ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

La periodista dio a luz a su niño en el Sanatorio Finochietto y Agustín Badaracco la acompañó. ¡Felicidades!

21 de octubre 2017, 11:02hs
Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer
Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero llegó. Cumplida la semana cuarenta, el viernes 20,  Agustina Kämpfer (36) dio a luz a Juan, en el Sanatorio Finochietto: la periodista se convirtió en mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.  

La encargada de dar a conocer la feliz noticia fue la hermana de Agustina a través de Instagram, al publicar un tierno cartel desde la clínica. "Bienvenido al mundo, Juan", reza la postal que compartió Luciana. 

El flamante y también primerizo papá acompañó a Kämpfer en tan especial y único momento y tiene previsto quedarse varios días más en Buenos Aires para disfrutar de su hijo.  

"Si bien Agustín estará un tiempo acá, él tiene su vida en México y allí se quedará. Eso no significa que el bebé no tenga a su papá, ambos viajaremos", decía Agustina en una nota pasada, feliz con la elección del padre de su varoncito.  

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit