ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger: el exgobernador presenció el parto

El lunes por la tarde la modelo dio a luz la hija que tuvo junto al excandidato a presidente. El parto fue por cesárea y la beba pesó 3,300 kg.

23 de octubre 2017, 17:34hs
Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger
Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

El lunes por la tarde Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) se convirtieron en papás de Francesca. El parto se realizó a través de una cesárea programada en el Sanatorio de los Arcos, y el exgobernador de la provincia de Buenos Aires presenció el parto, tal como confirmó TN con allegados al excandidato a presidente.

La beba pesó 3,300 kilogramos, y la flamante mamá lo celebró en Twitter a minutos de dar a luz: "Es el día más importante de mi vida. ¡Qué felicidad! ¡Con mucho amor te recibimos! Bebé".

El día más importante de mi vida !! Que felicidad !!❤️ con mucho amor te recibimos!! BEBE ❤️

— Gisela Berger (@gise_berger) October 23, 2017

Atrás quedaron los primeros meses de embarazo envueltos en escándalo, tras la separación de la pareja por una supuesta tercera en discordia y las fuertes acusaciones de Gisela Berger, quien le dijo a Ciudad: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto".

Hoy la pareja está en vías de reconciliación y vivirá bajo el mismo techo para criar a Francesca.

Leé también

Gisela Berger reveló que aumentó tan sólo 5 kilos en su embarazo... ¡a días de dar a luz! (Fotos: revista Gente)

Gisela Berger reveló que aumentó sólo 5 kilos en su embarazo... ¡a días de dar a luz!

Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: (Fotos: revista Gente y Web)

Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: "Con Daniel estamos en una etapa de superación"

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit