ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira: "No cabe en nuestros corazones tanto amor"

La modelo y su pareja Nicolás Sporleder se convirtieron en papás y compartieron en Instagram la foto de la beba recién nacida.

27 de noviembre 2015, 20:40hs
Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram
Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

Después de meses de mucha ansiedad y de emociones a flor de piel, finalmente Dallys Ferreira (30)  se convirtió en mamá. La feliz noticia la dio la propia modelo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Nicolás Sporleder (37), su pareja, con la beba en brazos.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys en su cuenta de Instagram.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys, y además, aclaró que el parto fue natural  y "el mejor que una madre puede soñar".

La pequeña India llega como un regalo para su relación  de 10 años con su Sporleder, quien trabaja como productor y llena de muchísima alegría y dicha la vida la conductora paraguaya, quien hace 1 año y medio fue golpeada por el trágico suicidio de su hermano Jonathan.

Un nacimiento que llena de muchísima luz a Dallys Ferreira. ¡Bienvenida India!

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás SporlederIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit