El periodista reveló que el momento del parto fue muy emotivo y sonó la canción preferida de su pareja.

18 de enero 2021, 09:43hs
Juan Pablo y Lala le dieron la bienvenida a Lupe.
Juan Pablo y Lala le dieron la bienvenida a Lupe.

Tras un embarazo "muy emotivo", Lala Bruzoni, la pareja de Juan Pablo Varsky (50), se convirtió en mamá a los 43 años. La mujer dio a Luz a Lupe, una hermosa beba que pesó pesó 2.750 kilos y midió 47 centímetros. Muy emocionado, el periodista CNN Radio AM 950 y CNN en español expresó su infinita felicidad.

En diálogo con La Nación, el conductor dio un tierno detalle sobre el especial parto de Lala. "Lupe nació a las 13.50. El momento del parto fue muy emotivo, le puse la canción Isn't she lovely, la versión de Frank Sinatra", contó.

Además, remarcó que la familia conoció a la beba mediante videollamada. "Estamos todos muy felices. Por la tarde hicimos una videollamada con los cinco hermanos. No puedo explicar la emoción", sumó, súper contento.

View this post on Instagram

A post shared by JPV (@jpvarsky)

"Ahora somos 8", escribió el periodista junto a conmovedoras fotos que ilustran el nacimiento de Lupe y en las que se ve a Lala disfrutando de convertirse nuevamente en madre junto a su pareja.

Juan Pablo también es papá de dos varones, Valentín (10) y Benjamín (16). Y tiene una excelente relación con los hijos de Bruzoni, que es madre de Isabel (7), Felipe (12) y Juana (15) fruto de su relación anterior.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Juan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
INCREÍBLE

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit