ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

Pampito confirmó a través de las redes sociales que la hermanita de Emilia llegó al mundo este miércoles.

11 de agosto 2022, 14:32hs
El conductor y su esposa fueron padres por segunda vez
El conductor y su esposa fueron padres por segunda vez
Seguinos en Google

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez este miércoles con la llegada al mundo de Inés. El actor y su esposa ya son padres de Emilia (3), conocida como “Pipi”.

Fiel al hermetismo que lo caracteriza al respecto de sus temas personales, el conductor de 100 Argentinos Dicen no hizo aún menciones sobre esta feliz noticia en sus redes sociales, sino que fue Pampito el que lo informó en sus redes sociales.

“Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Mañanísima y Momento D en su cuenta de Twitter.

DARÍO BARASSI Y LUCÍA GÓMEZ CENTURIÓN SE CONVIRTIERON EN PADRES POR SEGUNDA VEZ CON LA LLEGADA DE INÉS

Darío Barassi mantiene su vida privada muy lejos de la exposición pública, al punto de que es él mismo quien da las primicias al aire tanto en su ciclo de eltrece como en otros concernientes al espectáculo.

De hecho, la noticia del segundo embarazo de Lucía la dio cuando su esposa cursaba el quinto mes de gestación, a comienzos de mayo, y explicó que lo hizo porque pocos días después iban a asistir a la entrega de los premios Martín Fierro y todo el mundo lo iba a notar.

Al respecto de la elección del nombre de la beba, Darío contó que no fue una elección tan sencilla. “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate”, recordó.

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión
Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Darío BarassiInés Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit