ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

Pampito confirmó a través de las redes sociales que la hermanita de Emilia llegó al mundo este miércoles.

11 de agosto 2022, 14:32hs
El conductor y su esposa fueron padres por segunda vez
El conductor y su esposa fueron padres por segunda vez
Seguinos en Google

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez este miércoles con la llegada al mundo de Inés. El actor y su esposa ya son padres de Emilia (3), conocida como “Pipi”.

Fiel al hermetismo que lo caracteriza al respecto de sus temas personales, el conductor de 100 Argentinos Dicen no hizo aún menciones sobre esta feliz noticia en sus redes sociales, sino que fue Pampito el que lo informó en sus redes sociales.

“Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Mañanísima y Momento D en su cuenta de Twitter.

DARÍO BARASSI Y LUCÍA GÓMEZ CENTURIÓN SE CONVIRTIERON EN PADRES POR SEGUNDA VEZ CON LA LLEGADA DE INÉS

Darío Barassi mantiene su vida privada muy lejos de la exposición pública, al punto de que es él mismo quien da las primicias al aire tanto en su ciclo de eltrece como en otros concernientes al espectáculo.

De hecho, la noticia del segundo embarazo de Lucía la dio cuando su esposa cursaba el quinto mes de gestación, a comienzos de mayo, y explicó que lo hizo porque pocos días después iban a asistir a la entrega de los premios Martín Fierro y todo el mundo lo iba a notar.

Al respecto de la elección del nombre de la beba, Darío contó que no fue una elección tan sencilla. “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate”, recordó.

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión
Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Darío BarassiInés Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit