ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

La actriz presentó a su hija a través de Instagram y anunció finalmente el nombre de su beba.

07 de mayo 2018, 23:09hs
Seguinos en Google

Y después de tantos meses de ansiedad, Isabel Macedo (42)  se convirtió en mamá. La actriz dio a luz a Isabelita, su beba y la buena noticia la dio el hijo del gobernador salteño.

Junto a una foto de Juan Manuel Urtubey (48) recién salido de la sala de parto, vestido con una bata, un barbijo y una cofia, el encargado de dar la novedad fue su hijo mayor, Marcos. Desde las Stories de su cuenta de Instagram el joven publicó la foto junto a su padre y el nombre de la nena: Isabelita, un nombre que no habían dado hasta el momento, pero que sí habían adelantado iba a tener impronta peronista.

Unas horas después fue la propia Isabel quien compartió la primera foto de su beba: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón", escribió, junto a una tierna postal de su hija. 

Por su parte, Ángel de Brito dio detalles del nacimiento: “Peso 2745, nació en la Swiss Medical de Salta. El de la foto es el hermano mayor de la bebé y también estaba la mamá de la actriz que a las 20 hs llegaron a la clínica. ¡Felicidades!”, escribió, en Twitter. 

¡Se agrandó la familia! Bienvenida Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"
Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

Isabelita, la hija de @belisamacedo y @UrtubeyJM Peso 2745, nació en la Swiss Medical de Salta, el de La foto es el hermano mayor de la bebe, también estaba la mamá de la actriz, a las 20h llegaron a la clínica. Felicidades ! ❤️ pic.twitter.com/uIwC7xpXmt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2018

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Isabelita Urtubey MacedoIsabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit