Nacio Isabella, la quinta hija de Wanda Nara, la segunda de Mauro Icardi: ¡mirá su primera foto!

El futbolista anunció la buena nueva, junto a una foto de la pareja con su beba, unos minutos después del parto. ¡Felicidades!

Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La familia Icardi-Nara se agrandó unos días antes de lo esperado. Mauro Icardi (23) compartió a través de Twitter la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija, la quinta de Wanda Nara (29), junto a una foto de la pareja con la beba recién nacida.  

"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi".

"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", aseguró el futbolista del Inter, con la imagen que se produjo unos minutos después del parto en donde se lo ve a Mauro y a Wanda muy sonrientes junto a la beba. El jugador de fútbol es padre de Francesca (1 año y 9 meses), mientras que Wanda también es madre de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), fruto de su matrimonio con Maxi López (32). 

El nacimiento de la beba fue a las 3 de la mañana, hora Argentina, y ocurrió unas horas después del partido entre el Inter y el Torino en el que Mauro Icardi convirtió los dos goles que le dieron la victoria al equipo de Milán

¡Felicidades para la familia! La primera foto de Isabella Icardi