ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira: "No cabe en nuestros corazones tanto amor"

La modelo y su pareja Nicolás Sporleder se convirtieron en papás y compartieron en Instagram la foto de la beba recién nacida.

27 de noviembre 2015, 20:40hs
Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram
Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

Después de meses de mucha ansiedad y de emociones a flor de piel, finalmente Dallys Ferreira (30)  se convirtió en mamá. La feliz noticia la dio la propia modelo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Nicolás Sporleder (37), su pareja, con la beba en brazos.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys en su cuenta de Instagram.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys, y además, aclaró que el parto fue natural  y "el mejor que una madre puede soñar".

La pequeña India llega como un regalo para su relación  de 10 años con su Sporleder, quien trabaja como productor y llena de muchísima alegría y dicha la vida la conductora paraguaya, quien hace 1 año y medio fue golpeada por el trágico suicidio de su hermano Jonathan.

Un nacimiento que llena de muchísima luz a Dallys Ferreira. ¡Bienvenida India!

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás SporlederIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit