ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Juanita, la hija de Jimena Campisi y Cristian Cardozo: "Llenos de amor"

La modelo y el intendente dieron la bienvenida a la pequeña, que pesó 2,960 kilos.

09 de mayo 2023, 14:45hs
Nació Juanita, la hija de Jimena Campisi y Cristian Cardozo: Llenos de amor
Nació Juanita, la hija de Jimena Campisi y Cristian Cardozo: Llenos de amor
Seguinos en

Jimena Campisi (34) y Cristian Cardozo (40), el intendente del Partido de la Costa recibieron a su hija Juana este martes, con gran felicidad y orgullo en las redes.

Con un emotivo posteo que puestra la huella del pie de la nueva integrante de la familia, el político publicó en su cuenta de Instagram la feliz novedad.

"Estamos muy felices y llenos de amor: nació Juanita !! Pesó 2,960 kilos y tanto ella como Jime están con excelente salud. Gracias por todo el amor que nos hicieron llegar. Y muuuchas gracias al personal del Hospital Municipal de Mar de Ajó por la tarea que realizan todos los días", escribió Cardozo en el epígrafe.

"Estamos muy felices y llenos de amor: nació Juanita!! Pesó 2,960 kilos y tanto ella como Jime están con excelente salud"

CÓMO SE CONOCIERON CRISTIAN CARDOZO Y JIMENA CAMPISI

Jimena Campisi y Cristian Cardozo flecharon a través de un amigo, intercambiaron mensajes sin parar, y cuando ella volvió al país después de un viaje retomaron contacto y no se separaron más.

Empezaron a salir en mayo de 2022 y ahora recibieron a su primera hija juntos, tal como descubrieron en un gender reveal party que hicieron junto a sus familiares y amigos hace unos meses.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit