ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La conductora de Bake Off Argentina y el actor recibieron a su tercera hija en la noche del sábado.

05 de julio 2020, 10:12hs
Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

La familia que formaron Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) se acaba de agrandar. La pareja recibió con muchísima emoción a Filipa, su tercera hija tras la llegada de Olivia (6) y Baltazar (3).

La beba, según informó Gente.com, nació a las 23 hs del 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue a través de parto natural y Pedro estuvo en el quirófano acompañando a la conductora de Bake Off Argentina en la llegada de Filipa. Unas horas después, a través de las tecnologías, la pareja pudo presentarle su hija recién nacida a sus hermanitos.

Hace dos semanas la modelo habló de cómo se organizaran con la llegada de su tercera hija y el colecho, práctica que Paula es una de sus férreas defensoras.“Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto. Le pusimos todo al cuarto a ver si de a poquito podemos ir intentándolo. Acá la clave es dormir. Dormimos 13 horas. Estamos disfrutando lo que queda de dormir de corrido”, contó.

¡Lluvia de corazones! Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Filipa.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit