ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira: "No cabe en nuestros corazones tanto amor"

La modelo y su pareja Nicolás Sporleder se convirtieron en papás y compartieron en Instagram la foto de la beba recién nacida.

27 de noviembre 2015, 20:40hs
Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram
Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram

Después de meses de mucha ansiedad y de emociones a flor de piel, finalmente Dallys Ferreira (30)  se convirtió en mamá. La feliz noticia la dio la propia modelo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Nicolás Sporleder (37), su pareja, con la beba en brazos.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys en su cuenta de Instagram.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys, y además, aclaró que el parto fue natural  y "el mejor que una madre puede soñar".

La pequeña India llega como un regalo para su relación  de 10 años con su Sporleder, quien trabaja como productor y llena de muchísima alegría y dicha la vida la conductora paraguaya, quien hace 1 año y medio fue golpeada por el trágico suicidio de su hermano Jonathan.

Un nacimiento que llena de muchísima luz a Dallys Ferreira. ¡Bienvenida India!

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás SporlederIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit