Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La conductora de Bake Off Argentina y el actor recibieron a su tercera hija en la noche del sábado.

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La familia que formaron Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) se acaba de agrandar. La pareja recibió con muchísima emoción a Filipa, su tercera hija tras la llegada de Olivia (6) y Baltazar (3).

La beba, según informó Gente.com, nació a las 23 hs del 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue a través de parto natural y Pedro estuvo en el quirófano acompañando a la conductora de Bake Off Argentina en la llegada de Filipa. Unas horas después, a través de las tecnologías, la pareja pudo presentarle su hija recién nacida a sus hermanitos.

Hace dos semanas la modelo habló de cómo se organizaran con la llegada de su tercera hija y el colecho, práctica que Paula es una de sus férreas defensoras.“Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto. Le pusimos todo al cuarto a ver si de a poquito podemos ir intentándolo. Acá la clave es dormir. Dormimos 13 horas. Estamos disfrutando lo que queda de dormir de corrido”, contó.

¡Lluvia de corazones! Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Filipa.