ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

La actriz presentó a su hija a través de Instagram y anunció finalmente el nombre de su beba.

07 de mayo 2018, 23:09hs
Seguinos en Google

Y después de tantos meses de ansiedad, Isabel Macedo (42)  se convirtió en mamá. La actriz dio a luz a Isabelita, su beba y la buena noticia la dio el hijo del gobernador salteño.

Junto a una foto de Juan Manuel Urtubey (48) recién salido de la sala de parto, vestido con una bata, un barbijo y una cofia, el encargado de dar la novedad fue su hijo mayor, Marcos. Desde las Stories de su cuenta de Instagram el joven publicó la foto junto a su padre y el nombre de la nena: Isabelita, un nombre que no habían dado hasta el momento, pero que sí habían adelantado iba a tener impronta peronista.

Unas horas después fue la propia Isabel quien compartió la primera foto de su beba: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón", escribió, junto a una tierna postal de su hija. 

Por su parte, Ángel de Brito dio detalles del nacimiento: “Peso 2745, nació en la Swiss Medical de Salta. El de la foto es el hermano mayor de la bebé y también estaba la mamá de la actriz que a las 20 hs llegaron a la clínica. ¡Felicidades!”, escribió, en Twitter. 

¡Se agrandó la familia! Bienvenida Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"
Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

Isabelita, la hija de @belisamacedo y @UrtubeyJM Peso 2745, nació en la Swiss Medical de Salta, el de La foto es el hermano mayor de la bebe, también estaba la mamá de la actriz, a las 20h llegaron a la clínica. Felicidades ! ❤️ pic.twitter.com/uIwC7xpXmt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2018

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Isabelita Urtubey MacedoIsabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit