ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

La actriz presentó a su hija a través de Instagram y anunció finalmente el nombre de su beba.

07 de mayo 2018, 23:09hs
Seguinos en Google

Y después de tantos meses de ansiedad, Isabel Macedo (42)  se convirtió en mamá. La actriz dio a luz a Isabelita, su beba y la buena noticia la dio el hijo del gobernador salteño.

Junto a una foto de Juan Manuel Urtubey (48) recién salido de la sala de parto, vestido con una bata, un barbijo y una cofia, el encargado de dar la novedad fue su hijo mayor, Marcos. Desde las Stories de su cuenta de Instagram el joven publicó la foto junto a su padre y el nombre de la nena: Isabelita, un nombre que no habían dado hasta el momento, pero que sí habían adelantado iba a tener impronta peronista.

Unas horas después fue la propia Isabel quien compartió la primera foto de su beba: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón", escribió, junto a una tierna postal de su hija. 

Por su parte, Ángel de Brito dio detalles del nacimiento: “Peso 2745, nació en la Swiss Medical de Salta. El de la foto es el hermano mayor de la bebé y también estaba la mamá de la actriz que a las 20 hs llegaron a la clínica. ¡Felicidades!”, escribió, en Twitter. 

¡Se agrandó la familia! Bienvenida Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"
Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

Isabelita, la hija de @belisamacedo y @UrtubeyJM Peso 2745, nació en la Swiss Medical de Salta, el de La foto es el hermano mayor de la bebe, también estaba la mamá de la actriz, a las 20h llegaron a la clínica. Felicidades ! ❤️ pic.twitter.com/uIwC7xpXmt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2018

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Isabelita Urtubey MacedoIsabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit