ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

La periodista dio a luz a su niño en el Sanatorio Finochietto y Agustín Badaracco la acompañó. ¡Felicidades!

21 de octubre 2017, 11:02hs
Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer
Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer
Seguinos en

Se hizo desear, pero llegó. Cumplida la semana cuarenta, el viernes 20,  Agustina Kämpfer (36) dio a luz a Juan, en el Sanatorio Finochietto: la periodista se convirtió en mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.  

La encargada de dar a conocer la feliz noticia fue la hermana de Agustina a través de Instagram, al publicar un tierno cartel desde la clínica. "Bienvenido al mundo, Juan", reza la postal que compartió Luciana. 

El flamante y también primerizo papá acompañó a Kämpfer en tan especial y único momento y tiene previsto quedarse varios días más en Buenos Aires para disfrutar de su hijo.  

"Si bien Agustín estará un tiempo acá, él tiene su vida en México y allí se quedará. Eso no significa que el bebé no tenga a su papá, ambos viajaremos", decía Agustina en una nota pasada, feliz con la elección del padre de su varoncito.  

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit