ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacio Isabella, la quinta hija de Wanda Nara, la segunda de Mauro Icardi: ¡mirá su primera foto!

El futbolista anunció la buena nueva, junto a una foto de la pareja con su beba, unos minutos después del parto. ¡Felicidades!

27 de octubre 2016, 18:41hs
Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en

La familia Icardi-Nara se agrandó unos días antes de lo esperado. Mauro Icardi (23) compartió a través de Twitter la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija, la quinta de Wanda Nara (29), junto a una foto de la pareja con la beba recién nacida.  

"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi".

"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", aseguró el futbolista del Inter, con la imagen que se produjo unos minutos después del parto en donde se lo ve a Mauro y a Wanda muy sonrientes junto a la beba. El jugador de fútbol es padre de Francesca (1 año y 9 meses), mientras que Wanda también es madre de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), fruto de su matrimonio con Maxi López (32). 

El nacimiento de la beba fue a las 3 de la mañana, hora Argentina, y ocurrió unas horas después del partido entre el Inter y el Torino en el que Mauro Icardi convirtió los dos goles que le dieron la victoria al equipo de Milán. 

¡Felicidades para la familia! La primera foto de Isabella Icardi. 

Bienvenida Isabella 👶 llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el dia de nuestro Aniversario 🎈 27.10.2016 📅 @wandaicardi pic.twitter.com/snSeY44h7H

— MauroIcardi (@MauroIcardi) October 27, 2016

Leé también

El gol de Mauro Icardi y el festejo de Wanda Nara

Inter le ganó al Torino de Maxi López con dos goles de Mauro Icardi... ¡y mirá cómo lo festejó Wanda Nara en el palco!

Wanda Nara mostró su pancita de siete meses  (Fotos: Instagram).

Wanda Nara mostró su súper pancita de embarazada por primera vez: "Contando los días"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Isabella IcardiWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit