ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

La periodista dio a luz a su niño en el Sanatorio Finochietto y Agustín Badaracco la acompañó. ¡Felicidades!

21 de octubre 2017, 11:02hs
Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer
Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero llegó. Cumplida la semana cuarenta, el viernes 20,  Agustina Kämpfer (36) dio a luz a Juan, en el Sanatorio Finochietto: la periodista se convirtió en mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.  

La encargada de dar a conocer la feliz noticia fue la hermana de Agustina a través de Instagram, al publicar un tierno cartel desde la clínica. "Bienvenido al mundo, Juan", reza la postal que compartió Luciana. 

El flamante y también primerizo papá acompañó a Kämpfer en tan especial y único momento y tiene previsto quedarse varios días más en Buenos Aires para disfrutar de su hijo.  

"Si bien Agustín estará un tiempo acá, él tiene su vida en México y allí se quedará. Eso no significa que el bebé no tenga a su papá, ambos viajaremos", decía Agustina en una nota pasada, feliz con la elección del padre de su varoncito.  

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit