ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira: "No cabe en nuestros corazones tanto amor"

La modelo y su pareja Nicolás Sporleder se convirtieron en papás y compartieron en Instagram la foto de la beba recién nacida.

27 de noviembre 2015, 20:40hs
Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram
Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meses de mucha ansiedad y de emociones a flor de piel, finalmente Dallys Ferreira (30)  se convirtió en mamá. La feliz noticia la dio la propia modelo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Nicolás Sporleder (37), su pareja, con la beba en brazos.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys en su cuenta de Instagram.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys, y además, aclaró que el parto fue natural  y "el mejor que una madre puede soñar".

La pequeña India llega como un regalo para su relación  de 10 años con su Sporleder, quien trabaja como productor y llena de muchísima alegría y dicha la vida la conductora paraguaya, quien hace 1 año y medio fue golpeada por el trágico suicidio de su hermano Jonathan.

Un nacimiento que llena de muchísima luz a Dallys Ferreira. ¡Bienvenida India!

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás SporlederIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit