ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La conductora de Bake Off Argentina y el actor recibieron a su tercera hija en la noche del sábado.

05 de julio 2020, 10:12hs
Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que formaron Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) se acaba de agrandar. La pareja recibió con muchísima emoción a Filipa, su tercera hija tras la llegada de Olivia (6) y Baltazar (3).

La beba, según informó Gente.com, nació a las 23 hs del 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue a través de parto natural y Pedro estuvo en el quirófano acompañando a la conductora de Bake Off Argentina en la llegada de Filipa. Unas horas después, a través de las tecnologías, la pareja pudo presentarle su hija recién nacida a sus hermanitos.

Hace dos semanas la modelo habló de cómo se organizaran con la llegada de su tercera hija y el colecho, práctica que Paula es una de sus férreas defensoras.“Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto. Le pusimos todo al cuarto a ver si de a poquito podemos ir intentándolo. Acá la clave es dormir. Dormimos 13 horas. Estamos disfrutando lo que queda de dormir de corrido”, contó.

¡Lluvia de corazones! Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Filipa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit